Logitech G PRO X Auriculares Gaming por 87,45 (Amazon DE)

Mendiola

No ha sido el precio más bajo al que han estado, pues antes del lanzamiento por un error de precio estuvo algo más barato. Pero comparado con Amazon (ES) y PC Componentes que andan entre los 109-114 euros, se podría decir que si es muy buen precio para estos cascos, similares al Logitech PRO GAMING HEADSET pero incluyendo el DAC y las ventajas que ofrece el software mediante este complemento, tanto en sonido 7.1 como para el micrófono.

Características:

  • Micrófono de 6mm (100 Hz - 10 kHz) con tecnología BLUE Vo!ce (mediante G Hub)
  • Construcción en acero y aluminio
  • Transductores PRO-G de 50 mm de 35 Ω (20 Hz - 20 kHz)
  • DTS Headphone:X 2.0 (7.1 virtual)
  • Tarjeta de sonido USB (DAC)
  • Compatible con el software Logitech G Hub

Enlace a la oferta de los PRO X PARA GAMING CON BLUE VO!CE por 87,45 euros en Amazon (Alemania) (80,33€ + envío estándar 7,12€)

Más información en la web de Logitech:
https://www.logitechg.com/es-es/products/gaming-audio/pro-x-gaming-headset-blue-voice-mic-tech.html

verseker

De verdad, no entiendo cómo no hay auriculares de estos precios que las uniones principales no sean puto plástico.

Me han tentado pero es ver las uniones de la diadema y la zona de los auriculares que pivota y me da repeluco.

2 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#2 Venía a decir exactamente eso. TEngo unos g933 de logitech, y en mi vida. puta mierda de plastiquete para ellos

2 respuestas
verseker

#3 y lo peor es que luego tienes los superlux estos baratuelos de 30 pavos con las uniones de alambre, que seguro que es más barato y más fácil de hacer. Que me lo forren con luces leds si quieren, pero después de joder unos g35, creo que se llamaban así, y unos Creative de 140 pavos, no vuelvo a pillarme auriculares con plástico para esas zonas ni de blas. Ya pueden sonar a putas sirenas.

1
byJoTaeFe

Os aviso que los tengo puestos ahora mismo y el plástico es duro de cojones, no plastiquete normal tipo ratón.
Se escuchan de lujo y el micrófono es una pasada.

1 1 respuesta
Cypress-Hill

Al precio de unos hyperx... no lo veo

Drhaegar

No me vuelvo a comprar unos logitech ni al 95% de descuento.

verseker

#2 #3 #4 Me dicen por el pinganillo que no es plástico, que las uniones son de aluminio y la diadema de acero.

#5 confírmanos esta info

ifenlor

De nada. La próxima vez al menos informaos antes de rajar.

1 respuesta
verseker

#9 Lo que tú quieras

Mira todo ese metal papa, y se partían igual por las uniones.

No me fío yo de especificaciones de logi en cuanto a auriculares ni pa dios. Y luego está el tema de soltar 100 y pico pavos por auriculares 7.1 y tal con tarjeta integrada que ya sabemos el rendimiento de las cosas gaming.

1 2 respuestas
ifenlor

#10 Estos cascos los tengo yo de cuando salio el error de precio (en agosto). El material es lo que indican y como mínimo parecen robustos sin pijadas de más.
El 7.1 no lo he probado, pero el micrófono funciona muy bien.

Por menos de 100 pavos los recomendaría solamente por el micrófono.

1 1 respuesta
verseker

#11 Por menos de 100 pavos tienes micros que le dan 17 patadas a ese, que por cierto si se te jode, no puedes cambiarlo ya que tiene un hueco donde solo entra esa forma.

Sigo sin ver el punto en la calidad/precio de estos auriculares.

1 respuesta
ifenlor

#12 Hombre por supuesto. Si te pillas unos superlux con una tarjeta de sonido decente y un micro de escritorio bueno obtienes un resultado igual o mejor.

Pero esto es un todo en uno que funciona bien y no tienes que montar nada.

Por mi parte tengo los superlux y la tarjeta de sonido guardada en una caja, si estos se me joden pues vuelvo a mi build anterior.

5
Ukmadorian

#10 Tuve ese modelo ( o uno anterior parecido de hace 8 o 9 años) y que maravilla! Se los comió el conejo al final el cable :(

Me pille hace unos años los g633, que eran como el modelo ``nuevo´´ del mismo estilo.. y aunque van bien el plástico es una basura, anda que ver con esos

Tencru

Que sepáis que las almohadillas esas son una puta mierda, con el calor y 2 años de uso se os va a despellejar como si hubierais ido a la playa y os despellejáis

3 respuestas
Mendiola

#15 Trae dos juegos de almohadillas:

  • Almohadillas de espuma viscoelástica y piel sintética (las de la foto en #1)
  • Almohadillas de espuma viscoelástica y tejido (se ven en la foto del contenido, a continuación)

1 1 respuesta
ifenlor

#15 ??? Vienen con 2 juegos de almohadillas unas de tela y las otras como las de la imagen.

1 respuesta
Tencru

#16 Pues las de la foto te digo que son una basura

nada como estas

PD: no te había visto hasta hoy en los hilos de logitech, tio eres un crack con la información que contestas cada post, un 10.

#17 No hace falta que vayas de fanboy que a mi no me pagan y prefiero indicarlo para el que los compre que sepa lo que le puede pasar.

2 respuestas
ifenlor
#15Tencru:

Que sepáis que las almohadillas esas son una puta mierda, con el calor y 2 años de uso se os va a despellejar como si hubierais ido a la playa y os despellejáis

#18 No hace falta que vayas de fanboy hater que a mi no me pagan y prefiero indicarlo para el que los compre que sepa lo que le puede pasar.

1 respuesta
Mendiola

#18 Las de este son así:

1 respuesta
Tencru

#20 Pues esas si molan, las que vienen puestas en los cascos se cuartean... y es una pena en los cascos que las traen y no tienen repuesto como pasa con los ozone que rondaban los 92€ en su momento.

_LuZBeL_

Como veis en l historial de precios?? La web de camelcamelcamel no funciona no?

Eustakiooo

Cuando los pusieron en la primera oferta (más baratos) los pillé un poco a ciegas y contentísimo.
Ahora tengo unos hyperx de repuesto jaja.

La única pega es que el cuero falso ese que va pegado a la cabeza por la diadema se me ha ido cayendo.

Si sale oferta al precio que lo compré la primera vez me los compro de nuevo.

1 respuesta
verseker

#23 cuánto tiempo llevas con ellos? Porque me suena que eso es menos de un año.

Vamos que casi 100 cucas al año por unos auriculares,deben ser la polla. Como el número del coche.

Tengo yo mis superlux que tienen 4 años.

#19 No ahí con cambiar el adjetivo a su antonimo solo no valía, pierde sentido la frase respecto al contexto. Y no veo que el muchacho sea un hater. 0/10

2 respuestas
Elorita

Yo estoy contenta.
MUY buen micro y quien diga que no que se revise el perfil de configuración.

ifenlor

#24 Soltar afirmaciones para echar mierda sin preocuparse de ver la info que hay disponible en el mismo hilo es hatear. Puede llevar a confusión y que alguien interesado se vaya por su izquierda.

Y no es el único que ha pecado de lo mismo en este hilo, guiño guiño.

Por otra parte no sé que sentido pierde la frase. Al igual que él indica que las almohadillas que salen en la imagen son una mierda (cierto por otra parte) para el que este interesado en comprarlos, yo indico que trae las de tela también.

Al final se trata de no desinformar.

1 respuesta
Eustakiooo

#24 Sí, menos de un año, y no sé que tiene que ver que se le caiga esa mierda con tirarlos a la basura, si es solo estética que, en mi opinión, creo que a mi se me ha caído de tener el pelo con laca/gomina (luego pongo foto si quieres)

1 respuesta
verseker

#27 pero si has dicho que si salen de oferta te compras otros

Nonsense

#26 Nop, él ha complementado información del otro usuario. Y mientras que él ha complementado info, tú has repetido lo del usuario al que él contestaba.

El no ha hateado, tú sí has fanboyado.

Que haya 2 juegos no quita que su afirmación sea cierta: las que lleva en la foto son una castaña.

Ojo que ahora hasta unos AKG de 60 pavos (muy superiores en sonido a estos) llevan también 2 juegos de almohadillas. Aunque a estos, como dice el compañero, se le pela basto la diadema.

1 respuesta
reci0

Me tengo que comprar unos auriculares, ahora mismo tengo los G933, pero me esta fallando el conector usb después de casi 4 años. Estoy bastante contento con ellos, pero quiero ahora unos bluetooth. Estaba pensando en los g935 pero inalámbricos.
¿Cuales recomendais?

Eustakiooo

#28 Por tenerlos de repuesto a un futuro quería decir, me quedé ahí un poco a medias pensando que se entendería, my bad.

Lo mismo solía hacer con los ratones, aunque hace ya una tira de años que no compro repuestos en general a excepción de lo último que compré que fueron los HyperX hace ya muchísimo y terminé por regalarlos

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • HeXaN
  • Eustakiooo
  • verseker
  • ifenlor
  • Tencru
  • byJoTaeFe