LG 24GM79G 24" FHD 1ms 144HZ TN 199€

E3-NeOz

Oferta en Media Markt igualada también por Amazon. Desconozco la duración de la oferta.

Amazon ha igualado el precio , con lo que si os da mas seguridad amazon , podeis elegir

Onehit

Es AMD FreeSync, no lo compréis si tenéis tarjeta Nvidia

1 2 respuestas
E3-NeOz

#2 eso da completamente igual , tengas AMD o Nvidia .

2 2 respuestas
garc1a

seguro de lo de 144hz?

1 respuesta
E3-NeOz

#4 Bastante , si .

http://www.lg.com/es/monitores/lg-24GM79G-B

1 respuesta
garc1a

#5 te confundes con este me parece XD https://www.amazon.es/dp/B00N943JIO/ref=psdc_937992031_t2_B01ND44JR1

2 respuestas
E3-NeOz

#6 creo que el que se confunde , eres tu , lee bien el link que te pongo anda

1
Nherzogs

#6 Yo diría que lo puso bien

A

#3 Como va a dar igual lol xD

Nvidia no soporta Freesync, estás pagando por una tecnología que no vas a usar..

1 3 respuestas
E3-NeOz

#9 Pues que si tienes una tarjeta de Nvidia , el freesync simplemente no se activa , con lo cual descartar un monitor por que tenga freesync , es una tonteria.

Vamos , que te parece mejor pagar +200 € por un monitor por G-sync es lo que quieres decir no ?

2 respuestas
A

#10 Joer, está claro. Pero si tienes nvidia lo suyo es que compres g-sync xD.

2 respuestas
B

#2 #3 #11 Simplemente se desaprovecha, pero vamos, que lo buenos del FreeSync es que no tiene un HW especifico que infla el precio del monitor como pasa con los de Nvidia (Gsync). Con uno de Gsync si que es mas cuestionable ya que tiras el dinero, a no ser que sea un chollo no suele rentar.

1
Yahia

#9 Freesync apenas o no sube precio, es Gsync el que infla y es más tontería pagar para no disfrutar. El monitor aún es 144hz y tiene buen precio.

Onehit

#10 los monitores con gsync valen 350, por 200 tienes los de freesync

vamos que si quieres Nvidia + Gsync tienes que pagar una pasta, yo que tengo una 1060 de 3gb...

1 respuesta
E3-NeOz

#11 El tema es que Nvidia dijo que iba a dar soporte a Freesync hace bastante , y aun se esta esperando eso.. pero claro es mejor vender monitores con su tecnologia , encareciendo el producto +200€ o mas , que dar soporte a una tecnologia gratuita . Y obviamente , si te puedes permitir un monitor con G-sync , no te vas a parar a mirar este .

#14 te das cuenta que el monitor te va a funcionar igual aunque lleves una tarjeta Nvidia , no ?

Mendiola

#9 AMD no cobra royalties por Freesync, nvidia si, de ahí que le metan el sobrecoste.

1 respuesta
B

#16 Aparte de royalties hay diferencias a nivel hardware que yo sepa, tambien suelen tener ULMB mientras AMD no tiene nada similar, a lo mucho puede tener el monitor una tecnologia propia que tenga alguna semejanza pero no. Por no hablar de que el rango de Nvidia suele ser superior, en los FreeSync varia bastante segun el monitor mientras en los de envia suele ser desde 30 hasta los hz maximos.

1 respuesta
perez_chuck

Yo tengo el AOC, y desde el principio el FreeSync desactivado porque daba problemas en su momento. Juego al CS y no me influye, aunque se vería mejor con ello activado obviamente.

No vais a encontrar un 144hz a ese precio.

1 respuesta
E3-NeOz

#17 la diferencia a nivel hardware , es que los G-sync llevan un chip integrado al ensamblar el monitor que es el que se encarga de reducir el input lag , el tearing y el stuttering . En los Freesync la tecnologia usa el Displayport de la tarjeta grafica para realizar el adaptive Sync . Por lo demas , es mas o menos como tu dices

1 respuesta
Saorin

yo los dos monitores que he tenido han sido amd free sync y las dos gráficas que he tenido han sido nvidia, lo siento pero no tengo tanto capital, pero eso si, el siguiente que compre sera g-sync si o si aunque tenga que vender a mi pomerania

1 respuesta
B

#19 Yup, de hecho hay monitores que en teoria no tienen FreeSync que se les puede habilitar por software, varios LGs actuales entre ellos.

#20 Otra opcion es que tu siguiente GPU sea AMD. A mi no me agrada la idea, pero es que la diferencia de precios de los monitores es muy seria, ademas de que hay mucho mas donde elegir. Ahora que tengo un monitor de mierda que no tiene ni una ni la otra pues aqui ando con una 1060 como todo cristo..

E3-NeOz

La conclusion es la siguiente : Si quereis un monitor 144hz y teneis un presupuesto ajustado y usais tanto AMD como NVIDIA : Esta es vuestra opcion .
Si os sobra la pasta y quereis un G-Sync, esto no es para vosotros .

1
Hipnos

¿Pero tanto se nota un g-sync? Son 144 putos Hz

3 respuestas
A

Joder, a mi no me sobra la pasta y tengo g-sync. xD

#23 Yep, uno de los mejores inventos. Es un gustazo poder jugar a 144hz con G-sync. Querer jugar a juegos de ultima generación a 144hz sin g-sync es absurdo, a no ser que consigas 144 fps constantes.

B

#23 Es como tener vsync independientemente de tu frame rate (siempre que no baje de 30) y sin input lag, todo el mundo que los tiene free/gsync suele estar bastante contento. Tambien es como todo, depende del juego, no va a ser los mismo en un FPS como Quake que en tus amados roguelikes.

Hipnos

Pero eso será si consigues más de 144fps.

Con menos te va a dar igual.

2 respuestas
fracarro

#18 el aoc con la franja roja debajo?

1 respuesta
E3-NeOz

#26 a dia de hoy es bastante sencillo sacar 144 fps en casi cualquier juego , Te lo digo yo que llevo una 960 de 4gb xD

B

#26 ¿What? No. Lo mismo lo estas confundiendo con el ULMB. Freesync y Gsync es precisamente para que las bajadas duelan menos y tengas ciertas fluidez y ausencia del tearing con frame rate variable.

kun294

Pero este es TN y 144 hz como los que hay a patadas por 250 euros???

y veo que tiene una tasa de 2ms no de 1ms como en otros del rango

2 respuestas

Usuarios habituales