Libros heroes de papel 50% descuento

B

https://www.heroesdepapel.es/ofertas.php

benjaZUx

Porimas

Gracias Matías

2
murdokiler

Aprovecho el hilo para explicar los problemas que he tenido con esta gente y los envíos:

Primero decir que tengo varios libros de ellos, entre ellos los 4 números de la Historia de Nintendo, Console wars, Yabai!, y alguno más que no tengo ahora mismo delante, y me parecen de una buena calidad y entretenidos de leer.

Todos los libros los he comprado en alguna librería o amazon, pero por el libro nº4 de la Historia de Nintendo, decidí comprarlo a ellos ya que lo tenían un poco antes que en Amazon, el libro lo enviaron sin ninguna protección (no recuerdo ahora, pero creo que era un sobre de estos de plástico), y vinieron algunas esquinas jodidas y un poco doblado.

Total, que me pongo a contactar con atención al cliente y pasaron de mi, nunca recibí respuesta. Al cabo de un tiempo, puse una valoración al libro, explicando que había tenido problemas con el envío (de forma educada), y la valoración nunca apareció, es decir, solo aceptan las buenas reseñas por lo visto. Al final desistí, ya que valoro mi tiempo y no me iba de 20€, tuve el libro varios día con peso encima y no quedó del todo mal.

Mi recomendación, y que cada uno haga lo que quiera, es que si podéis los compréis en otro sitio y no en su página web.

1
A

Si los han puesto con ese descuento es porque descatalogan los libros, así que yo no me lo pensaría mucho.

Usuarios habituales

Tags