Logitech G402 - 29,54 €

thrazz

En Amazon.co.uk, sale a 19 libras y se queda en 29,54 € con los gastos de envío a España.

Adolf_Stalin

Estaba esperando una oferta de ratón porque me perdí el de G305. ¿Alguna opinión sobre el ratón?

2 respuestas
B

#2 Es el raton al menos en mi opinion

1 respuesta
Adolf_Stalin

#3 Veo que es un ratón que tiene 5 ó 6 años. ¿No son mejores los de ahora? porque cuestan igual, sin descuento.

2 respuestas
deathsoul

sirve para manos con dedos largos?

1 respuesta
B

#5 Totalmente

#4 ¿Mejores? No necesariamente. Yo tengo este tengo de los de ahora, no hay diferencia. Los materiales son mejores en mi opinión. (los de este o el g502 antiguo no he probado el nuevo con sensor actualizado)

Nujabes

g203 o este?

3 respuestas
B

#7 Depende de tu mano y agarre, el g402 irá mejor en manos grandes. Igual que dentro del g203 si tienes mano grande irias a por el g603 o similar con cable.

Luego si nos ponemos analizar en juegos en fps siempre irá mejor un raton ligero y entonces el g203 es mas ligero. Ponte analizar así cada punto y ten tu mismo tu respuesta.

1
homerbask

yo le tengo y no le recomiendo. es buen raton pero al año me dejo de funcionar el boton de la ruleta y tiene un monton de surfers muchos con picos. se me levanto una esquina y me rayaba la alfombrilla, tuve que arrancar el surfer. tambien tengo el g203 y sinceramente me parece mejor raton. menos botones y los botones son algo mas ruidosos pero tiene muy buen funcionamiento #7 #2

1 1 respuesta
B

#9 hablas con logitech y te dan un raton nuevo, ale todos tus problemas solucionados.

1 respuesta
homerbask

#10 no tengo el ticket de compra. ademas que te den uno nuevo no soluciona esos fallos del raton...

1 respuesta
B

#11 Te daran uno nuevo y ni te pediran el que tienes. Pero sí, debes tener ticket/factura.

Esos fallos del raton son puntuales porque tengo tu raton como 4-5 años y lo utiliza mi hermano en estos momentos y 0 fallos.

1 respuesta
homerbask

#12 la ruleta puede ser puntual pero lo de los surfers es una cagada... con lo simple que es poner 2 surfers y no 6 o 8 que me parece que tiene... encima acabando en punta muchos...

Hynan

#4 #7 Pues es completamente distinto al g305/g203 , lo opuesto diria yo. Este es mas grande y pesado, perfecto si tienes manos grandes y usas "palm" en FPS, aunque quizas si solo te interesa FPS , el g403 es mejor (tienen precio parecido). Mientras que el g305/g203 son ratones pequeños, perfectos para FPS, aunque si tienes las manos grandes quizas se te quede pequeño.

1 respuesta
Krosita

Manos normales y palm grip -> 402
Manos pequeñas y fingertip/claw -> 203/305

No tiene mucho mas.

1
Nujabes

#14 Tengo la mano grande y uso el 203, heredado, pero vamos si no va a suponer un cambio significativo tampoco voy a gastarme dinero por gusto, ya no suelo jugar mucho shooter.

Usuarios habituales