LG OLED 55" BX por 750€ (con truco)

Dante88

Os pongo esta oferta. Aunque para conseguir el precio que pongo en el titulo hay que hacer un master en ofertas y racaneo.

https://www.carrefour.es/tv-oled-139-7-cm-55-lg-55bx6lb-4k-uhd-smart-tv/VC4A-14408192/p?ic_source=portal-y-corporativo&ic_medium=search-empathy&ic_content=ns

La TV sale por 999€.

Pero si la registramos en la web de LG antes del día 15 de Julio nos devuelven 100€. -> 899€.

Carrefour nos da un vale de 150€ que tenemos que gastar en Julio y de una tacada, de aqui los 750€ que puse en el titulo. PERO, si vamos en Julio y compramos algo que tenga valor de más de 150€ y lo devolvemos al día siguiente. Nos darán una tarjeta con el importe, que podemos gastar de forma ilimitada y en el número de compras que queramos. De esta forma podemos hacer la compra durante un mes, recuperando la inversion y consiguiendo una TV OLED a muy buen precio.

Lo de este último parrafo no esta verificado por mi, pero lo he leido en interné.

w4lk3r

El último párrafo xdd 1 link mega 100% real no fake

8 2 respuestas
Massalfa

#2 Pues no sé si habrá cambiado pero siempre ha sido así

1
zErOx

Esto pa qué sirve? Gracias

denimH

Joder que movida para comprar la tele xD

2
Usopp

Cuesta lo mismo en MM y PCComponentes, mejor a que esté de oferta y no atas los 150€ esos a ningún supermercado, ni al cheque de LG

1 respuesta
Dante88

#6 pues pon el link que la compro ahi.

1 respuesta
Usopp

#7 Ahora no, pero espera un poco y saldrán ofertas, pero que si quieres pillarla ya, hazlo

1 respuesta
Blintz

De los creadores del Netflix turco, llega la LG baratita

1
s3niK

#8

#1
Gracias, es una oferta cojonuda, si no hubiera pillado en black friday la x90 de sony hubiera caído!

1 respuesta
danyWTF

NEW! 2020! A mediados de 2021.

1 respuesta
JuAnFrAg

#11 Si encuentras la de 2021 por un precio por debajo de los 1000€ puedes decirlo y no quedártelo para ti.

1 respuesta
danyWTF

#12 No pero he encontrado una foto tuya

Me refiero a que siguen usando una foto en la que pone New 2020 a mediados de 2021.

1 respuesta
JuAnFrAg

#13 Puede ser para que la gente menos entendida pueda enterarse de que es un modelo de 2020 y no el de este año? Es una simple foto de catálogo, no sé a qué viene la broma.

pIJAS

Tecnología al pie del cañón

TeiXu

#10 qué tal la x90?

1 respuesta
s3niK

#16
Para mi con play5 esta siendo una delicia, y las pelis que veo 4k con el hd10 ese o como se diga me deja flipado los colores, he tenido que tocar muchos ajustes de imagen pero ahora me tiene encantado.

Mega-Ninja

#2 Es real el ultimo parrafo, eso hemos hecho varias veces los afectados del 100% cuando no nos querian dar tarjetas ilimitadas.

1
B

Un 25% de descuento en un producto de 1000 pavos y la gente metiendo mierda. Gotta love MV.

Me parece a mí que está habiendo mucha oferta con el tema de las OLED últimamente. Me da que van a sacar algo nuevo y están reduciendo stock. A ver a cuánto están en el BF.

2 respuestas
s3niK

#19
Hombre el Laser está ya asomando a tope no?

1 respuesta
sPoiLeR

#19 No hay nada especial, simplemente baja el stock de los modelos del año pasado y ya esta.

De hecho es el modelo BX que es el mas basico y este año lanzan la A1, B1, C1 y G1, siendo la unica la G1 que tiene algo diferente a un precio muchisimo mas alto.

El modelo A1 no tiene ni 120hz, y la B1 es casi un calco a la BX. Lo que el oled cada dia es más barato por economía de escala nada mas.

1 1 respuesta
B
#20s3niK:

Hombre el Laser está ya asomando a tope no?

#21sPoiLeR:

No hay nada especial

MiniLED y MicroLED

Grandes fabricantes como Samsung, Sony o LG ya nos han mostrado sus novedades para 2021. Modelos con novedades tan diferentes como el MiniLED o el procesamiento cognitivo, pasando por los nuevos paneles LG OLED Evo o la llegada de las primeras teles MicroLED.

https://www.xataka.com/televisores/fabricantes-tvs-se-juegan-2021-nuevas-tecnologias-ano-consolas-eurocopa-olimpiadas-despeja-x-130

https://www.xataka.com/televisores/2021-ano-microled-para-samsung-primeros-televisores-esta-tecnologia-llegan-este-marzo-estaran-disponibles-76-pulgadas

1 1 respuesta
sPoiLeR

#22 Miniled es una evolución de la tecnología led que no llega a la calidad de los oleds, y los microled en condiciones aun le faltan 3/4 años.

Estos últimos en teoría si que deberían llegar al nivel de los oled pero los veremos en 75/88” en adelante, en tamaños menores habrá que verlo, cuando haya algo comercial.

1 respuesta
B

#23 Sí, pero es lo típico, si van a sacar una hornada de minileds a precios competentes y la gente lo ve como la tecnología nueva, se van a vender menos OLED y por consiguiente tendrán que abaratarlas para mejorar su atractivo.

1 respuesta
sPoiLeR

#24 La gama miniled es tan amplia que puede ser un buen televisor o una mierda como un piano. No hay que olvidar que depende de las zonas de local dimming que incluyan y que es una evolución de los modelos fald, que también dependen del número de zonas que incluyan.

Samsung va a tirar por ahi porque no tiene oled, pero el resto de fabricantes van a seguir con sus paneles lg oled como los tope de gama. A dia de hoy el miniled viene a ocupar un escalón anterior a las oled para pelear con las fald de hasta ahora y que desde luego si valen mucho mas, van a vender bien poco.

Lo bueno es que la gama fald debería bajar de precio, pero si el miniled cuesta parecido al oled, algún pardillo caerá pensando que ha comprado algo al mismo nivel. Esto pasaba cuando la gente iba al MM y compraba la samsung hipersaturada en contra del plasma.

1 1 respuesta
B

#25 Sí, por eso te digo, que inevitablemente le quitará cuota de mercado a las OLED, aunque solo sea por los pardillos que piensan que "nueva tecnología = mejor" y por los que no quieren pagar 1000 pavos por una tele (si es que las miniled son más baratas, que ni idea). De todas maneras las OLED seguirán bajando de precio como cualquier otra tecnología con el paso de tiempo. Las primeras unidades son para ricos o insensatos y después van bajando.

Cl0ud7

Si creeis que las miniled van a ser mas baratas lo llevais claro XD, ya ni hablar de las Micro.

22 días después
s4suk3

soy al unico que no le va spotify en esta tv?

Usuarios habituales