Lenovo Explorer VR a 149 €

T

#89 si hay que comprar moralmente entre game y amazon me tiro de cabeza a por amazon...

2 respuestas
Chico_Zombye

#91 Game es una mierda pero Amazon es la misma mierda con mayor explotación de sus trabajadores xD. Viva Amazon como consumidor pero como empresa es bastante diabólica.

Apedreador

#91 Hombre, los de Game (aún) no llaman a la policia para reventar la huelga que tienen organizada los trabajadores.

squa1o

Un colega las había pillado por amazon y le daban para mitad de diciembre, ha cancelado y pillado por game y supuestamente llega mañana. Yo sigo esperando noticias de pccomp :sleepy:

Iamtheone

Si, por Game envió urgente para mañana gratis. Yo ya me pillao las mías :clap:

Gronholm

Yo que las pedí ayer me llegan mañana, un colega las pilló hoy temprano y le llegan el 10. Amazon cunde por el tema de la devolución y atención al cliente.

purpaz0

me acaban de gestionar un reembolso de 100 pavos por haberlas comprado en amazon hace menos de 15 dias por 250€. lo digo para el que las haya comprado hace poco y quiere gestionar con el soporte esto mismo sin tener que pasar por tramites y devoluciones.

Saiko9

A mi me han llegado hoy de PCcomponentes :) pero hasta mañana no las puedo probar se quedan en la ofi, puta vida.

#90 Ahora será cuando me metan el chasco pero entiendo que sí.

Con estas gafas puedes hacer lo que te salga de los cojones hablando de juegos que sean solo VR (necesitas mando) asi que en principio cualquier juego que se pueda jugar con un pad normal lo vas a tener.

El tema viene a la hora de los juegos que funcionan con el sensor y todo el royo, en este caso tenemos las mierdas estas que hace Windows de mixed reality y la mayoria creo que funcionan tb (esto me refiero a los juegos que usan manos y trackeo, lo normal es usar el de los sensores externos pero las lenovo tienen el interno ).

Que me corrija alguien.

2 respuestas
Nucklear

#98 Con las WMR puedes jugar a cualquer juego preparado para SteamVR o Oculus sin problema.

Y aqui una guia de instalacion de todo lo necesario:

1 1 respuesta
Saiko9

#99 me lo guardo, thanks.

zakx07

#98 A ver, ¿que no habeis entendido de cuando he dicho que se puede jugar a todo? :rofl:.

Incluso diria que puedes jugar a mas juegos con unas Mixed Reality que con unas Oculus, pues en su momento leí que tenia ciertos problemas oculus con no se que juegos por algun tema relacionado con licencias o algo así.

#90 Resident Evil 7 la version VR que yo sepa es exclusiva al menos de momento de PS4, Para jugarlo en la version VR en PC hay por reddit hacks. Pero ya no depende del visor.

1 respuesta
HoRuS

El tema de las Lenovo es que a veces pasa que no se sincroniza tu ojo con la lente y puede dar problemas.

Estoy entre estas o unas oculus y aguanto hasta mañana para ver a que precio se quedan las oculus.

squa1o
Desahogo PCComponentes cabrones
1 respuesta
D

#103 Yo tenia que recibirlas el miercoles y ni estaba en preparados, les mande un mail cagandome en sus muertos que encima de que cobran envio no son ni serios, total que ayer jueves en teoria salieron del almacen y mañana llegan, a ver si no hay mas retrasos.

thrazz

Están disponibles de nuevo tanto en Amazon como en PCC

voignar

HAce falta una webcam o algo así? o viene ya con la cámara?

1 respuesta
Undetectable

Deberiamos montar una partida multiplayer a algo entre todos xD

Mendiola

#106 No hace falta. Solo tener Bluetooth 4.0 o superior en el PC, cualquier pincho BT 4.0 te vale.

1 respuesta
Undetectable

#108 Para que es lo del Bluetooth? los mandos?

1 respuesta
Mendiola

#109 Si. Los requisitos mínimos serían:

  • Sistema operativo: Windows 10 Fall Creator's Update
  • Procesador para tarjetas gráficas externas: Intel i5 de 4ª generación o AMD FX-4350 4.2 GHz de al menos cuatro núcleos.
  • Procesador para tarjetas gráficas integradas: Intel i5 de 7ª generación de dos núcleos con Intel Hyper-Threading,
  • RAM: 8 GB DDR3
  • HDD/SSD: 10 GB.
  • Tarjeta gráfica: NVidia GTX 965M o AMD RX 460 o superiores. O gráficas integradas Intel HD Graphics 620 o superiores compatibles con DirectX 12.
  • Controladores: Windows Display Driver Model (WDDM) 2.2
  • Pantalla: Externa o integrada con resolución VGA (800 x 600)
  • Conectividad: HDMI 1.4 o DisplayPort 1.2, USB-A o USB-C 3.0. Bluetooth 4.0 para accesorios.

Las R9 Fury, R9 Nano, R9 390 y R9 290 se pueden usar también haciendo uso de un adaptador de DP 1.2 a HDMI 2.0

1 respuesta
pistoncito

al final han caído, solo por las pajas ya merece la pena, las cosas claras y el chocolate espeso :rofl:

1
Undetectable

#110 Si, si cumplo todas, pero no sabia para que era el bluetooth exactamente xD

Gracias

radius

Esta agotado en todas menos pccomponentes no?

Czhincksx

Con una gtx 680 me olvido no?
Edit: probando con la app de testeo de hardware efectivamente me falla la gráfica :(

Sonos

A mí me da que me va a joder el IPD pero bueno, devuelvo y listo. Parece que en Windows Mixed Reality las únicas que tienen más rango de ajuste son las Samsung Odyssy y no se venden e Europa.

Cj24

Al final me he calentqdo y he caido, las he pillado en Amazon que no tienen stock, pero bueno ya llegarán, no tardará mucho supongo, no?

1 respuesta
pistoncito

#116 para reyes xD como yo

1 respuesta
Cj24

#117 yo no tengo prisa en verdad, pero confío en que Amazon lo reponga relativamente pronto.

Saiko9

#101 amigo y sabes si cosas como el VorpX o similares van con estas gafas?

Seria un punto si alguien ha probado que avise por aqui, y lo mismo para el mod del alien VR, aunque si va el Vorpx pues nos la suda el mod entiendo.

1 respuesta
Nucklear

#119 Ir va, pero VorpX es una basura total. Jugar a juegos que no estan pensados para VR te van a hacer marearte muy facil y lo vas a pasar mal. Hoy por hoy hay suficiente contenido VR como para buscar hacer apaños con juegos clásicos.

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • Apedreador
  • purpaz0
  • Czhincksx
  • Cryoned
  • zakx07
  • Erpotro