Lenovo Explorer VR a 149 €

Celebeth

A la espera de que las vuelvan a tener en Amazon. Me da una pereza terrible pedirlas por la página de Lenovo y no las conseguí ni en Amazon ni en Game, ni en MM.

Al3s

#190 como te la has medido, por curiosidad? :smirk:

En otro orden de cosas, pedido el dia 26 y todavia no lo han enviado :-/

2 respuestas
Aidanciyo

#242 pedido el 26 también y no hay señal

Czhincksx

#240 a mí me tardó hasta al día siguiente para poder ver el tracking. Sale desde Eindhoven. Las mías las registraron allí ayer por la noche, salieron de allí hoy a las 8 y hasta ahora no hay más actualizaciones, así que no sé calcular cuánto tardarán.

Rigal01

Alguno ha probado las gafas con simuladores y juegos de estar sentado y utilizar un mando o joystick ?

Con eso desaparecen las críticas a las gafas del tracking y demás?

1 respuesta
unaifg

Las mías de Amazon vienen de Alemania

Iamtheone

#245 El tracking funciona a la perfección, tanto con mandos como si no. Solo tienen un pequeño punto muerto si te pegas los mandos a la cara, que solo notaras cuando intentes apuntar muy de cerca en shoters.

Neokaizer

Acabo de recoger las mias en el Game , me querian cobrar 250 pavos nada menos xD.

Sabroson

#242 con una tarjeta y app de movil

3D2Y

Pilladas el lunes en la web de Lenovo y todavía no las han enviado... que larga se me está haciendo la espera, tenía esperanzas de probarlas este fin de semana pero ya veo que lo mismo ni el que viene.

Según el correo de confirmación el inicio del envío es a partir de 1-2 días laborables

He mandado un correo a ver si me dicen algo.

P3kruZ

Pedidas en Amazon el 23 de noviembre (cuando ya no habia stock) y me las han enviado hoy. Los que las hayais pedido en Amazon mirad si os las han enviado tambien.

crb2222

Yo sigo esperando de pcc y tiene pinta que irá para largo... y yo que tengo fiesta la semana que viene :/

1 respuesta
voignar

A mi también me las han mandado hoy desde Amazon cuando ya no había stock

3D2Y

#252 Yo también tengo un puente guapo la semana que viene, crucemos los dedos xD

1 respuesta
crb2222

#254 yo lo descarto ya que me han mandado correo de pcc que les llega supuestamente el 5 a almacen, pero que no es seguro asi que... jaja

3D2Y

Cinco minutos después de mandarles el correo:

Me lo mandan desde Ámsterdam por UPS.

2 respuestas
Al3s

#256 Creo que voy a darles caña yo también por email a ver si espabilan.

Al3s

#256 vale, me han respondido con el correo de envio confirmado, pero el numero de seguimiento no funciona. Te pasa a ti lo mismo?

1 respuesta
3D2Y

#258 A mi si me funciona, me manda a la web de UPS con el tracking actualizado.

2 respuestas
Al3s

#259 ok vale ahora si me funciona

Czhincksx

A mí me llegan mañana desde Lenovo, qué ganas. Espero que no vengan por la mañana que no hay nadie en casa :/

Podría ir a buscarlas a un punto ups el mismo día?

1 respuesta
unaifg

#261 llama pronto, igual puedes conseguir que no lo saque el repartidor y pasar tu por la oficina cuando puedas

1 respuesta
Zeru

Las compré el domingo y me han llegado hoy, lo poco que he podido probar genial, no tengo problemas de ver borroso ni nada.

He tenido problema con steam vr, probé un juego gratuito y no arranca, da un error. ¿alguna sugerencia?

Czhincksx

#262 no sé a donde llamar. Lo único que he visto de ups es una mierda de registro en no sé qué que me piden un montón de datos :/

Aidanciyo

Y si creamos un hilo de Lenovo explorer? Estoy en el móvil ahora pero las vamos a tener mucha peña a la vez

purpaz0

hay un hilo de VR con grupo y todo. yo he cogido la manta y estoy haciendo vida alli xD creo que somos bienvenidos y damos algo de vidilla ahora que somos mas con gafas

1 respuesta
Aidanciyo

#266 Lo decia mas por:
Juegos que vayan bien en lenovo explorer
Problemas de lenovo explorer
Tutoriales de lenovo explorer

121 pags por leer filtrando todos los visores....

HILO OFICIAL:
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/lenovo-explorer-vr-pueblo-621478
si no tiene éxito pues al pozo

Apedreador

Ya hice el RMA y me van a mandar un producto nuevo. Ojalá sea nuevo del trinque, pero no me hago muchas esperanzas.

jonik2

Yo las voy a devolver muy a mi pesar.
Cumplo los requisitos pero me están dando miles de problemas.
A veces no las detecta conectadas, otras veces se resetean todo el rato, pongo un juego y se corta al de 2 minutos etc y steamvr no consigo hacerlo funcionar tampoco.
He reinstalado w10 y nada que no funcionan bien, no se si será por mi placa base y el USB 3.0

1 respuesta
Gronholm

#269 Joer que putada. Yo la verdad jugando 0 problemas. Me pasó antes que al encender el PC no se veía por las gafas, pero reinicié y listo. Del resto no tengo queja alguna de momento.

Mi windows 10 es nuevo, que precisamente formateé para meterlo (tenía el 8.1.).

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • Apedreador
  • purpaz0
  • Czhincksx
  • Cryoned
  • zakx07
  • Erpotro