Lian Li o11 Dynamic Mini Blanca 70€ Amazon España

E3-NeOz

Pues poco mas que decir , Preciazo inigualable para posiblemente una de las cajas mas bonitas que hay hoy en dia para montar un PC

Vendida y enviada por amazon

1
B

ojito con este modelo, que justo me acabao de dar cuenta del espaciado de las perforaciones del mesh que tiene, tanto en el lateral como arriba

si la air mini tuvo problemas que tuvieron que rediseñar el mesh, esta tiene que tener muchos mas aun en cuanto a temperaturas
he ido a verificarlo y veo que gamer nexus no tiene review de este modelo

esta caja tiene que tener problemas de temperatura si o si
a ver si encuentro mas reviews

tampoco parece que sea terrible.

1 respuesta
E3-NeOz

#2 Edit , nada fallo era la Air , pero si que habia unas review de esta caja que el airflow era decente

1 respuesta
B

#3 esa es la air mini, es otro modelo, que permite fuente atx, y que tiene el frontal mesh.

otra review de la o11 dynamic mini
quien la pille, que ponga fans abajo

Ivan007valla

Yo he montado un PC estas navidades en ese chásis y es una pasada.

Si tuviera que ponerle alguna pega, es que al ser tan modular las piezas no tienen las tolerancias tan ajustadas como deberían y ajusta un poco regulero, pero es un detalle que notas al montarlo, una vez ensamblado queda ahí y no lo ves.

Por lo demás premium, para organizar los cables está fenomenal y queda muy vistoso el setup.

Puse triple ventilador de 120 en la parte inferior de intake y los dos de la AIO en el lateral de salida, en la parte superior ya me pareció overkill, pero igual en verano sí que puede llegar a hacerle falta, la 3070ti que llevaba montada con undervolt iba a unos 65-70ºC sin llegar a meter mucho ruido.

2 respuestas
Giru

Yo la tengo y genial, sobre todo porque tengo RL custom y tengo espacio para todo.
Esta caja va bien con placas itx o con m-atx

B

#5 porque lo montaste con una itx

si metes una atx no te entra RL arriba, a no ser que hagas agujeros en el chasis interior

1 respuesta
AnTiChRiSt

#5 a ver yo no entiendo ni papa. pero mi pc comprado en pccomponentes, con la confianza de que me asesorarian bien con la setup.. resulta que me peta la temperatura barbaridad... antes no habia que comerse tanto el coco con las cajas, que cojones esta pasando? no se que puñetera caja pillarme

Ivan007valla

#7 monté la líquida en el lateral, una de 280 y la placa era ATX formato completo, caber cabe de todo en esa caja, pequeña no es xD

1
perche

en los comentarios indica que necesita una fuente especial por que las atx no entran

1 respuesta
E3-NeOz

#10 necesitas una SFX o una SFX-L

1 1 respuesta
Ivan007valla

#11 La Corsair SF750 es un pepinazo de fuente, silenciosa y trae los cables con sleeving, pero sin peines :<

guillauME

Se acabó la oferta.

1 respuesta
E3-NeOz

#13 sigue estando en Coolmod al mismo precio y en 2 colores

https://www.coolmod.com/lian-li-o11-dynamic-mini-x-negro-cristal-templado-caja-torre/

https://www.coolmod.com/lian-li-o11-dynamic-mini-x-blanco-cristal-templado-caja-torre/

2

Usuarios habituales