Logitech G PRO X Auriculares Gaming por 87,45 (Amazon DE)

maci

Yo aproveché el fallo de precio en su lanzamiento, me llegaron el 12 de Agosto del año pasado y estoy contentísimo, costaron 74€.
https://www.mediavida.com/foro/ofertas/logitech-g-pro-x-auriculares-gaming-7498-amazon-636151
Os los recomiendo si utilizáis el micro para comunicaros, ya sea en juegos o por discord hablando con los colegas como estamos la mayoría en esta cuarentena.
Si no utilizáis micro porque jugáis juegos singleplayer, el sonido es muy bueno, pero estarías perdiendo el potencial de estos cascos.

HeXaN

Yo los pillé en el fallo de precio del año pasado (fueron 6X€ en mi caso) y perfectos a día de hoy con un uso extremo.

1 respuesta
Y

#32 ¿Te lo pones para esquiar o qué?

1 respuesta
HeXaN

#33 <inserte broma con madres>

4
B

#2 Yo tengo unos corsair void pro 7.1 que salieron por ese precio y no son de plástico las uniones.

1
Diegacho

¿Van bien para usar en la One? Estaba mirando unos Cloud II o unos Alpha, pero estos también los pintan bien y son algo más baratos.

Vengo de unos G430 que me empiezan a fallar en la parte del cable y tienen las almohadillas deshecha. Supongo que notaré la diferencia, compre el que sea.

mike_1992

Son inalámbricos?
Voy detrás de unos Hyperx Cloud Flight que dicen que son 10/10...

1 respuesta
Mendiola

#37 Estos son por cable. Lo puedes usar directamente con la conexión 3,5mm, o ponerle el DAC USB que llevan (que es el que incorpora mediante software algunas mejoras de sonido envolvente y mejoras para el micrófono)

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • HeXaN
  • Eustakiooo
  • verseker
  • ifenlor
  • Tencru
  • byJoTaeFe