Logitech G PRO X Auriculares Gaming por 82,99 (Amazon ES)

Micipsa

#30 ambos llevan tarjeta solo que el g pro x tiene lo del blue yeti.

GrAnRA

#20
#25

Estoy 100% seguro de que todos esos son mejores sin probar los logitech, pero claro son sin micrófono, lo cual se soluciona con cualquiera de pinza mismo.

En el hilo del sonido de MV teneis todo.

Yo tengo los Takstar pro 82 y es la mejor compra que he hecho en mi vida, ademas de que viene en una maleta que asusta de verla.

1 respuesta
B

un dia tarde, que putadon porque justo se me rompieron los hyperx

bazoo

Me los pillé y no funciona el software. Por defecto vienen con el sidetone activado y oigo lo que capta el micro por los propios auriculares. F.

2 respuestas
Kalgator

#34 que no te funciona del G Hub?

bazoo

Se queda cargando con la animación del logo forever. He mirado en varios sitios y he probado las diferentes soluciones y no me ha valido ninguna xD

1 respuesta
Aguiluxo

Cascos muy completos. A destacar su micro.

HeXaN

#36 A mí eso me ha pasado en un par de ocasiones y al final instalaba una versión anterior tras eliminar completamente la actual y ya me iba sin problemas.

joRdii16

#34 Me los acaban de traer y por aquí lo mismo, se me acopla el sonido del micro a los auriculares. Has podido solucionarlo??

2 respuestas
B

#39 A mí no me pasa, te recomiendo utilizar la configuración de HeXaN.

1 respuesta
bazoo

#39 Si te deja instalar GHUB, lo que dice #40. Si no, pues te toca joderte y usar el jack de audio en lugar del USB hasta que arreglen el programita de los huevs.

Korso

Como algo extraño que ocurre a mucha gente es que el sonido envolvente del G Hub va como el puto culo, sin embargo si instalas de la Store de Microsoft el DTS se te instala añadiendo licencia por tener los auriculares y va correctamente.

Esto al margen de sí el sonido envolvente es fake y todas esas cosas que ya sabemos. Pero por si alguno lo pilla y ve que va raro, que haga eso.

joRdii16

Solucionado poniendo esos parámetros, thx!

syst3m-

#32 la peña que consume HyperX no va dejar de consumir productos gaming por mucho peores que sean.

Si alguien está realmente interesado en una buena calidad de sonido con dedicarle 15 min a leer un poco se encuentra fácil una gama como la que has puesto.

1 2 respuestas
GrAnRA

#44 A mi me costó caer de la burra, pero vamos que al final me di cuenta que es una porquería ese tipo de productos. Con decirte que tenia unos Takstar de 25€ y se escuchaban un pelin mejor que los HyperX.... XDDD

1 respuesta
Lxr

El otro día dude en pillarlos, y hoy han muerto los mios :)

Micipsa

#45 Pues es bastante curioso lo que comentais por que los hiperx cloud son los mismos que los taktar pro 80 , el otro día me llegaron los taktar gm200 que son los pro 82 pero con micro , y de momento se han quedado en la caja tengo los cloud y me parece que tiene mejor sonido en general , de hecho me han decepcionado no me lo esperaba los grabes y bajos se escuchan con mas cuerpo en los cloud , eso si yo los uso con las almohadillas de terciopelo pues se escapa el sonido y quedan semicerrados ya que me gustan mas el sonido que en los cerrados.

1 respuesta
GrAnRA

#47 Tengo en mi mano los pro 82 y los hyperX y ya te digo que los pro 82 se escuchan mejor. Aun así, los cascos que mencione ya son muy superiores a todos estos por 25€ mas.
Cuidando el cuero con productos y quitándoles el sudor te pueden durar infinito.

1
HeXaN

#44 Luego descubres que los HyperX son Takstar a los que les han hecho rebrand y...

joRdii16

Otra cosa que me pasa con estos cascos es q cada dos por tres se queda el sonido de uno de los lados mal (pasa con ambos aleatoriamente) es algo parecido a como si se taponara un oído y después hace como un golpe interno que lo deja bien, eso a que se debe? Me han salido defectuosos?

Lxr

Estan a 95 ahora por si alguno llego tarde como yo :joy:

Micipsa

el día 5 de agosto es el prime days igual los vuelven a bajar.

19 días después
McDyron

la versión wireless se puede conectar al movil por bluetooth?

B

¿Alguien tiene problema de estática al subir el volumen de los auriculares? No me había fijado hasta ahora.

16 días después
Mendiola

De nuevo rebajados. Aunque 3 más caro que el precio del título del post, es decir, ahora 84,99 euros.

Cartaman

Quería los inalámbricos. Pero uf ...200 pavos por ellos me parece un poco atraco estando los otros a 84

1 respuesta
Nihilus

#56 yo estoy igual, si cambio mis hd380pro sería por unos inalámbricos, pero 200€ me parece demasiado, voy a esperar un par de semanas a ver si sale alguna oferta, si no creo que acabaré pillando los g935 que andan sobre 135€

Kb

Es de lo mejor que hay por 85? No entiendo de marcas de auriculares, y luego os leo hablar del micro de los hiper x que estan de oferta y claro, te echa para atras

2 respuestas
KoRS4KoV

#58 si los quieres solo para jugar y con micro, no están nada mal.

Krosita

#58 Por un "poquillo" mas puedes entrar ya en marcas como Beyerdynamic y el salto de calidad merece la pena, aunque obviamente no tienen micro pero te puedes comprar cualquiera de 5€.

1 respuesta

Usuarios habituales