Logitech G Pro X Superlight a 101 € en Amazon.it

BADHAZINTO

Tenéis el Logitech G PRO X Superlight en blanco por 100 € en Amazon Italia.

3
KaoX

Porque me han regalado el viper ultimate estas navidades sino caia de cabeza.

Frave

En serio a un puto ratón que vale 140€ le han puesto un micro usb pero me cago en dios.

1 respuesta
Troyer

#3 cargar el ratón con cable en 2021 lol

1 respuesta
Aidanciyo

Usar ratón en 2021 wtf

Frave

#4 usar micro USB en un producto que salio a finales de 2020 eso si que es un lol, vamos que si quiero tener un escritorio en el que solo tenga un cable usb conectado a un cargador y con el cargar el movil, el teclado, el raton y los cascos. Vamos estoy pidiendo la luna. Y no no quiero tener un puto soporte para cargar el ratón, quiero poder usar el mismo cable para todo que para algo se ha hecho.

2 respuestas
huelmo

#6 Yo quería un solo cable para cargar todo también y al final acabe comprando un cable magnético de los que vienen con varios cabezales distintos y arreglado, aunque el ratón y teclado tengan entrada distinta con eso 0 problemas además de que es mucho más cómodo a la hora de ponerlo a cargar

ExtrmeEx

#6 Logitech sigue usando para todos sus productos microUSB, incluyendo teclados y cascos inalámbricos.
Lo hacen para que puedas seguir usando todos tus cables con todos tus dispositivos.
Es algo que se agradece, la verdad.

1 respuesta
Frave

#8 pero que cojones dices, mira mi despacho, ambos de logi ambos con usb C.

2 3 respuestas
ExtrmeEx

#9 Me refería a dispositivos de gaming.
O, al menos, no conzco ninguno de Logitech G que lleve USB-C.
EDIT: acabo de revisarlo y el único dispositivo gaming que tiene USB-C son los PRO X WIRELESS y un par de webcams.

1 respuesta
Vi0LaToR

Sobrevalorado, en mi opinion.

1
Frave

#10 pues menuda parida de estrategia sinceramente.

1 1 respuesta
AeRoS

#12 hasta que la unión europea no ponga los huevos en la mesa y aplica la medida de los estándares que tiene seguiremos así. Lo intento con los móviles y estuvimos igual hasta hace poco menos Apple qu va a su bola. Deberían obligar a todo fabricante que se use 1 USB para todo sea del tipo que sea y punto.

Ahora es el usb-c , pues ese hasta que saquen uno mejor y se cambie.

1 respuesta
Frave

#13 no se tampoco me parece que tenga que entrar la UE, simplemente yo no pienso comprar ningún producto a ese precio sin usb C y tampoco quiero imponer mis preferencias al resto, si lo sacan así entiendo que habrá gente que no le de tanta importancia, aunque para mi sea un componente clave.

thrazz

Yo hace ya mucho tiempo que no compro nada que no use USB-C.

De hecho, tengo el Kindle medio roto y como no saquen uno con USB-C rápido acabaré comprando uno de la competencia.

lxn_

¿Que es eso de "cargar" el ratón que decís todos?

1 1 respuesta
KoRS4KoV

se agoto :(

Word-isBond

#9 Ese combo lo quiero yo, pero qué caro es para lo que es xD

Popino

#9 ¿Cuánto te dura la batería? ¿podrías linkear a Amazon?

1 respuesta
Frave

#19
este el teclado:
https://www.amazon.es/Logitech-Inal%C3%A1mbrico-Bluetooth-Retroiluminaci%C3%B3n-Disposici%C3%B3n/dp/B07W7LLFVD/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=logitech+mx+keys&qid=1612359224&sr=8-1

raton:
https://www.amazon.es/Logitech-MX-Master-inal%C3%A1mbrica-Bluetooth/dp/B07W6JMMNC/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=logitech+mx+master+3&qid=1612359293&sr=8-2

a ambos les dura muchísimo la batería pero no sabría decirte cuanto exactamente, mira reviews pero vamos los cargo como una vez al mes o así.

n1ce

#16 ponerles cheats

1
dynamic

que diferencia tiene el USB-C respecto al de siempre? yo tengo un puerto USB-C en mi placa y ni lo uso xD

1 respuesta
ManKorR

#22 no tiene ni derecho ni revés, entra igual da igual como lo pongas.

s0ny

La verdad es que eso de los conectores tipo c... Parece una chorrada, pero dan la vida.

Recordais el euroconector de los cojones? La da cabreos que me pille en su día, su puta madre. Que si algún pin de torcía SIEMPRE y ya no podías meterlo bien. Que se salía con una facilidad pasmosa. Que tenía una durabilidad de mierda.

Larga vida al tipo c.

willy_chaos

deberian sacar ya placas con almenos 4 usb-c traseros, reemplazando donde van los PS2 .. que aun hay fabricantes de placas que ponen dicha conexion....

Usuarios habituales

  • willy_chaos
  • s0ny
  • Frave
  • Popino
  • AeRoS
  • ExtrmeEx
  • huelmo