Logitech G Pro Pro X Superlight solo 82.6 (amazon)

lebrilla

#44 estoy mandandote señales de humo... está a 78,90€ ahora mismo.

3 respuestas
eviden

#61 pa dentro que va, gracias por avisar

B

La tentasión

Aunque estoy bastante cansado de los dobleclicks con los switches mecánicos, casi que mejor me espero al Deathadder v3

CaNaRy_r00lz

#61 Dime en donde pk me sigue saliendo por 124€ :(

2 respuestas
Krosita

#64 pagina anterior

1
lebrilla

#64 https://www.amazon.es/Logitech-SUPERLIGHT-Inal%C3%A1mbrico-Ultraligero-Programables/dp/B07W4DHKTD/ref=sr_1_261?m=A1AT7YVPFBWXBL&qid=1658430337&refinements=p_6%3AA1AT7YVPFBWXBL&s=videogames&sr=1-261&tag=mediavida0c-21&ascsubtag=mediavida0c-21

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#66 Dios te lo pague con muchos niños, me lo acabo de pedir!

susto93

Pillado, vengo de un Zowie EC1-A, espero no tener que devolver el Logitech por no acostumbrarme.

koalas

#48 lo dices tu? Porque muchos profesionales de los fps usan 400 800 hablo de csgo y valorant

1 respuesta
Krosita

#69 precisamente por gente como tu que valora más lo que usan los "profesionales" de los juegos en vez de mirar experimentos y datos es por lo que las cosas así no cambian.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#48 ahora me ha picado la curiosidad como puedo medir el imput lag?

2 respuestas
koalas

#70 precisamente llevo mucho tiempo en 400dpi ,no porque se lo pongan los pros, me es mas comodo para todo.

Si hay ciertos juegos que tengo que bajarle si o si la sensi, porque por defecto esta altisima y siendo 400 dpi, no me quiero imaginar 1600

1 respuesta
ArThoiD

#71 De forma trivial no puedes.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#73 Entonces es solo apreciacion del usuario? no hay una app como la que habia para medir los Hz

2 respuestas
ArThoiD

#74 no, porque incluye toda la cadena de transmision de informacion.

Raton, cpu, gpu, pantalla.

Los HZ son faciles de medir.

1 2 respuestas
KoRS4KoV

#74 el imput lag se mide con un sensor que se pega a la pantalla y mide el tiempo de respuesta entre el click y el cambio de color en la pantalla (con el sensor),

#72 no te fies mucho de los profesionales, son gente que se acostumbra a algo y tienen miedo a cambiar por el hecho de perder el "mojo", he llegado a ver pros con la alfombrilla llena de mierda en finales de valorant (Cned)

Mírate este tio https://www.youtube.com/c/BattleNonSense

1 2 respuestas
Cryoned

#71 con una cámara de altos fps y una calculadora de fps+reacción de monitor, con un nvidia ldat o con un monitor nvidia reflex y un ratón compatible.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#75 #76 #77 Gracias.

Aunque ahora tengo curiosidad pk creo que siempre he jugado a 800DPI, probare a subir los DPI y bajar la sensi, aunque no se que tal lo vere en windows, que el slider es mierda pura

P.D. Con ese video parece ser que no compensa tener mas de 1600DPI por lo menos en el razer aunque entiendo que con el resto de ratones sera igual

1 respuesta
Cryoned

#78 A partir de 1600 son diminishing returns de 1 ms o así pero sigue mejorando

El tema es usar de 1600 para arriba y en unos dpi en los que estés cómodo además en windows para no tener que ir cambiando o meterle a los drivers que cambie automáticamente en cada aplicación. Yo uso 2000 de estándar para todo y deu.

la sens de windows mejor no tocarla que es llamar a problemas xD

2 respuestas
ArThoiD

#79 La sens de Windows a 6/11 como siempre o ya no afecta?

2 respuestas
Cryoned

#80 6/11 y ni mirarla xD

CaNaRy_r00lz

#79 #80 Como es eso de 6/11? yo siempre la tengo sin aceleracion y en el numero 5 del slider y jamas de los jamases la toco xD

2 respuestas
ArThoiD

#82 6/11 era la única forma de asegurar 0 aceleración en su día.

Cryoned

#82 el punto intermedio del slider es 6/11

1 1 respuesta
KoRS4KoV

#77

Yo juego a 1600dpi, con una pantalla de 2560x1440 es salud en cuanto estas navegando y tal,

0,19 @ valorant ;)

benjaZUx

quien juegue a más de 800dpi es un terrorista, y ya.

1 respuesta
zeN2k6

Yo siempre leí que la razón de que en los fps que necesitasen de precisión se usasen dpis bajos es porque el movimiento captaba menos fallos de movimiento que se pudiesen hacer al mover la mira del punto A al punto B.

En el propio video dice que el impacto de los dpis en la precisión es un tema a parte.

EDIT:

CaNaRy_r00lz

Al final es probar y quedarte con lo que mejor se adapte a tí, eh visto gente jugar muy raro, botones invertidos, m1 en el crtl izq el teclado... xD

#84 Pues vaya llevo toda la vida usando 6/11 pk pensaba que eran 10 divisiones xD

KoRS4KoV

#86 terrorista, 1600 dpi, 0,19sens , inmortal3 (sudando sangre), no noto diferència si paso a 800dpi y multiplico la sensi tampoco

PiPePiTo

Yo juego moviendo más el brazo que otra cosa, en el csgo 1.02 y 800 dpis xD

La memoria muscular viene muy bien para estas cosas

Usuarios habituales