Logitech G305 - Ratón Inalámbrico Lightspeed a 32,25 euros (Amazon FR)

B

#86 No te entiendo la verdad, mi ratón con 1 pila pesa menos que mi mx518 y g402/g400s que he tenido anteriormente. Mi ex tiene este y yo el g603, ambos van geniales. Llevo entre el mx518-g402/g400s y ahora el g603 una decada o así 0 problemas de muñecas.

el otro modelo hay por encima sobre los 80€+€ pesa menos aun que estos dos.

13 días después
HeXaN

Aviso para los vagos que no se molestan en leer cuatro páginas y acaban de ver que está en oferta de nuevo: el ratón es la polla, no tiene delay, tiene el mejor sensor de Logitech, la duración de la pila es absurdamente alta, es pequeño, si tienes mano grande y usas claw/fingertip no tendrás problemas, se puede reducir aún más el peso usando pilas AAA.

2 1 respuesta
Desper4doS

Joder, me pille el 703 en la oferta del otro día, cuando en realidad quería este..... Ya creo que no puedo cancelar el 703...

Lexor

Aviso que yo soy palmgrip y no lo veo taaaan comodo, me sobra mano, lo recomiendo mas para claw, eso si, si puedes estar por encima de eso es un buen raton

eondev

mardi 14 mai - mercredi 5 juin

Su puta madre .___.

Edit: Pillado, ya me llegará

1 respuesta
St3in3R

#95 Estaba mirando lo mismo, de 1 a 2 meses de entrega... me ha echado para atrás. Una pena porque parece el ratón perfecto para mi, que además de bueno tengo manos de niña xD

B

#92 El clickeo del ratón es normal o muy sensible? Es que el Logitech G203 me resulto demasiado sensible que incluso se me pulsaba solo.

2 respuestas
HeXaN

#97 Normal.

1
B

#97 yo diria que es suave el izquierdo , pero tampoco puedo comparar demasiado. el derecho es ligeramente mas duro.

1 respuesta
B

#99 Pues ya me dejas dudando, es que con el g203 me desesperaba.

1 respuesta
HeXaN

#100 No es suave de ninguna de las maneras. Los del G203 tampoco lo son, pero bueno. Lo digo teniendo los dos delante ahora mismo, vamos.

2 respuestas
Slayro

Alguien que lo tenga podria darme una descripcion de cómo son los botones del pulgar? los uso mucho en los juegos y parecen los tipicos botones de easy click. Necesitaria que el click sea sólido y de la sensación de que no se va a romper si lo aprieto 5 veces seguidas

2 respuestas
B

#101 Pues a mi se me pulsa sólo así que normal tampoco será a no ser que mi unidad esté defectuosa.

1 respuesta
HeXaN

#103 A ver si es que te pesan demasiado los dedos... xD

1
B

#101 Tengo dedos polla pero te juro que nunca había tenido ese problema

B

#102 no son los mas comodos del mundo la verdad, son pequeñitos, y con 2 ratones que he tenido g305, en uno de ellos uno estaba demasiado metido hacia dentro, con lo que era dificil presionarlo comodamente.

si los usas mucho ... no se yo si es recomendable. los otros modelos con hero wireless traen botones diferentes

1
ReloaD1010

#102 son blanditos a la hora de pulsarlos, pero para nada te da la sensación de que se vayan a romper aunque los aprietes sin parar
A mí me son cómodos. Te tocará probarlo para salir de dudas

1
Darth

Yo también tengo el G203 para el portátil y es extremadamente sensible. Si no me compro este es por la pijada de quitarle el cable, que sería más cómodo, aparte del tamaño, si tenéis la mano grande os va a venir pequeño.

11 días después
HeXaN

Otra vez a 34€ en Francia.

1 respuesta
dane-sd

#109 si lo vuelves a ver a ese precio avisa, que lo quiero comprar pero ha subido ya de precio.

Usuarios habituales