Logitech G Pro Pro X Superlight solo 82.6 (amazon)

Krosita

En 20 años no he usado nunca el boton de dpi de los ratones xd

1 1 respuesta
guillauME

#31 Yo lo uso a diario. Cambio entre DPI de los juegos y el de escritorio. No veas que puto coñazo que el Razer lo tenga debajo.

No voy a usar 400dpi en escritorio(ahora pasé a 800dpi en juego y 1600dpi en escritorio)

1 respuesta
Krosita

#32 Y por que no usas 1600 en los juegos y bajas la sensi en ellos?

2 respuestas
koalas

Siempre 400 en todo bro. Viva la old gen

Cryoned

#33 lo normal es usar dpi más altos a día de hoy, tiene menos input lag, pero hay juegos en los que hasta con 400 y la barra al mínimo la sens es muy alta.

Yo del gpx es algo que echaba mucho de menos, un botón para cambiar dpi sin ir a los drivers precisamente por lo de saltar entre juegos y escritorio

1 respuesta
guillauME

#33 Porque como dice #35 en los juegos la sensi es demasiado alta.

Ya no juego al CS así que ahora uso 800dpi que es un punto medio que me sirve para distintos juegos de todo tipo (FPS, RPG, etc)

B

yo uso 800 dpi en escritorio y en juegos lo bajo a la mitad pero no bajo los dpi bajo la sensi del juego... eso de subir/bajar los dpi del raton no lo hago para nada, tengo configurado solo 800 dpi y las otras configuraciones las borro siempre.

BADHAZINTO

Puff, no me parece recomendable alternar dpis diariamente entre escritorio y los juegos. Ya sé que nadie aquí va a ser profesional de nada seguramente, pero me parece que te cargas un poco la memoria muscular haciendo eso.

Al final te acostumbras a todo. Anda que no he estado yo años con 400 dpis en el escritorio y como si nada. Ahora me lo he subido a 800 y aunque ahora me parezca más cómodo en el escritorio, lo cierto es que al final me da lo mismo una cosa que otra.

5
sPoiLeR

En shooters raro es el que juega a mas de 1200, lo normal es 800.

1 respuesta
E3-NeOz

#30 tiene boton para cambiar los DPI....

1 respuesta
Krosita

#40 No tiene.

1 respuesta
E3-NeOz

#41 tiene debajo , y se puede configurar por el LG Hub tambien , otra cosa es que ni os molesteis en hacerlo

1 respuesta
Krosita

#42 Que no es el mismo modelo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

puta bida que acabo de ver esto y ya no esta a ese precio, cabrones haberlo puesto en el hilo de ratones xD

1 respuesta
E3-NeOz

#43 Vale , acabo de ver que no es el mismo modelo que tengo yo , pero el pro X superlight se puede seguir configurando por el LG Hub para ponerle un boton que te aumente los DPI , asi que eso de que no tiene boton para cambiar DPI no es del todo cierto

2 respuestas
Krosita

#45 Es bastante cierto porque cuando se dice boton de DPI todo el mundo (y los propios fabricantes) lo entiende como boton dedicado para ello, no mediante keybindings o macros.

lebrilla

#45 no tiene botón de dpi te pongas como te pongas, no es normal yener que salir de una aplicación o un juego para darle más o menos sensibilidad en el programa de logitech.

Además que han sido tan inutiles de no preveer esto en el LG hub dando la posibilidad de crear una macro con el teclado Win+Q, por poner un simple ejemplo.

1 respuesta
Cryoned

#39 quien juega a menos de 1600 es o por desconocimiento o por falta de slider para ajustar la sens en el juego y la mínima ser demasiado rápida.

Más dpi = menos input lag.

Ir a 1600 o hasta 3200 en juegos no debería dar ningún miedo a día de hoy, siempre que puedas ajustar la sensibilidad a tus cm/360 habituales, solo tiene ventajas.

1 3 respuestas
E3-NeOz

#47 sabes que puedes programar un boton del propio raton para cambiar los DPI en cualquier momento no ?

1 respuesta
lebrilla

#49 sí, pero pierdes:

Si lo pones en rueda central pierdes el abrir nueva pestaña.
Si lo pones en el avance o retroceso, pierdes el avance o el retroceso.

No me parece bien, puesto que ya estoy acostumbrado a todas esa funcionalidades.

La solución es devolver el ratón.

1 respuesta
Cryoned

#50 tienes también la opción de asignar perfiles a cada aplicación, si abres un juego te pone unos dpi, si minimizas a windows vuelve a otros.

pero bueno, aun así puede llegar a ser problemático.

YankoFarelli

#48 la verdad q me extraña mucho eso q dices, se q controlas de hardware y periféricos un montón y te creo, pero entonces.. toda la escena pro de cs está equivocada? Juraría q casi todos van a 400 o 800

2 respuestas
Cryoned

#52 lo están, la mayoría porque vienen del año de la tana y simplemente juegan con lo que vienen jugando hace 15 años o usaban quienes veían

A día de hoy no tiene sentido usar 400 u 800 dpi

Krosita

#52 Esta demostrado que cuanto mas dpi menos input lag, pero las diferencias son minimas y no escala linealmente.

Cryoned

otro más

YankoFarelli

Os creo x supuesto

Pues q raro q siendo el cs un esport ya exprimido hasta el mas minimo detalle no se suban los dpi

1 respuesta
Cryoned

#56 cuando llevan 20.000 horas con unos ajustes determinados es dificil hacer cambiar de idea a alguien.

A veces son simplemente gente que juega bien y no tiene ni zorra de tecnología, como el jugador de fútbol que sabe pegar a una pelota pero no tiene por qué saber de métodos de entrenamiento, material deportivo o demás.

sPoiLeR

Pero no tiene sentido porque se juega con una combinación de dpi y sensibilidad, edpi. Y rara vez este factor supera los 3000/4000.

El caso es que en csgo, valorant, warzone y en todos los shooters los pro usan de 400 a 800 de dpi como casos excepcionales hasta 1600 pero siempre bajando en estos casos la sensibilidad.

guillauME

En la mayoría de juegos como uses sensibilidad baja no puedes usar tantos dpi porque es imposible entonces ajustar la sensibilidad, el ratón va demasiado rápido.

lebrilla

vuelve a estar en oferta por 78,90€

https://www.amazon.es/Logitech-SUPERLIGHT-Inal%C3%A1mbrico-Ultraligero-Programables/dp/B07W4DHKTD/ref=sr_1_261?m=A1AT7YVPFBWXBL&qid=1658430337&refinements=p_6%3AA1AT7YVPFBWXBL&s=videogames&sr=1-261&tag=pepperugc-21&ascsubtag=512396057

3

Usuarios habituales