Lenovo Explorer VR a 149 €

Apedreador

Alguno lo ha probado con gafas de ver? Es cómodo?

1 respuesta
T

Muy buenas, conseguí hacerme con un pack a un precio bastante competente :grin:
Soy bastante novato en todo esto de la VR, sabeis de alguna guia o algo de como empezar?Por ejemplo, tengo entendido que se pueden jugar a juegos de oculus y vive, pero no tengo ni idea de como o que es lo que hace falta :sweat_smile:

saludos!

1 respuesta
zakx07

#62 A los de vive no tienes ninguna complicación puedes hacer click derecho en el icono de steam de al lado del reloj y pulsar en SteamVR, o al descargar y ejecutar cualquier juego en VR te lo instalará.
Para jugar a los juegos de oculus tiene un poquito mas de dificultad, necesitas usar un programa que se llama revive, en youtube hay tutoriales y tal.

#61 En las Dell mias, un colega jugaba con las gafas puestas a veces, otras se las quitaba, no se decirte hasta que punto es cómodo o incomodo, pero como poder se puede.

1 respuesta
T

#63 Gracias, mañana investigaré:smile:

dangerous

Tengo mis Lenovo de repuesto por garantía Game (otras reacondicionadas) desde hace un par de días y, aunque ahora si que funcionan las dos pantallas, tengo dudas de si las lentes o las pantallas están en buen estado ya que da la impresión de que hay una capa de suciedad o polvo por la parte interna.

Yo lo veo todo bastante borroso, consigo colocármelas bien y entiendo que el sweet spot es el que hay, pero incluso en la parte sweet spot tambien veo borrosillo.

Por ejemplo, no veo bien los bordes de ningún objeto. Ni en juegos ni en la casa virtual cliffhouse de Windows.

  • Si en cliffhouse abro un navegador, pongo una imagen todo blanco 100% y la pongo gigante y me pego a ella, puedo ver esa capa que comento. No es la rejilla de los píxeles (screen door effect), es por encima y diferente pues es difuminado. El texto igualmente no es nítido.
  • Cuando en SuperHot VR apunto con el arma usando las miras de hierro me cuesta mucho alinearlas ya que se ve borroso.
  • En la demo de Caliber Zero lo mismo con las miras de punto rojo (por decir una), se ve regular.

No se si Game me ha mandado otra mierda de reacondicionado o esto es normal.

Espero que se me entienda pero en resumen... ¿se debería de ver nítido como una pantalla normal?

1 respuesta
aiaiai

#65 Supongo que habrás tenido en cuenta el IPD

1 respuesta
dangerous

#66 En teoría eso está bien, estoy dentro de medidas correctas.

La cosa es esa capa como traslúcida, que da la sensación de no ser una lente limpia.

Me lo paso pipa de todas formas, son una pasada.

9 días después
Sorii34

Vuelven a 150€ en Pccomponentes

Me estan tentando mucho

2 2 respuestas
Kurodar

#68 Vaya preciazo, ¿no? :O

HeXaN

Pobres los que las pillaron hace un mes T_T

aiaiai

Hoy me llegan de amazon y las voy a pedir por aquí jaja, las devuelvo xD

1
thecaballero

Y yo esperando pillarlas para navidad por 200, me hacéis gastar de más cabrones.
Además tenía 10€ en pcc por una liada con los envíos, 144 con gastos de envío, gracias por el aviso #68 .

Saiko9

pilladas a 150, me han obligado coño.

aiaiai

Puta vida jaja, hoy me llegan las de Amazón y mañana las de aquí!

A ver el tema de la IPD como va...

Apedreador

Otro que ha caído por aquí, ya me gasté todo el dinero que tenía pensado gastar en el black friday.

D

Esta vez no se han escapado.

T

las vi mientras estaba con el movil y digo.... llego a casa y las compro, ni 30 min y ya estan a 250 T_T

1 respuesta
brush

#77 El viernes seguramente las vuelvan a poner.
Al parecer a PCcomponentes le llamaron la atención por poner la oferta antes del viernes y volvieron a cambiarla.

D

De los que lo pillasteis ayer, sabeis algo de pc componentes? Pone que se entrega hoy, pero no tengo ni codigo para el seguimiento, y en los pasos esta en el paso 1 "pedido recibido" en pc componentes.

1 respuesta
Apedreador

#79 yo lo tengo en el paso 4, que se lo han entregado a ASM a las 4 de la mañana. También me han mandado un correo que braubrau y no sé que.

EDIT: Al igual que #81 el paso en el que está es el 5, lo puse de memoria y fallé.

aiaiai

Yo estoy como #80, pero me huele esto a cancelación xD.

Miento, lo tengo en el paso 5

Gronholm

En teoría el viernes vuelven a salir a 150€, tanto en Pccomponentes como en Game, así que si os cancelan estaos atentos el viernes.

Gronholm

Chavales acaban de salir en amazon.es a 149,99€ vendidas y enviadas por Amazon!!!
Corred insensatos (yo me las acabo de pillar)!!

PD: Perdón por el doble post, pero era para que os saliese notificación a los que tenéis el tema en favoritos.

1
intelntl
NSFW
2 1 respuesta
T

esta vez si llego a tiempo XD

Rayven

Que requisitos tienen estas? de pc me refiero

1 respuesta
squa1o

Y yo aún esperando el pedido de pccomp xD Si no hubiera hecho el pedido junto con el de otra persona cancelaba y pillaba amazon fijo. Amazon >>>> PCcomp

zakx07

Hay alguna manera que pueda editar el titulo y demás? que cada 2x3 cambian el precio y siempre pone "Lenovo 200€" xD
@thrazz

#86 Los requisitos no varían en según que gafas, todo depende de los juegos. Pero lo tipico es tener algo similar a una GTX 1060. De procesador no preocuparos mucho, con algo medio decente va bien.

Apedreador

También lo tienen a 150 pavos en Game, por si os cunde más moralmente debido a las huelgas de Amazon.

1 respuesta
aiaiai

#84 amazing

Sabéis si con esto se puede jugar a resident Evil 7? He estado mirando por internet pero no lo tengo claro.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • Apedreador
  • purpaz0
  • Czhincksx
  • Cryoned
  • zakx07
  • Erpotro