Lenovo Explorer VR a 149 €

unaifg

Yo de momento ningún problema tampoco, 0 cuelgues o errores. Lo único que por ejemplo en The Lab me detecta siempre como si estuviese más alto de lo que estoy, y no puedo coger cosas del suelo por qué no llego y no sé cómo cambiarlo xD

PD: The Lab me ha molado mucho y los feels de Portal han sido cojonudos

1 respuesta
B

Esta bien la oferta, pero yo estoy contento con mi mac, me lo compré hace unos meses y estoy que no cago duro con el jejejeje

2 respuestas
Gronholm

#271 Yo para ajustar la altura lo hago desde la Cliff House, que tienes una app para ajustar la altura al suelo.

1
Al3s

#272

9
aiaiai

#272 El red dead redemption 2 es la poya

D

a mi como mucho me ha pasado lo de que no encienda el visor, pero reiniciando el programa suele ir a la primera.

Neokaizer

Nada solucionado , desinstalando todo y volviendo a probar.

Al3s

#259 Por curiosidad se te ha actualizado el seguimiento fuera de Holanda? porque esto lleva desde el dia 1 sin cambiar

1 respuesta
3D2Y

#278 No, se supone que llega mañana pero no ha cambiado la localización...

1 1 respuesta
Al3s

#279 Vaya, justo ahora lo he mirado y ha cambiado a Madrid. Bien, bien...

1 respuesta
3D2Y

#280 Igual, ya estoy más tranquilo xD
Parece que se actualiza con retraso porque la fecha es del 2 de diciembre.

1
pistoncito

No entiendo el miedo del IPD, en mi caso lo tengo en 67mm y en las Sony VR ocurre lo mismo, por que tendría que devolverlas? por que el contorno se ve todo borroso? pues yo siempre he movido la cabeza y punto, calidad VHS o como mucho DVD pero es lo que hay, que ahora me entero que tendría que haber sido calidad HD y todo nítido, pues vaya... pero por 150€ me vendrá bien por lo menos usarlas para otros quehaceres.... XDDD

1 respuesta
Gronholm

#282 Si solo ves el contorno borroso es normal. Pero hay gente que debido al IPD no ve bien. Por ejemplo yo tengo un colega que se las pilló, y tiene un IPD de 70, pues cuando ve por un ojo bien, por el otro ve borroso, y eso hace que no disfrutes nada la experiencia además del dolor de cabeza que te deja al estar un rato. Al final acabó haciendo devolución muy a su pesar.

Hooliganney

Hola Hooliganney,

Aunque hemos hecho todo lo posible, sentimos informarte de que debido a los últimos acontecimientos ocurridos en Francia y como consecuencia de las manifestaciones y parones de camiones en la frontera, vamos a seguir sufriendo retraso en la entrega de las Gafas de Realidad Virtual Lenovo Explorer.

Está previsto que el material llegue a nuestras instalaciones el próximo 12 de diciembre y ese mismo día pueda ser enviado para que te llegue cuanto antes.

Para cualquier duda o aclaración, por favor, no dudes en contactar con nosotros en el teléfono 968 977 977 o a través de nuestro Centro de soporte.

PatatAtomica

Yo me las compré sin tener ni puta idea de cuál es mi IPD y de momento estoy contento.

Es cierto que por un lado veo un poco más borroso que el otro pero ajustándome el casco en un punto medio lo puedo apañar y en general la experiencia es buena. Hacia tiempo que le tenía ganas a la RV y por este precio me la he jugado.

La putada es que soy bastante sensible a los mareos y el primer día que las probé en un juego de movimiento libre me destrozaron... He hecho 3 o 4 sesiones más y aún me deja tocado pero parece que voy adaptándome.

Por cierto el casco como tal se me hace bastante incómodo, eso sí que es cierto, me hubiera gustado otro tipo de sujeción y no esa especie de garrote vil.

1
D

Buf, están a 149e.. un precio increíble, en una prueba casera tengo 62 de IPD, pero ¿Se ajusta bien el IPD en ese rango que habéis mencionado antes? De 59 a 67.... Seria para un autoregalo de navidad, y estoy muy indeciso, todos critican el IPD, pero me parece un fallo no tener la ruleta, pero si el software lo apaña bien.... Los pocos comentarios que he leido sobre el software son negativos, pero de hace un año... Igual se ha actualizado y el IPD ajusta bastante mejor, ¿Alguno que tenga un IPD de 61 o 64 puede decir si lo ve bien una vez ajustado?

Saludos a tod@s!

3 respuestas
Gronholm

#286 Yo lo tengo de 62 midiéndomelo en el espejo y no tengo problema con el IPD de las Lenovo.

m-p

#286 yo tengo 69 de ipd y con las lenovo puestas en 67 que es el máximo por soft las estoy disfrutando cosa mala. En la practica el no poder ajustar en idp hace que el sweet point sea mas pequeño de lo que podría pero las disfrutas igual. El idp físico de las lenovo es 62.9 osea que te van a ir como anillo al dedo

M

#286 Dónde están a 150??

1
Sabroson

A 189€ en amazon y mediamarkt https://www.mediamarkt.es/es/product/_gafas-de-realidad-virtual-lenovo-explorer-mixed-reality-motion-sensor-tracking-usb-3-0-1388837.html

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • Apedreador
  • purpaz0
  • Czhincksx
  • Cryoned
  • zakx07
  • Erpotro