Logitech G430 - Auriculares Gaming 7.1 por 36,93 euros (Amazon FR)

Mendiola

Rebaja en Amazon Francia de estos auriculares que en PCcomponentes o Amazon España se encuentran entorno a los 44 euros.

Características:

  • DAC USB para sonido envolvente 7.1 (DTS:X y Dobly)
  • Transductores de audio de 40 mm
  • Micrófono abatible con supresión de ruido
  • Almohadillas de tela
  • Cable de 3,2 metros con control de volumen y silencio
  • Conexión mediante el DAC USB o dos conectores jack TRS de 3,5 mm
  • Compatible con Logitech Gaming Software (necesario para activar 7.1)

Vendido y enviado por Amazon (FR) a 36,93 euros (30,15€ + envío 6,78€):

Más información en la web de Logitech:
https://www.logitechg.com/es-roam/products/gaming-audio/g430-7-1-surround-sound-gaming-headset.html

Popino

Sonido enlatado y micrófono igual o peor.

En este rango de precios es difícil encontrar algo bueno.

1 1 respuesta
dZ

#2 Me compre los Logitech G933 inhalambricos pr0powah y los acabe devolviendo para seguir con estos. Creo que por el precio son de lo mejorcito.

Chaotic

Lo de almohadillas deportivas me ha matado xD

dzr

Una grandisima mierda. Acabaron por la ventana.

Erpotro

Donde estén mis Soundblaster inalámbricos que se quite lo demás, de comprarme unos nuevos serían los mismos para renovarlos.

Gonchito

Los tengo y no los recomiendo para nada. Si los conectas por USB no tienen casi volumen. El micrófono es malísimo, se oye muy bajo y tiene retorno. Los auriculares tienen ruido de base.

El sonido... meh; el 7.1 meh también; y el software para controlarlo muy inútil y si no te metes en los ajustes va a estar constantemente consumiendo red para comprobar unos datos de juegos que tienen utilidad cero.

dZ

Estoy empezando a pensar a ver si me han tocado los unicos buenos del mercado, por que problemas 0 y nada de lo que poneis :person_facepalming:.

2 respuestas
Popino

#8 Cada uno tiene sus estándares.

tany251

#8 No son malos cascos en ese rango de precio. Pero tambien tengo que decir que me dieron 3 cascos, 1 el que compre y 2 reacondicionados de garantia. Usan materiales muy muy malos y el enganche rotatorio que tiene se parte con mirarlo. (todas las veces se me rompio esa parte)

El sonido como comentan por ahi es bastante bajo, para jugar en LAN por ejemplo es completamente imposible ya que el aislamiento + potencia son insuficientes.

1 respuesta
dZ

#10 No es coña, comparto piso y el otro dia con la tormenta en Madrid no me enteraba de nada que no fuera el sonido del ordenador. Tambien es verdad que no me acuerdo, pero creo que me baje alguna cosa para potenciarlo, ahora no recuerdo.

15 días después
Mendiola

Están de oferta en PCcomponentes a 39,99 euros, que son 3 euros mas que la oferta de #1, y 4 euros por debajo del precio al que suelen estar en España.

Amazon (ES) ha igualado el precio también:

También MediaMarkt en sus ofertas de "30 años de WWW" por 39,90€:

3 meses después
Mendiola

Vuelven a estar de oferta por 36,97 euros en Amazon (FR) con envío incluido:

También en CDiscount, para los que vivan cerca de Francia que no suelen cobrar el envío:

[media]https://www.cdiscount.com/informatique/clavier-souris-webcam/logitech-micro-casque-gamer-g430-pc-ps4/f-107020307-981000537.html[/media]

M

No los compréis, son basura.

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • dZ
  • tany251
  • Popino
  • Gonchito
  • Erpotro
  • Chaotic