Lenovo G27-20 27" LED IPS FullHD 144Hz -199.99€

Crus

Monitoraco de los buenos con precio muy bueno.

Promo especial en Pccomponentes

https://www.pccomponentes.com/lenovo-g27-20-27-led-ips-fullhd-144hz-g-sync-compatible

precio especial 199€
precio normal 263€

Especificaciones
Brillo 400 cd/?
Relación de contraste 1000:1
Tipo de conexión
1 x HDMI 1.4
1 x DP 1.2
1 salida de audio (3,5 mm)
Retroiluminación WLED
Tipo de pantalla IPS
Soporte Ángulo de inclinación (-5 °/22 °), alcance de elevación (130 mm)
Clasificación energética de la UEA+
Requisitos energéticos 100 - 240 VCA, 50 - 60 Hz
Marca Lenovo
Cobertura de colors RGB 99 %
Profundidad del color 8 bits verdaderos
Compatibilidad de color 16,7 millones
Protección de la vista Sí
Juegos Sí
Dimensiones (solo parte superior)47,95 x 367,03 x 612,42 mm, 1,89 x 14,45 x 24,11 pulg.
Ajustable en altura Sí
Cerradura Kensington Sí
Casi sin bordes de 3 lados
Consumo energético 22 W Typ, 32 W máx., 0,5 W en suspensión, 0,3 W apagado
Software o controlador Sí (Lenovo Artery, centro de control de pantalla de Lenovo)
Peso (solo parte superior)3,68 kg / 8,11 lb
Peso con embalaje 8,25 kg / 18,19 lb
Peso sin embalaje 5,94 kg / 13,10 lb

ArThoiD

27" y 1080p es un no-go de manual.

El precio no está mal, pero vaya.

9 5 respuestas
mongui

#2 Yo he estado tiempo trabajando con un HP de 32" 1080 y chico, todo perfecto, a veces os come el personaje de las pulgadas/hz/resoluciones que no es normal, 200 pavos por 27 pulgadas ips 144hz, que sea FHD, no se que tanto hate, se trabaja correctamente, no veo el drama

4 1 respuesta
MisKo

Yo tb he estado mucho tiempo con 27" 1080p y encantado :\

Porque ya tengo 3 monitores, que si no lo compraba sin problema xD

2
ArThoiD

#3 Yo no soy capaz de trabajar ni de hacer nada con 1080p salvo en mi portátil de 13", y con este me cuesta por razones obvias, lo uso poco.

Demasiado poco espacio en cualquier app de productividad, textos gigantes, poca definición....

Una vez te acostumbras a 1440p o mejores suerte volviendo a 1080p en tamaños de escritorio.

1080p en 32" dios mio de mi vida.... Eso tiene mi padre en el salón todavía si no me equivoco, y ya se ve de culo a 2 metros... ni me imagino como monitor.

1
xeven

Esta también a este precio en Amazon, por si alguien prefiere comprarlo ahi

Xustis

#2 asi estoy yo pero muy de panchu con los 2 monitores, que tu mesa tenga un palmo de ancho o que tu seas asi no es razón para ir diciendo eso a la gente.

nobody1

#2 Repites lo mismo en cada post.
Este señor no tiene la verdad absoluta, probad vosotros mismos y judgar.

1
Crus

#2

Yo tengo un 1080p 27" y estoy super contento con él. Venía de un 24" 1080p y me costó unas horas adaptarme pero luego perfecto.

Además es genial si no tienes una RTX 3080 y juegas en 1080p como es mi caso. Juego en el nativo del monitor.

1
Crus

De hecho estaba viendo en Lenovo

1080p = 200€
QHD = 350€

150€ más para además tener desventajas. No sé, si tienes un QHD y eres feliz adelante, pero no a todo el mundo le cuadra esto con estos precios.

1 respuesta
B

#10 Qué desventajas aparte del precio?

Porque no sé que problema veis. En general en prácticamente todos los productos a medida que te metes en productos cada vez más caros lo que obtienes por el precio es cada vez menor.

Un monitor 4K 144 te ronda los 1000€ frente a los 350€ del 1440p.

Ahora mismo el 1440p es el sweetspot, y lo de que necesitas una 3080 para jugar a 1440p es mentira.

1 respuesta
doogie780

#2

Relájate que hasta hace bien poco no existían las RTX3000 como para aguantar quadHD. Y sí, te lo digo porque me has ofendido y tengo un 2720z.

1 respuesta
verseker

27 pulgadas y 1080 son pixelotes eh. Y lo dice uno que quemó la wotlk hace más de 10 años con uno de 27" hd ready a 720p xD

#12 y por eso la gente inteligente compraba 24" xD

Que te puedes alejar y tal, pero inevitablemente te acabas acercando.

1 respuesta
doogie780

#13

Ya, y la gente inteligente no escucha chandalmetal pero qué le vamos a hacer.

Por cierto tengo un xg2405 también.

Popino

Yo tengo dos Acer de 27, uno 1080 y otro qhd y no hay color, pero si no tienes pc para mover qhd y tienes bastante distancia en la mesa es aceptable.

Crus

#11

Desventajas:

  • Vale casi el doble
  • Puedes jugar en 2K, pero implica perdida de fps en resolución nativa.

Así a bote pronto son dos handicaps importantes. Dicho esto prefiero un QHD a un FHD. Pero no creo que sea como para minusvalorar un 27 FHD

1 respuesta
B

#16 Pero esque ambas opciones tienen ventajas y desventajas.Hay que barajar las ventajas y desventajas y lo que le conviene a cada uno.

No puedes soltar "150€ más para además tener desventajas" y quedarte tan ancho. Porque tiene ventajas que a tí te puedan parecer convenientes o no, el salto de calidad gráfica que te da un monitor 1440p frente a uno 1080p es bastante tocho y esos 150€ merecen la pena para mucha gente.

Obviamente no puedes pretender jugar a 1440p con una 1060 pero tampoco necesitas una 3080 para moverlo.

Yo tengo un 27"1440p y un 24"1080p y noto la diferencia de calidad de imagen entre ellos, un 27"1080 tiene un ppi mucho menor lo cual haría que se viese aún peor. Yo personalmente no me iría a un 27"1080p teniendo modelos de 24" al mismo precio o menos, vas a acabar perdiendo calidad de imagen por 2 pulgadas, no le veo el sentido.

1 respuesta
Crus

A ver, es bastante lógico entender que un monitor de 350€ probablemente sea mejor que uno de 200€

Pero es que es olvidais de la base, uno de 350€ cuesta 350, uno de 200 cuesta 200!

Es como si me dices que es mejor un Mercedes que un Renault. Probablemente lo sea, pero vale muuuucho más. Es muy facil venir aquí a decir "ey chavales compraos un monitor 4K de 240HZ y una RTX 3080 o si no es que no teneis ni puta idea"

Un monitor 27" 1080p 144Hz es una muy buena compra. De hecho es el monitor gamer 27" más vendido del mercado porque en calidad/precio es la mejor opción a día de hoy.

Crus

Y luego lo otro, recomendais monitores 1440p cuando se pierden muchos fps en esa resolución nativa. Entonces no solo recomendais algo mucho más caro si no que para la gran mayoría de jugadores normalitos al final es un error muy grave, a día de hoy. En el futuro dios sabe.

Con un monitor 1080p tienes 55-60fps en Cyberpunk 2077
Con un monitor 1440p tienes 35-40fps en Cyberpunk 2077

https://www.youtube.com/watch?v=mcZk2KC5hVo

TitoBurns

Buenas!
Me interesa (creo xD). Tengo lo siguiente:

  • Grafica: Zotac gaming geforce gtx 1660
  • Monitor Actual bastante viejo...
    Me gustaria tener un segundo monitor pero que con la grafica que tengo no puedo optar a uno de 2K (https://monitorsgeek.com/best-monitor-for-gtx-1660/)
    Así que la duda mia es...que me compensa más, ir a por uno de 27 pulgadas como este? O ir a por un BenQ ZOWIE XL2411P?
    Nunca he tenido dos monitores, así que no se que es mejor si tener dos de las mismas pulgadas o eso es indiferente?
    Y entiendo que sean de la misma marca ayudaria a que los colores se vieran iguales, cosa que si me pillo el Lenovo pues podria verse peor el conjunto.
1 respuesta
zeN2k6

Disfruten los pixelotes.

Recomendaría no hacer caso a Crus y sus comentarios de cuñado digital.

Un 27" a 1080 se ve horroroso, esa resolución es aceptable para máximo 24", si queréis uno de 27" recomiendo encarecidamente dar el paso al QHD.

#17 sabe lo que dice.

3 respuestas
TitoBurns

#21
Crees que me vale la pena saltar a uno de 27'' QHD con una grafica Zotac gaming geforce gtx 1660?
Lo quiero básicamente para programar y tal, como mucho para jugar a juegos pero no de ultima generacion (cs go, aoe4...nostalgic player as fuark).

Viendo benchmarks
https://www.geeknetic.es/Review/1678/Review-ZOTAC-GAMING-GeForce-GTX-1660-Super-6GB-GDDR6.html
Parece que los juegos de la ultima generación (ya no digo los actuales) se acerca peligrosamente a los 60fps...

3 respuestas
Popino

#22 Si es para esos juegos y no te molesta bajar opciones gráficas en los actuales, de sobra.

1 1 respuesta
B

#22 compra un 24" 1080p 144 y cuando cambies la gráfica ya te pillas uno 27"1440p y vendes el BenQ que tienes ahora.

O puedes tirar con la 1660 a 1440p pero jugando a cualquier cosa medio exigente con calidad media y tocando cosillas gráficas. Que al final si vas a acabar jugando al csgo la mayor parte del tiempo con la 1660 debería de sobrarte.

2 1 respuesta
TitoBurns

#23 #24
Gracias por las respuestas.
La opción que comentas #24 la descarto porque me he comprado hace poco ordenador nuevo (800€) así que prefiero invertir con una pantalla algo mejor.
No se si es una buena alternativa pero para lo que yo quiero a lo mejor me conviene estirar un poco y me pillo esta Lenovo-L27q, que os parece? Se que no es un monitor gaming pero tampoco es algo que valore mucho como podeis ver por mis anteriores comentarios.

1 respuesta
SpiuK

#21 yo solo veo el buscaminas en mayor dificultad.

1
B

#25 Yo estiraría y me iría a uno de 144, eso para currar igual te da el pego pero si vas a jugar al csgo o cualquier juego algo movido vas a agradecer mucho los 144hz.

Tienes el hilo de monitores donde se recomiendan un par de modelos bastante a menudo, échale un ojo.

1
B

#20 quien recomienda el BenQ ZOWIE XL2411P ? en 2021?

https://www.pccomponentes.com/viewsonic-elite-xg2405-238-led-ips-fullhd-144hz-freesync
180€

deja de preguntar por los 5000 modelos que hay en el mercado, y ciñete a los que se recomiendan, hay un hilo de monitores para eso, y en el hilo de componentes hay en #1 un listado de recomendados.
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/recomendaciones-de-monitores-598812/397#11906

el gn cuando vuelva a bajar a 330€ por ejemplo

fijate si vas perdido que has puesto un monitor de 75hz, que nadie tiene review del mismo y no se sabe si es un desastre para gaming.

sinceramente ve a por el viewsonic de 180€ y cuando tengas un pc que mueva otras resoluciones pues ya te planteas un segundo monitor.

y si te quieres gastar mas, ve a por el gn850 a 330€

1
Crus

#22

Este monitor de 27" te iría bien, sobre todo pensando en tu VGA. El BenQ de 24" es una generación anterior... era un buen monitor pero hoy ha quedado muy obsoleto. No te compres un 24" especialmente si es curvo.

#21

Ya he dicho que un QHD logicamente es mejor que un FHD, pero he argumentado por que no es recomendable para muchos usuarios.

Yo he puesto argumentos muy lógicos, tu te has limitado a insultar.

Usuarios habituales