Logitech G29 - Volante de carreras con pedales, PS4, PS3 y PC - 189,90€

B
5
R3VIENT4

Pillado. SPM que ofertón hahahaha

Turkit0

Como lo veis? Recomendado?

1 respuesta
tarzanete

Pillado

makre89

#3 Yo me lo compré hace un año por más de 200 y estoy encantado

1 1 respuesta
raku

no se si pillarlo...tengo el GT driving pro con pedales, alguno que los haya probado tiene info?

Walach

Yo me lo pille hace un tiempo. Venía sin experiencia con volantes y puedo decir que me ha encantado.
Si lo que buscas es ser un super profesional, no te vale, pero si quieres disfrutar de juegos de coches a lo casual y empezar a meterte en el mundillo, és la polla.

Saludos,

1 respuesta
Xariel

Joder de precio está bastante bien. Hace tiempo lo llevo mirando junto al G920 y rondaba los 250€. Estoy por pillarlo, a ver si con suerte baja de precio la palanca...

1 respuesta
Soltrac

con el shift es mínimo histórico en amazon

jotaesp92

Tienta mucho, para echarse unos vicios al Eurotruck Simulator 2 :qq:

Slopestyle

El precio es brutal.

Turkit0

Pues entre códigos descuentos varios, entre ellos los 50€ que daba OpenBank, pillado por 119€

A ver que tal ^^

Por cierto, solo se puede pillar 1 por cuenta

1 respuesta
B

Realmente esta como si fuese el precio reacondicionado sin bf

Xariel

#12 Hay algún código para aplicar ahora?

1 respuesta
Turkit0

#14 Nope, eran los 50€ de OpenBank + los tipicos de 5€ que te dan cuando la lían + 10€ Amazon Music (que al final lo hice fuera de tiempo y me han dado "solo" 5€)

1 1 respuesta
Xariel

#15 Gracias.
Bueno pues pillado, llevaba años tras un volante, jugando al ETS2 con teclado... A ver si me meto en el mundillo del iRacing, PC2, etc que tengo ganas.
Sólo me falta pillar una buena oferta de la palanca de cambios.

Notas

#5 #7 se agarran bién los pedales al suelo? No tengo silla de conducción ni espacio y me da miedo que resbalen, jugaré en el sofá, va bien el volante encima del regazo?

2 respuestas
Neokaizer

#17 Me has hecho sacar la birra que estoy bebiendo por la nariz.

A ver, yo nunca lo he probado , supongo que tengo aprecio a mi huevos.

MoLSpA

Comprado. Justo ayer pillé el GT Sport. Es hora de jugar como hay que jugar a los juegos de cochecitos.

Belerum

Tiene algún tipo de sujeción para facilitar su uso?. O hay que comprar el accesorio que realiza ésta función que cuesta 130 y pico euros?

B

#8 Si puedes y es para jugar en pc, pillate la th8a, es más cara, pero la mejora es brutal
#17 No, ninguno va a ir bien. Siento ser así de duro, pero mejor esto que tirar dinero
#20 No, estos volantes de serie se enganchan a la mesa con unas patitas y una rosca. Enganchan bien hasta para el rally

Por este precio es cojonudo, no os vais a pillar mejor volante con triple pedal, el t150 pro es más caro que esta oferta.
La palanca en H os pillas la de Trushmaster y a chuparla

1 respuesta
Arzki

pillado, siempre quise uno, pero ahora no tengo mucho tiempo. que juego me recomendais para disfrutarlo ocasionalmente. iracing, rfactor?... tambien tengo una ps3 me compro un gran turismo?

1 respuesta
Xariel

#21 Haría falta comprar un adaptador al ser de Thrustmaster y el volante Logitech? De todas maneras el precio... voy a esperar a que me llegue el volante primero y si veo que me gusta mucho miro el tema palanca de cambios para navidad.
#22 Yo sólo tengo el ETS2, tiene que ser una experiencia distinta el jugarlo con volante. Por lo que he visto, en el tema online el iRacing parece que es de lo mejorcito que hay, aunque el PC2 se ve muy guapo.

1 respuesta
B

#23 EDIT: No, parece que no necesitas nada, sea consola o PC, son dos usb siempre y se comporta como un dispositivo distinto sea el juego que sea

1
WilddizZ

EN MediaMarkt ahora mismo esta a 200€

Belerum

Con palanca de cambios lo acaban de poner a 227 euros

1 respuesta
Turkit0

Que soporte recomendáis? Hablan bien del Wheel Stand Pro for Logitec DELUXE V2

#26 cuanto vale la palanca a parte?

1 respuesta
Xariel

#27 La palanca de Logitech vale suelta 37,99€ te ahorras un euro al comprarlo todo junto. Me suena que esa palanca suele estar por 40-45€... No lo veo tan "chollazo" como el volante y además esa palanca no lleva para secuencial si no me equivoco.

1 2 respuestas
Turkit0

#28 Pasando por ahora entonces, si veo que en el futuro lo necesito pues lo pillo

1 respuesta
B

#28 No, no lleva, la gente la modifica con unas gomas del pelo

Usuarios habituales