Logitech G Pro Wireless a 97,99€

HeXaN

El segundo mejor ratón inalámbrico del mercado y uno de los mejores en general.

1
xa3ro

Joder hace dos meses me compre un zowie.... Entre este y el razer me están haciendo dudar mucho pero me da pena dejar el zowie aparcado xd

Kalgator

Este + powerplay = OP

Lo que llevo yo desde hace un tiempo

PINE

el mejor es el gamesir GM300 de lejos. xd

doogie780

Para cuando un G Pro para no-hobbits? :(

KaoX

tengo un g305 desde hace pocos meses y me tienta pillar este ¿es worth o es un tontería?

Aidanciyo

Esto como se carga?

1 respuesta
HeXaN

#7 Con un cable o una alfombrilla específica :O

ReEpER

Personalmente no entiendo la gracia de la Powerplay. Dejas de tener un cable en medio para tenerlo conectado constantemente a la alfombrilla.

Personalmente prefiero una alfombrilla + 100% inalambrico que la PP , llamadme antiguo pero sigo siendo de la escuela de alfombrilla de cristal.

1 respuesta
jonhy_walker

#9 antiguo.

¿Tiene posibilidad de pilas normales?

1 respuesta
ReEpER

#10 prefiero clasico

GrAnRA

@HeXaN Este si.... :rofl:

Recomendado

Huk

pros cons vs el viper ultimate? :3

2 respuestas
HeXaN

#13 El Viper Ultimate es superior en todos los aspectos. Sólo compraría este si la forma del VU no se adaptase a mi agarre.

2 1 respuesta
Huk

#14 eso pienso yo. Sin embargo tengo miedo del viper ultimate porque es bastante "plano" y vengo de palmgrip (MS3.0, Zowie EC1A)

Cryoned

#13 si te cansas de hacer doble clicks, el g pro wireless los hace por ti.

2 2 respuestas
Huk

#16 he leído de muchos "batches" de producción que no hacen el doble click. No me jodas :(

toyakens

Me jodió tanto no pillar la oferta del Viper que al final caigo con este. Eso si, si viene con problemas de doble click se devuelve, no creo que aguante mucho dando doble click a todo lo que pille .

1 respuesta
Mar5ca1no7

#16 el viper tambien se puede configurar asi xd

1 respuesta
Lord_Khronus

#19 No lo pillas, se refiere a que hay g pros que malfuncionan y te hace doble click sin quererlo.

1
KoRS4KoV

#18 el problema es que posiblemente te afecte a los meses, a mi me empezaron afectar a los 6 meses

1 respuesta
toyakens

#21 no pasa por garantia?

2 respuestas
Troyer

#22 yo llevo ya dos cambios de garantía en 3 años por doble click, sin problema en amazon.

1 respuesta
toyakens

#23 no sabia que la garantia la tramitaba amazon, creia que eran los primeros 15-30 dias de devolucion. En cualquier caso, esperemos que no toque mucho la moral, o se hayan dignado a cambiar en nuevas remesas la pieza o piezas que provocan esta historia xD

1 respuesta
Troyer

#24 yo no tendría mucha fe en que me durase más de 6 meses sin doble click porque los switches son pura basura.

KoRS4KoV

#22 sí, pero es un jaleo, ademas como le cambies los feet (obligatorio en un gpw) tendrás que ir luego comprándote otros cada vez...

batulfo

Yo llevo unos días mirando para pillar un ratón, y estoy entre este o el Razer. La verdad es que me tira mucho más éste por alguna razón, pero el tema del doble click es algo que obviamente me molesta mucho.

He estado mirando por internet, y se pueden cambiar los switches relativamente fácil (con que sepas usar un destornillador y un soldador los puedes cambiar), y switches nuevos valen cosa de 2 euros los dos. De hecho, puedes montar otros diferentes si no te gustan los originales también, así que creo que iré a por éste y no el Razer.

De igual modo, veo que mucha gente comenta lo de cambiar los surfers. Qué problema tienen los originales?

1 respuesta
KoRS4KoV

#27 que no son puro PTFE, no tienen los ángulos redondeados (se clavan en alfombrillas blandas), personalmente son malisimos para microajustes (para jugar a fps).

1 respuesta
batulfo

#28 Ohhh, gracias por el dato. Recomiendas algunos en concreto?

1 respuesta
KoRS4KoV

#29 tiger arc o corepad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • batulfo
  • KoRS4KoV
  • Cyph3r
  • Troyer
  • toyakens
  • Huk
  • HeXaN