Logitech G29 - Volante de carreras con pedales, PS4, PS3 y PC - 189,90€

RosaNegra

#55 Oye, ¿tu no tendrás el servofreno o el depresor del freno roto verdad?

Porque vamos. O eso o tienes un coche de 30 años colega. XD

1 respuesta
Retrete

#61 No se como de duro estará el pedal del freno del g29 (tengo su abuelo, el g25), pero en la inmensa mayoría de pedales normales tirando a cutres, el pedal de freno es un chicle, no digo que sea una piedra, pero tiene que estar duro al presionarlo a fondo.

1 2 respuestas
RosaNegra

#62 Me refiero al de tu coche.

Un freno de coche duro implica una falla en el depresor si es diesel o servofreno si es gasolina.

Sirius_spa

#62 El freno del g29 es bastante más duro que el del g25

Me suena que leí en algún sitio, que incluso más duro que si el g25 le pones el mod nixim

C

podéis avisar si vuelve la oferta algún día? :cry:

1 respuesta
Xariel

Recibido hoy mismoe instalado sin ningún problema, todo muy sencillo. Es una pasada jugar con volante al ETS2, lo único raro que veo es que cada vez que enciendo el ordenador se pone a girar el volante (imagino que será una comprobación).
Lo que dije antes del cable de los pedales... lo veo un fallo garrafal si no pones unos topes contra la pared dejando un espacio libre para el cable, además que es una cable muy delgado... ya podrían haberlo puesto en un lateral o con unas guías/surcos como los cables USB o de la luz que lleva el volante por debajo.
Pero bueno, creo que ha sido una muy buena compra a un muy buen precio. Mañana creo que me llega la palanca de cambios.

Turkit0

Hoy me ha llegado y encantado, jodida sensacion.

No tiene nada que ver al jugar con Pad, creo que ya me costaría volver a ello...

Belerum

Pues a mi me está costando adaptarme. Estoy sufriendo con el freno. Y ya vi varios videos donde cambian un muelle por un invento. Como se me vaya la pinza lo hago. Porque ni desde el panel de control de logitech y dándole la maxima sensibilidad (así como en el juego) consigo frenar como debería y aveces me como las curvas o no las cojo por la trazada adecuada.

Por lo demás genial, es un gozo poder correr sin pegar manguerazos (volantazos) solo para reposicionar el coche en una curva abierta de máxima velocidad.

Turkit0

Noto el freno duro pero de ahi a que sea injugable..., lo noto correcto

1 respuesta
Belerum

Exagere un poco. Poder jugar se puede jugar, pero es un poco molesto tener que emplear mucha más fuerza en el freno para que actúe al 100%. En momentos espontáneos donde tengas que usarlo para no chocarte, como no le des bien, te comes el coche de en frente o el muro.

Yo juego sin el pedal sujeto, solo uso una tabla para que llegue a la pared. Así que, en cualquier momento de fuerza el pedal me sale volando.

No entiendo la genialidad de poner más resistencia en el freno que en los otros dos pedales. Vale que debe tener más resistencia, pero quizás se hayan pasado. #69

3 respuestas
Turkit0

#70 Es cuestión de gustos, pero no lo veo "que se hayan pasado". En mi coche si que el fren oes mas flojo, pero por ejemplo en la Ambulancia (Mercedes Sprinter) si que tenia esta dureza.

Lo dicho, cuestión de gustos y sensaciones (alomejor soy un bruto tb xD)

Sirius_spa

#70 Esa "genialidad" lo tienes en cualquier coche.

Tener el freno duro te ayuda mucho para no bloquear ruedas.
No se a que juegos jugarás tu (supongo que algo arcadote), pero en simuladores raramente pegas frenado a fondo porque vas a bloquear ruedas al frenar.

El freno incluso si me apuras debería de estar más duro aún si me apuras.

2 respuestas
Xariel

#70 Yo lo noto duro también pero no lo veo tan mal, quizás si no tienes los pedales bien sujetos la fuerza que hagas al pisar el freno sea mayor que la resistencia a deslizarse, ahí si te doy la razón. Sólo lo he probado jugando al ETS2 y todo perfecto.
He visto gente que usa el embrague como freno, siempre puedes cambiarlo en el programa de Logitech.

2 respuestas
Belerum

#72 F1 2017

Y ya se la razón de la dureza. Pero una cosa es una resistencia básica, y otra que pongan una pieza dentro del muelle para que su resistencia aumente en grandes proporciones.

Yo no juego en un sillón preparado para la simulación, lo hago en mi silla de ruedas y en el escritorio; así que es un poco difícil mantener la estabilidad (ya sea del pedal o de tu propia posición con la silla) al aplicar dicha fuerza en el pedal.

Si el freno estuviese mas duro no se podría ni accionar, al menos en mi caso.

#73 Eso lo hice en un principio, en mi caso dentro del juego. Pero, si al final he comprado un volante y un pedal es para tener esa sensación de conducción, y no para ir parcheando. No es una queja ni un lloriqueo, es una opinión. Fuera de eso, conducir con este volante me parece una gozada. Y como dije antes, donde mas estoy notándolo es en el trazado y en las ausencias de manguerazos que pegaba para recolocarme en la trazada óptima.

Belerum

#73 #72 Acabo de desmontar el pedal entero para ver el del freno. Y al desmontarlo, en el recorrido del muelle de éste pedal hay una pieza de plástico de color negra de unos 5 - 6 centímetros. La cual, si aplicas fuerza sobre ésta puede llegar a encogerse un centímetro, o centímetro y medio a lo sumo. El problema de esta pieza es que no dejaba que el muelle, y por tanto el pedal del freno, hiciera todo su recorrido.

De paso he podido comprobar otra cosa, el muelle del freno es diferente al del acelerador y embrague, ofrece mas resistencia cuando lo accionas (no era a causa de ésta pieza). Así que para mi ahora está perfecto. Tengo un freno que funciona como debe: opone mas resistencia que el resto de pedales, y puedo pisarlo todo el recorrido.

Entiendo que sea un sistema para evitar el bloqueo de frenos por una mala pisada, pero prefiero que sea algo que yo aprenda a evitar, antes de que un volante-pedal que dan gran rendimiento e inmersión te metan una mierdecilla para quitarte porque si, medio recorrido del muelle del freno (además de que aveces costaba que el propio juego reconociera ese pedal porque aveces no llegaba ni a pulsarse por culpa de ésto).

Una cosa es que sea mas duro, que lo sigue siendo igual a cuando lo compré. Y otra diferente que no pueda pisar el freno entero, o ni siquiera a mas del 50% del recorrido del pedal.

Unas imágenes:


Solo necesité 10 minutos, dos destornilladores de punta estrella y otro de punta hexagonal de 2,5 sino recuerdo mal.

Se me olvidó sin embargo, haber hecho una salida diferente para el cable y asi poder usar la pared de tope. Pero bueno, cualquier día que tenga tiempo puedo hacerlo.

1 1 respuesta
Xariel

#75 Lo de cambiar la salida del cable por detrás tengo que hacerlo yo también, aunque sea por arriba para que no choque con la pared. Si por dentro se ve fácil le meto un agujero por arriba.

1 respuesta
Belerum

#76 Yo lo haré pero por un lateral.

Turkit0

En el GT me marca que lo piso a fondo aunque no haga todo el recorrido, no entiendo nada xD

Turkit0

Como contra, el volante se me hace peque

1 respuesta
Xariel

Recibida la palanca de cambios hoy, una pasada conducir en el ETS2. Se me ha quedado la mesa pequeña, estoy como incómodo, estoy pensando en que cuando pueda me pillo un playseat de esos, tiene que ser la hostia. A ver si hay suerte y sale alguna rebaja/chollo.
#79 A mi me pareció pequeño al principio también, pero ya más o menos me voy acostumbrando.

Neokaizer

Pues no tenia muchas esperanzas con le g29 comprado a amazon.uk , habia pasado una semana casi y ni me lo habian cobrado ni avanzaba el proceso de envio, hasta hace unos momentos , "product dispatched" !!!!!.

166 leureles me han cobrado.

1
B

#65 el sig blackfriday o reacondicionado durante todo el año(espera q pase navidad)

1 año después
GioXII

Buenas gente, estaba mirando este volante como mi primer volante para poder jugar y demás. ¿Sabéis de algún sitio donde esté más barato que los 230€ de amazon?

Usuarios habituales