Logitech G305 a 26,99€

MiljA

#18 una duda, ya me ha llegado el ratón y viene con una pila, según tu comentario se le puede meter una batería? La tengo que comprar aparte?

1 respuesta
doceone

#31 batería no, una pila AAA para bajar el peso, venden unas carcasas para transformar pillas triple a en doble a, pero no merece mucho la pena.

Y el consumo que tiene es muy bajo vas a ver qué las cambias cada mucho no merece la pena una recargable.

Por otro lado las que más me aguantan son las duracell

MiljA

Vale vale perfecto, a ver esta noche si puedo probarlo, es un pelo más grande del que tengo, pero espero adaptarme… pues ya dura la pila entonces… tengo un ratón del trabajo marca vete a saber que cada mes le tengo que cambiar la pila…

Oridana

#11 me pasa lo mismo con los kult, vivo enamorada de ese ratón y ya no existen 🥲

R4

estos ratones de logitech siguen con el double click famoso? porque los 2 ultimos que compre les paso lo mismo

Oridana

Acabo de comprarlo a 30 min de acabar la oferta, si me sale malo me uno a #10 y además me llevo a los rusos

1 respuesta
MiljA

#36 Yo comparándolo con mi Logitech LS1, este es bastante más grande, espero adaptarme o para Wallapop se irá y seguiré con el mio de toda la vida, rezando que no se rompa que la última vez ya me tocó estar horas buscándolo por Amazon, vino la caja con un quilo de polvo de vete a saber que almacen xDDD

1 respuesta
SnakeDona

yo llevo con el G502 de cable varios años ya... notaría el cambio de modelo? Sobretodo me preocupa por el tamaño, me parece muy chico...

Oridana

#37 pues después de buscar el que tienes, son muy parecidos, la verdad. Lo malo de internet es que no te haces a la idea de eso, del tamaño y del tacto... mecaguen la leche merche es que yo quería mi kult descatalogado, a ver si este me va bien, al tener las manos peques ahora me has metido un poco de miedo

1 respuesta
MiljA

#39 Yo ya te digo que comparando el LS1 y este, el g305 es bastante más grande y pesa más seguro porque lo noté, ayer lo estuve probando en un par de partidas y no me convenció nada....:confused: Eso si; jugar sin cable es una delicia, le voy a seguir dando oportunidades a ver si me acostumbro. Mi mano la considero de tamaño medio, aunque sea chica la tengo bastante grande y noté que según mi forma de coger el ratón el dedo medio que debería ir en el botón derecho, se me queda tocando la ruleta....

1
Oridana

me acaba de llegar el ratón, vaya tela colega, es un artículo devuelto casi al 100%, la caja con algún golpe y mal cerrada, parece que lo han metido todo a presión.

Nada mal el cacharro, más peque que el que tengo, pero se maneja bien y tenerlo inalámbrico da la vida, lo puedes coger con toda la mano entera. Que gustazo no tener la rueda rota.

1 respuesta
7 días después
Spiker

#41 A mí lo que no me llega a gustar tanto es que noto los clicks demasiado sensibles, me gustan que estén algo más duros pero bueno creo que el tiempo que lo llevó probando va muy bien.

3 respuestas
cristanZ

#42 desmontalo y tensa el click

Oridana

#42 eso precisamente es una gozada, pero si es verdad que tiene como poco recorrido cuando pulsas

1 respuesta
B

#42 son muy flojitos, pero como dice #44 para algunos juegos eso se agradece muchisimo

lebrilla

#5 G305, el harpoon wireless hay q toquetearle el boton de dpi cada vez que enciende para dejarlo en la medida de dpi que deseas.

tb muy recomendable meterle el mod de la pila pequeña al g305

1
s0ny

Me encanta ese ratón

2 meses después
pelusilla6

28,50€

HammelSF

Yo tenía un problema con la rueda que se atascó, que le ha pasado a más gente en este modelo.

Al final el problema no era del eje, sino que resultó ser de la goma que recubre la rueda hinchó un poco y no dejaba girar. La pelé un poco con un cuchillo y solucionado

SikorZ

Yo lo pille en una oferta asi hace año y pico, recomendadísimo.

Alexis99199

Yo lo pillé hará ya 2 años y la verdad que no estoy muy contento.

El click derecho falla por rachas y la rueda del ratón a los X meses me empezó a hacer un ruido bastante alto que sigue haciendo a día de hoy. La batería dándole un uso ultra intensivo (8 horas diarias) me duraba sobre unos 6 meses.

Esta última pila me esta durando más porque ahora lo uso bastante menos, va por los 10 meses creo y parece que le queda bastante. Aunque no te puedes fiar mucho de lo que ponga en el G Hub, 1 día está entera y al otro en roja. Pillé el paquete de pilas Duracell que más barato me salía por unidad y tengo pilas para casi 10 años de ratón.

1
s0ny

Como ratón, el mejor que he tenido.

La putada? El doble click. Lo compré hará 2 años creo y ya era insoportable, y por lo que he leído es un fallo conocido de este modelo.

Si no fuese por eso, sería perfecto.

Chico_Zombye

Es demasiado barato para ser verdad y por tanto tiene que tener algún problema. El problema son los materiales, que no dura mucho, de hecho yo voy por el segundo pero con que me siga durando 2/3 años de uso intensivo me va bien a estos precios bajos.

1 respuesta
W

está el 703 a 42eu. cuál es mejor?

B

#53 Regalé un G402 hará año y medio o dos a una persona que lo usan una putísima barbaridad, alguien que rara vez sale de casa y que incluso ha trabajado con el, y sigue vivo. No se en cuanto cascará, pero todos los ratones Logitech que he tenido solían cascar entre los 3-5 años y tras darles mucho mucho uso (G300, G5, MX518 y alguno más). A mi este no me gusta, me pille un clon malísimo que era igual por probar la forma y evitar tirar mandarlo de vuelta, de modo que me diese igual palmar la pasta, el G402 en cambio lo probé y le di también caña pero no tanta, como uso varios ratones pues.... No sabría decir de su uso real, pero no esta nada mal por 20€.

También tengo un Viper Mini que costo eso y un DA mini que me costo 10-12€, este ultimo ya de entrada es peor y no puedo usarlo hasta que me de por ponerle algún tipo de cinta adhesiva deportiva a modo de grip porque su plástico es diferente y se te escapa de las manos. Vete a saber el margen de beneficios que tienen algunos periféricos, pero ahora mismo hay cosas muy decentes por 20-30€ e incluso menos en momentos aislados.

Recuerdo los Razer antiguos como el Copperhead y Diamondback que costaban 40-60€ y cascaban que daba gusto.

1 2 respuestas
B

#55 e inalámbricos decentes por 40-50€.

Lo de los ratones a +100 es aberrante. Tienen que tener unos márgenes de beneficios de locos.

Empezamos con ratones a 100-120€ y ya estamos cerca de los 200 como el g502 nuevo con rgb.
Y la gente se reía de los finalmouse a 200€.

1 1 respuesta
B

#56 Buah, también están los que pesan <30g, esos se van entorno los 200-300€ y por supuesto cableados ya que posiblemente sea inviables hacerlo inalámbricos, la risa. Ejemplos Zaunkoenig M1K y el M2K. Unos 23 gramillos que pesan... Ahora mismo estoy esperando a ver un MM720 mate por 20-30€, esta glossy por 25€ pero preferiría tenerlo sin grips ya que dicen que resbala por el material. Dentro de lo ligero (50g) son baratos y su forma es muy especial, a ver que tal.

El G5 me costo 60€ siendo mi primer ratón bueno seguido de un Diamondback de 40-45€, tras probar un MX518 V2 de 30€ ya me di cuenta que era más bien absurdo gastar mucho más en un ratón, especialmente si son cableados. En estos últimos a partir de 40€ ya me parece caro. Para colmo el MX518 tenia mejor sensor y un G5 no necesitaba bandejita con peso al ser ya algo pesado (116g) los DPI eran puro marketing, etc. Entre los márgenes y pijadas randoms, algunos suben de precio a cifras sin sentido.

1
Chico_Zombye

#55 Yo uso un MX Master (que en oferta ronda los 60€). También voy por el segundo, me duró unos 5 años o así, no llevo mucho la cuenta.

El G305 lo uso para jugar y me gusta mucho todo él, la forma y el peso, pero simplemente peta rápido. Lo tenemos varios amigos, a todos nos ha petado eventualmente a los 2-3 años y hemos vuelto a comprarlo (al final me sale como uno de 60 que dura 5-6 años realmente).

Yo no quiero saber nada más de cables ni baterías de corta duración xD. O como el G305 que te olvidas durante medio año o como el MX, que dura dos semanas y lo cargas en 15-30 minutos mientras lo usas normal.

1 1 respuesta
B

#58 Puede ser que este modelo se así, pero ya te digo que es viable un ratón relativamente resistente a estos precios y que otros más caros petan igual. Tiene huevos, porque un colega juraría que uso durante más de un de tres años un ratón de 5-10€ completamente random... Y aunque el sensor no fuera top, leia bien los "ratonazos" a diferencia de otros que pueden encontrarse en ese rango de precios. Yo doy por sentado que todo ratón y alfombrilla que compro y que le de trote acabará en la basura a medio plazo, un motivo por el cual pensarse mucho el comprar algo caro que sabes que puede y que suele cascar.

josepginer

Buen ratón. Lástima el click derecho muriendo después de un año de uso mínimo.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • s0ny
  • pelusilla6
  • Oridana
  • MiljA
  • doceone
  • benjaZUx