Logitech G PRO auriculares con cable a 58,67€

m1cro

Pues me encontrado con esto no se si lo pondréis como un oferton pero creo que se quedan a muy buen precio , yo tengo los inalámbricos y estoy encantado..

Eso si son los estero no los surround.

https://www.amazon.es/Logitech-Pro-Gaming-Headset-Black/dp/B07TQ6G276/ref=sr_1_16?keywords=logitech+inalambrico+auriculares&qid=1640786264&s=computers&sprefix=logitech+inalambrico+au%2Ccomputers%2C86&sr=1-16

Eypo

Comparados con los hyperX? Estoy buscando unos por 40-60e para terminar la navidad

_LuZBeL_

parece que se va a deshacer el material nada mas ponertelos xd

1 respuesta
DeathJAv

De construccion van bien y en materiales tambien, los tiene mi hijo. Ya el sonido pues q cada uno decida

m1cro

Yo la calidad del material me parece estupenda , aprietan un poco pero nada que no te acostumbres , depende que hyprx quieras .

alb3rtpr0

Los que incluyen el sonido 7.1, tienen alguna diferencia más con respecto a este modelo o es igual tanto en materiales, características y calidad del stereo?

2 respuestas
m1cro

#6 Si no me equivoco puedes modificar mas cosas con el logitech hub... Por lo demas todo deveria ser igual tienes alguna comparacion en la web si no recuerdo mal.

bornex

#1 me salen a 76€, han quitado ya la oferta?

1 respuesta
Kalgator

#3 Yo tengo los pro x desde hace mas de dos años y no se me han desecho, haciendo un uso diario de ellos, buen material y buen sonido (el pro x, que solo tiene el surround)

SevenOfThem

¿Cómo es que no hubo aviso de esto? Me cago en la leche, merche.

1 respuesta
bornex

#10 yo estoy buscando unos auriculares y estaba pensando en estos por las reviews y tal, va a tocar esperar un poco más a pillar otra oferta

m1cro

#8 Pues si se acabo :s no los pille ni yo que ando indeciso para el simulador de iracing pero me interesaba mas inalambricos.

Santcus

#6 El modelo Pro X incluye Blue Voice en el micro aparte del sonido 7.1, diria que son las unicas dos diferencias.

1
D

Una pregunta, cómo van de volumen la versión wireless de esta? Llevo un par de años con los Hyperx Flight (maravillosos, de verdad) y unas de las cosas que más me gustan de ellos es que tienen mucha potencia de volumen y la direcionalidad para csgo y R6 es bestial, así que no sé si coger otros Hyperx o lanzarme a la versión wireless de estos.

Iluminadme!

Usuarios habituales

  • m1cro
  • bornex
  • Kalgator
  • alb3rtpr0
  • DeathJAv
  • _LuZBeL_
  • Eypo