LG 25UM57-P - Monitor IPS de 25" Ultrawide 2560x1080 154,90€

B

PCComponentes 189€

6
Wyrko

estoy con la tarjeta en la mano pero no se si tirarla a la pantalla o no :psyduck:

2
EuRyNomE

Odio ese formato en monitores xD

1
pablofer2

Yo tengo la version un poco mas grande de 29 pulgadas y nopuedo estar mas contento con su resolucion. Para mi es casi perfecto.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#4 para ver peliculas y tal que tienen una resolución por defecto de 16:9 qué tal lo ves? te pone márgenes a los lados? o se estira ?

1 respuesta
pablofer2

#5 Tienes las dos opciones, yo personalmente prefiero que me deje unos pequeños margenes y no distorsione la imagen.

De todas maneras el 95% de de las peliculas estan en formato 21:9 por defecto. El 16:9 es un formato de television no de cine. Para ver pelis y trabajar como si fuera un doble monitor es de lo mejor.

1
Ne0x

Joder que tentador

EvilDiox

La verdad es q todo lo q no sea benq me produce un poco de urticaria, alguien con este mismo o monitor o similar de lg q pueda opinar?

LaTHaNDeR

yo igual q el de arriba, tengo el mismo pero d 29", q el alto de la pantalla queda como uno de 24" 21:9 y se agradece mucho el extra horizontal,en gaming en los fps y tps ganas extra de fov que tus ojos agradecen, auque hay muchos juegos como el starcraft 2 q no soportan esta resolucion. Para pelis es dios no tener barras negras arriba y abajo.

Decir que al ser de 25", el alto de la pantalla creo que se qeda pequeño. mirad medidas de pantalla y comparad con las vuestras si os merece la pena o no.

gbpepe

¡Dios!
Muchísimas gracias a #1, lo tenía mirado para auto regalarmelo en navidad, y cuando he leido el modelo en el título ha sido instabuy

O

¿Que tal sería para jugar? ¿Pueden los juegos actuales trabajar bien en ese formato o haría demasiado un efecto tunel?

EDITADO: Es que aparte para diseño gráfico me tienta muchísimo, el 3DS Max y el Photoshop con todas las cajas a los laterales y una zona tan amplia de edición deben ser una gozada... Ademas está dentro de lo que quería gastarme para mi regalo de reyes, 160€... Joder esto es una señal XD

Resuelta la duda, me lo pillo.

1 respuesta
Weahl

#11 Ese monitor del vídeo es el modelo de 29", no el de la oferta.

1 respuesta
O

#12 ya, pero me sirve para ver como se ve un juego en un monitor formato 21:9 que es lo que me interesaba.

1 respuesta
B

#13 Create una resolucion custom de 1920x800 que es practicamente lo mismo, aunque algunos juegos no la soportan (desconozco si 2560x1080 tiene mas soporte o no). Es a la res que juego a juegos que me van justitos de frame rate o incluso por gusto en el propio lol para tener mas campo visual y controlar las cooldowns al verse con franjas. Aqui te dejo n par de fotos, para lo demas tienes videos en youtube en ese formato para que te puedas hacer una idea.

Edit: No se a que te refieres con efecto tunel, lo que consigues es mas o menos un tercio extra de campo visual, un salto ligeramente mas grande como el que hay de 4:3 repecto 16:9. No pierdes altura, pero si ganas anchura:

(Desde 6:30)

Y de paso dejo unos benchs para que se tenga en cuenta:

1
Weahl

Cuidado, me he fijado que las medidas del producto están mal en Amazon, no tiene 69 cm de ancho si no 60.9.

Estas son las reales:
With Stand 609mm x 383mm x 188mm
Without Stand 609mm x 287mm x 55mm

EvilDiox

No veo los hz por ninguna parte, no me convence.

1 respuesta
B

#16 Seguramente sean 60, los de 29-35 tienen freesync de 48 a 75hz por displayport, pero cuestan el doble-triple. Los tres modelos que he visto con ultrawide y hz altos cuestan mas de 1000€.

Usuarios habituales