Kit Mancuernas y Discos Musculación Domyos 20 Kg por 39,99€ (Decathlon)

itonny

#150 Llevo 1 semana buscando barra de haltero, bumpers y una plataforma y na de na. Asi que me tengo que conformar con eso hasta que haya stock.

donalgodon

#149 el maletín? Te lo envían antes que los que lo hemos comprado 4 días antes?...xD

1 1 respuesta
Lider010

#152 correcto, mañana deberia de recibirlo, yo ya me hacia que lo cancelarian al leeros pero no me llego nunca el mail y mira.

1 respuesta
Optimus-Prai

#147 ya le hablé para reírme de el , el hijo de la grandísima puta.

1
Ruggie

En Decathlon Francia hay stock pero, ¿creeis que se puede comprar y harán el envío a España?

Podríamos averiguarlo y si se puede quien quiera pedirlas pero sin que salga esto de aquí si al final funciona.

1 respuesta
kroSio

por fin!! he podido pillar dos mancuernas de 10kg, el dia 6 supuestamente llega... ha sido comprarlas y volver a esta sin stock XDD

Liyo

Yo estoy como #140, quiero una barra para completar lo que tengo en casa y, directamente, las quitaron de la web.

neoKabbul

#155 yo tendría cuidado con eso porque de país a país estas cosas suelen ir por correos y correos ahora solo está prestando el servicio postal universal... es decir, cartas de hasta 2kg de peso. Tengo la sensación de que estas pesan mucho más jajaja

1 respuesta
donalgodon

#153 disfrutalas pues.. eso sí, como les lleguen antes a los que las han comprado hoy.. MA-TO xD Mi pedido sigue igual desde el día 18...
#147 una cosa es que las anuncie, otra que las venda. Hay que ser aprovechado y subnormal... y codicioso, 150 nada menos xD
#158 hoy he ido yo a correos y piensan que a partir de la semana que viene les dejaran trabajar con normalidad, están a la espera

Lider010

Pues recibido hoy, creo que tengo la version anterior de hace años no la compre yo y no le caben mas pesas de la otra por un pelin asi que de momento e puesto el peso en las mancuernad antiguas con rosca

1 respuesta
Aweyking

#160 hola, que dia hiciste el pedido? te habia llegado el correo de cancelacion por falta de stock?

1 respuesta
kroSio

Actualizando #156 me acaban de enviar un sms que nos mancuernas han salido del almacén y están en camino para el lunes de la semana que viene.

Han sido rápidos en mi caso, dentro de lo que cabe por la situación.

Denix

Les mandé un email quejandome un poco de que no me parecía normal que vendieran sabiendo que no tenían stock de un producto y me contestaron esto

spoiler

Aer si es cierto y para la semana empiezan a preparar envíos.

3 1 respuesta
Lider010

#161 lo hice el dia 22 y no, no recibí el correo

1
xak23

#163 unas disculpas por ser incompetentes y si te jode que canceles, no me parece ni medio normal que el consumidor no pueda reclamar nada en estos casos.

C

lo que no entiendo es por qué gente que lo compró más tarde lo tienen y otros no

1 respuesta
Jaumeguay2

Yo hace más de semana y media que espero que me preparen un par de disco de pesas y una barra, me pone que envió lo recibiré mañana y aún está en preparación , no sé qué pensar...

Haeder

A mi ya me enviaron los discos de 4x5kg , a la espera del kit+barra. Esperemos que en la próxima semana haya stock real.

Ruggie

En la web vuelve a salir las dos mancuernas de la oferta de #1

Sin stock de momento, si alguno se entera y cambia avisad y corriendo voy.

Purelonie

A mí me llegan hoy las 2x10kg y 4x2,5kg.

Ojalá stock algún día de un puto banco.

Al final me iré cargando el mobiliario de casa xD.

mendozawsd

Os dejo esto por aquí, podría ser fake pero el vendedor tiene buenas reviews, yo me he arriesgado.
https://www.ebay.es/itm/TnP-20kgX2-40kg-SET-Dumbbell-Set-Vinyl-Gym-Weights-Plates-Fitness-Dumbbells-1pc/392779832757?hash=item5b73809db5:g:p7oAAOSwlNpepw2v

Edito: parece scam, no compréis

1 respuesta
NewLife

#171 huele a timo, tiene todos los productos por el mismo precio, incluido un mando de xbox que suelen rondar los 50€

1 respuesta
mendozawsd

#172 Tienes razón. No me había fijado en eso. Pues nada a seguir esperando por las de Decathlon

Chikedor222

#166 porque el stock depende de la tienda donde compras. Si tenían, te lo venden, si no, tienen que pedirlo fuera.

Haeder

Vale gente mis mancuernas ya están "en preparación", como están las vuestras?

1 1 respuesta
DEXXTER

#175 Ahora que lo dices es cierto, ha pasado de "procesando el pedido" a "en preparacion" significa que quizas antes de junio las tendremos?

1 respuesta
Aweyking

Pedido dia 18, sigo en prcesando, nada de preparacion. La entrega estimada era para el pasado 29 Abril :(

Haeder

#176 Hace 5 dias tenia los discos en preparacion y al dia siguiente me los enviaron, y en teoria me llega e dia 4.

1 respuesta
Denix

Vale a mi también se me actualizó a en preparación,llegarán esta semana?
Aunque por lo que veo,los discos de 5kg que añadí siguen en procesando así que no se nada

C

nada, sigue en procesando el pedido

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • penetration
  • PeandPe
  • Ruggie
  • donalgodon
  • Denix
  • Haeder

Tags