Logitech G PRO X Auriculares Gaming por 74,98 (Amazon ES)

proteinaS

No se si os pasara a vosotros, que a veces al encender el pc tengo que desinstalar los auriculares del administrador de dispositivos porque no se escucha no se si sera un bug del g-hub o algo (?)

1 respuesta
HeXaN

#151 No, no me pasa. ¿Windows te los reconoce pero no se escuchan o directamente no te salen?

1 respuesta
proteinaS

#152 Directamente no se escuchan, sale como" Logitech Pro X Gaming Headset" tanto en el administrador de dispositivos y en el panel de sonido pero no se oye nada eso si, el micro parece funcionar porque la barra sube cuando hablo, la única forma de solucionarlo de momento es desinstalándolo y volver a buscar hardware entonces sale como "PRO X" y se vuelve a escuchar.

EDIT: parece que hay gente a la que también le pasa: hilo en reddit

1 respuesta
Just1n

#153 a mi tambien me ha pasado. Yo acabe cambiandolos de puerto usb y reiniciando.

Es bueno saber que desinstalando/instalando tambien vale. En reddit comentsn que cerrando g hub y volviendo a abrir tambien soluciona el problema.

maci

#130 Ya me han llegado, estoy probando lo que comentas y funciona, pero lamentablemente al usar el spliter y conectar micro al usb, se activa un leve zumbidito como de interferencia, si conecto ambos a la placa de sonido no se escucha el zumbido.

Eustakiooo

A mí no me funciona el micro conectado al casco (obviamente me he fijado que no lo tenga mute en el control que cuelga del cable).
Ni con el split, ni con USB.
El micrófono conectado a un alargador jack funciona perfectamente, por tanto, cascos defectuosos?

1 respuesta
HeXaN

#156 ¿Te funcionan las otras opciones del cacharro USB?

1 respuesta
Eustakiooo

#157 Ya estoy tramitando garantía con Amazon para un cambio, en el G Hub "no me deja" tocar nada en las opciones del micrófono porque no lo reconoce

12 días después
Jocaru

¿Alguien tiene problemas con el micro? Cuando hablo por el ts me dicen que a veces de escucha un ruido muy fuerte, cosa que puedo reproducir si toco el palo del micro o lo muevo. He probado a reproducir lo que capta el micro y tienen razón, al tocar el palo del micro se escucha ruido muy fuerte. He probado a sacarlo y meterlo otra vez por si fuera que no hace bien contacto pero nada.

¿Tramito garantía?

1 respuesta
ifenlor

#159 No tendras puesto el cable corto?

Ese cable tiene micro incorporado y se activa ese y no el de los cascos.

1 respuesta
Jocaru

#160 No, tengo el que toca, el que lleva el control de volumen con la rueda y el botón para apagar el micro.

Cuando hace ruido es al torcer o mover el palo del micro (no sé si tiene nombre, que es como de metal enrollado)

1 respuesta
ifenlor

#161 Hostias eso si es raro.

He probado hacer lo que mencionas y solo se me activa al pegarle un golpecito.

maci

Ahora que hablais del micro, os encaja perfectamente? a mi me da la sensación que no entra del todo, es decir, no llega a hacer un "click" de encajado y se puede deslizar hacia fuera facilmente.
Eso si, parece que siempre funciona correctamente, pero no se si es fallo de mi unidad o está diseñado de ese modo xD

1 respuesta
Jocaru

#163 En mi caso sí que entra bien, haciendo ese click que dices.

#161 Pues tramitaré garantía con Amazon, porque parece que es bastante molesto para los demás, a veces incluso se escucha aunque no lo toque... Lo que sí que probé es con la cancelación de ruido activada golpear la espuma del micro y costaba que lo captara, a no ser que lo golpeara bien, por esto, punto positivo para el tema de la cancelación de ruido.

10 meses después
B

#119 Siento reflotar el hilo. Gracias por la config Hexan, funciona fetén. No sé si los seguirás usando, pero, ¿cambias algo para usarlo con el rtx voice?

1 respuesta
HeXaN

#165 No uso RTX Voice.

F

Buenas a todos,

merece la pena pillar estos Logitech G Pro x o los Logitech G935 Wireless no se si cambiarlo por mi G933 wireless.

Que tengais un buen dia todos.

Un saludo.

1 respuesta
Mendiola

#167 Actualizar de los G933 a los G935, tiene sus pros y sus contras:

Ganas con el G935 en:

  • Transductores de 50mm (los de G933 son de 40mm)
  • La nueva versión de DTS:X 2.0 (los G933 tienen DTS:X a secas)

Con respecto al G933 pierdes:

  • Decodificador Dolby
  • El módulo USB externo que tiene la entrada 3,5mm para enviar el audio inalámbricamente a los cascos desde cualquier aparato con salida 3,5mm

Lo del Dolby y DTS:X te daría igual, si eres de no usarlos inalámbricamente y los conectas a una dedicada, por ejemplo una ZxR que también codifica sonido envolvente.

1 respuesta
F

Buenas gracias por tu respuesta #168 joder tampoco es que cambie mucho el Dolby del 933 tampoco es que lo use mucho y la entrada de 3.5 del usb la usado una vez asique me da un poco igual que no lo tenga.
Entonces el Logitech Pro X merece mas la pena que el G935 que lo unico que pierdo es que no son inalambricos.

Un saludo.

verseker

Me acaban de llegar y que me lo expliquen, porque no entiendo estos auriculares.

Vengo de unos superlux y el sonido en estos está muy sobrecargado, un reverb en las voces que no entiendo, y un sonido artificial que por más que toco no desaparece. No se escuchan limpios, parece que todo tiene que tener un aura de graves o algo así que no me cuadra.

1 respuesta
aNNFFF

#170 Has pasado de unos auriculares de estudio, a unos "gaming". Es lo que hay. Y mira que hace poco pusieron de oferta los Sennheiser HD595, pero casi nadie se los pillo.

1 1 respuesta
verseker

#171 Después de trastear durante horas he conseguido que se ecsuchen medio bien y bueno, en posicionamiento sí que es cierto que noto cierta mejoría. Pero no me acaban de convencer.

Cómo cojones se pueden oir mejor los superlux por 19 putos euros que estos? estoy sopesando muy mucho si la comodidad y la capacidad de cambiar entre perfiles de diferentes sonidos me compensa frente a unos akg, superlux, sennheiser y demás...

1 respuesta
aNNFFF

#172 Porque los auriculares gaming no son para que se escuchen bien, son para que escuches el posicionamiento. Los pasos y demas, con un micro integrado para poder dar los calls y ya esta. Lo imprescindible para jugar.
Por esos los auriculares de estudio, no tienen lucecitas RGB ni mierdas de esas como los gaming.
Yo antes de gastarme 70€ en esos logitech me pillaba estos :
https://www.amazon.es/Sennheiser-HD-559-Auriculares-Diadema/dp/B01L1IIEKM/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2MX5424QTJYKE&dchild=1&keywords=sennheiser%2Bhd%2B599&qid=1594510241&quartzVehicle=700-426&replacementKeywords=sennheiser%2Bhd&sprefix=sennhe%2Caps%2C178&sr=8-4&th=1

1 1 respuesta
verseker

#173 No si estos no tienen lucecitas ni pollas xDDD

Los sennheiser que me pasas tienen copón de plastiquete,

prefiero cosas en esta linea

https://www.amazon.es/AKG-K702-Auriculares-diadema-abiertos/dp/B001RCD2DW/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=akg&qid=1594511957&sr=8-7

1 respuesta
aNNFFF

#174 Estan bien, pero por 15€ menos tienes los Beyerdynamic DT 770 PRO que estan de puta madre.

1

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • HeXaN
  • Jocaru
  • maci
  • Overwatch
  • CapE_
  • Singed