LG 34GN73A-B Monitor de 34 144Hz 330€ AMAZON.FR

Tencru

Amazon.fr

El Mínimo historico en Amazon.es es de 389€

Características:

  • Amplía un 32% tu superficie útil gracias al formato 21:9 UltraWide
  • 1ms de velocidad de respuesta gracias a la tecnología Motion Blur Reduction
  • Juega más fluido con frecuencia de actualización de 144Hz
  • Tecnología de frecuencia de refresco variable (VRR) "G-Sync Compatible" para disfrutar de toda la acción sin parpadeos
  • Brillos más intensos, sombras más profundas y siluetas mejor definidas, mejorando la experiencia de juego al conectarse a consolas compatibles con HDR (Xbox One S / PS4 Pro) o una GPU compatible con HDR

Más información sobre características en la web de LG:

https://www.lg.com/es/monitores/lg-34gn73a-b

NO INCLUYE CABLE HDMI

_Rpv

@TheBrotha igual te interesa

1 1 respuesta
melero

yo estoy pendiente de algo así y me da mucha pereza que sea curvo absolutamente todo lo que sea de 32' en adelante, no se a quien se le ocurrió semejante mierda, todo el mundo con el que hablo pasa del curvo

EDIT: si alguien me hecha una mano con algo parecido que no sea curvo se lo agradezco.

3 respuestas
Tencru

#3 Por los comentarios en amazon no es muy curvo

1 respuesta
melero

#4 Justo estoy viendo un video y la verdad que no se nota tanto, como me caliente...

1 respuesta
TheBrotha

Alguno lo tiene y puede opinar?

Gracias a ambos #1 y #2

1 1 respuesta
Erpotro

#3 Yo tengo uno curvo de menor " claro, pero la curvatura es ínfima y en uno de tanto tamaño creo que hasta será de agradecer.

1 respuesta
melero

#7 nada al final no lo pillo, es de 21/9 y por eso si que no paso.

Camp1

justo ayer me pille el huawei mate view gt de 34, estoy pensando si pillar este y hacer devolución del otro. Opiniones?

Edit: es FHD asi que nope.

1
Skyline

#6 Yo lo tengo, lo uso exclusivamente para simracing y estoy encantado con él. Para el uso que le doy me parece super redondo. Y lo de curvo #3 entre muchas comillas, tiene menos de 1cm de curvatura, apenas de nota.

Seyriuu

Perfecto para jugar al lost ark.

Una pena que yo ya tenga un buen monitor.

1 respuesta
B

Necesitaría un estadio de fútbol para este monitor.

Ahora en serio, ¿De cuánta profundidad es recomendable tener el escritorio para un monitor así?

2 respuestas
Overwatch

#11 Ya ves si no tuviera un monitor medio decente me lo pillaria este xD

Tencru

#12 depende, le vas a poner brazo o usar el que trae?

Shandalar

Joder pues me está rentando...

Pulgar

#12 70cm

Mega-Ninja

No compreis cosas grandes en amazon que no sea España, la devolucion luego es un coñazo y ponen mas pegas.

1
JuGuLaToR

Ojo que 1080p en un monitor tan grande igual luego no os gusta como se ve.

11 días después
aLeX

#5 Yo tengo el hermano mayor 34GN850 con misma curvatura (1900R) en la oficina tenemos unos Philips 1500R y de uno a otro, lo que menos se nota es la curvatura por no decir nada). La resolución no te supone problema, yo me iba a por él de cabeza.

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Shandalar
  • Tencru
  • Overwatch
  • Camp1
  • melero
  • _Rpv