Lenovo D24F Monitor 24" 144HZ Freesync 119,99 € Amazon España

E3-NeOz

Panel TN

Creo que ahora mismo es el 144hz mas barato del mercado, pero podeis corregirme si me equivoco

1
n40k1

Te corrijo. Antes de la coma no se pone espacio.

Bromas a parte, el anuncio ha desaparecido.

3
aLeX

Barato es, pero vaya marcos maemia. Puedes poner pegatinas y te sobra espacio en ellos.

1
fuNN

Joder que fea es... Aunque el precio es bueno

B

es panel TN
Panel TN de 23,6 pulgadas
https://support.lenovo.com/es/es/solutions/pd500270

2 respuestas
Prava

#1 Mi vida, es TN:

https://www.lenovo.com/ng/en/monitors/d24f

#5 jueputa. La verga, se me adelantó.

s3niK

Resolución nativa 1920 x 1080 a 60 Hz
Quiero esto decir que los 144hz son por overclock y hardware interno?

2 respuestas
E3-NeOz

#7 son por Displayport.

zakx07

#5 eso es malo?

con lo de #7 me ha cagado, significa que no va a 144 en 1080p?

2 respuestas
vincheN

Hay un poco de pantalla en ese marco

1
s3niK

#9
Yo pregunto por qué no soy ningún experto en el tema...
Respira de momento buen hombre. xD

B

#9 es lo que es, cada uno que compre según sus preferencias.

Prava

El monitor es un mierdón, sí.

Aidanciyo

Reseña de Amazon
El monitor ha cumplido con casi todo lo prometido, muy bueno para jugar. Sin embargo, mientras es cierto que alcanza 1ms de respuesta, lo hace mediante override lo cual hace que en la imagen haya ghosting al realizar movimientos rápidos.

Vain92

Joder, no sé si es que estoy demasiado acostumbrado a la ausencia de marcos de mi HP 27F o qué pero veo estas pantallas y me parece estar volviendo a 2008...

Klabaut

Necesito un monitor nuevo, pero también creo que un PC nuevo.. Por lo que tengo entendido para tirar los 144hz bien en los juegos se necesita buena gráfica, no?

1 respuesta
jordi1510

#16 Necesitas una gráfica que te de 144 fps.
Pero digamos que solo se juega a 144 fps en juegos competitivos shooters, no en juegos triple A.

1 respuesta
Prava

#17 No, no necesitas una gráfica que te de 144 fps.

1 respuesta
jordi1510

#18 Creo que no lo has entendido.
Él ha preguntado para tirar bien 144 Hz. Yo le he dicho que para tirar bien 144 Hz necesitas generar 144 fps.
Otra cosa es que puedas jugar a 60 fps, pero no aprovechas la pantalla adecuadamente claro.
Y otra cosa es que solo se juegue a 144 Hz en competitivos.

1 respuesta
conDenao

Necesito un monitor para conectarlo a mi portátil (se me ha roto la pantalla) y da hasta 60Hz. Justo acabo de comprarme un monitor de 24" 60Hz en Amazon por 109€.

Me recomendáis cancelarlo y comprar este? O me va a dar igual los 144Hz si mi portátil no da más de sí para 60Hz?

El que pillé fue este
https://www.amazon.es/gp/product/B0732TRXBB/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

1 respuesta
Prava

#19 lo que tu has dicho y sigues diciendo es falso.

Kujo

#20 no solo son 144 Hz vs 60hz

El que has pedido es IPS y el Acer es un TN

Si lo vas a usar para FPS competitivo básicamente pues si me pillaría el Acer. Para lo demás el IPS se va a ver mejor (colores).

Lo de los Hz si tú portátil va a 200fps en csgo pues si aprovechariss los 144hz del Acer.

Depende del uso que le vayas a dar.

Ephectx1

Un poco hasta la polla de que en el título ponga una cosa y en la descripción otra, para usuarios medianamente avispados no hay problema pero para el resto... Amazon debería empezar castigar estas cosas.

Usuarios habituales