Logitech G PRO X Auriculares Gaming por 82,99 (Amazon ES)

Kb

#60 asi estoy ahora, con unos hdalgo y micro de corbata. El agarre del micro se ha roto y lo tengo tirado en la mesa, cuando tengo que hablar en valorant o similar, o grito para que mw oigan bien o pego la cabeza a la mesa. Un engorro ahora mismo xD

Tampoco me gusta ir a "modelos gaming" ya que te suelen meter precio por unos cascos con micro, pero no dan muchas opciones

2 respuestas
Krosita

#61 Pues ya sabes entonces, pasate si quieres por el hilo de sonido y que te recomienden algo bueno de verdad.

Kalgator

#61 Si quieres ser un chapuzas, coje un trozo de alambre, lo pinchas en el agujero del micro y le enredas el cable del micro, así ya no lo tendrás de corbata :new_moon_with_face:

Yo tengo el G PRO X, y la verdad es que estoy muy contento, aun que de micro uso un yeti

Mendiola

Vuelve a estar de oferta, aunque 1 euro más de la última vez que lo estuvo, y 3 euros más que el título del post. Ahora a 85,99 Euros.

spud

me pillé esta semana la version Wireless y estoy pensando en descambiarlo, he tenido que instalar un Equializador externo para que me suba el volumen general de todo, ya que los juegos como valorant por ejemplo me sonaban bastante bajo con el sonido al máximo... Aun no me he decidido en descambiarlo pero es algo que estoy plantenado seriamente ya que son 200 pavos para tener que equalizar con otro programa ya que el GHub no me da la suficiente potencia que necesito...

12 días después
B

Están a 86 euros y me los voy a pillar, cual es mejor sonido estereo o surround?

3 meses después
Turco

Me han llegado ayer y me pasa que si desde Windows activo el DTS, el sonido me petardea muchísimo. Lo he solucionado desinstalando el GHUB, pero claro, si lo desinstalo, pierdo la configuración Blue Voice del micro.

¿A Alguno más le ha pasado y lo ha logrado solucionar?

Usuarios habituales