Logitech G502 SE HERO 25K por 36,99 euros (Amazon ES)

Mendiola

La Edición Especial del G502 vendido y enviado por Amazon (ES) por 36,99 euros:

Características:

  • Ratón gaming alámbrico
  • Firmware del sensor actualizado a HERO 25K (100 - 25600 DPI)
  • Aceleración superior a 400 IPS
  • 11 botones programables
  • Tecnología LIGHTSYNC RGB
  • Peso de 121 gramos (sin pesas)
  • 5 pesas adicionales de 3,6 gramos cada una (18g máx)
  • Hasta 5 perfiles en la memoria integrada
  • Cable trenzado de 210 cm
  • Recubrimientos laterales de goma
  • Resistencia de 50 millones de pulsaciones en los dos botones principales.
  • Compatible con el software Logitech G Hub o el veterano Logitech Gaming Software (LGS)

Más información en la web de Logitech:
https://www.logitechg.com/es-es/products/gaming-mice/g502-hero-gaming-mouse.html

1
B

Esperpento de ratón

2 4 respuestas
xeven

¿Opiniones acerca de el?

1 1 respuesta
SKuD-Ro

#3 El mejor ratón que he tenido nunca, no me he pillado el segundo para tenerlo de reserva xq parece ser que ahora los hacen sin cable trenzado, que para mi es un must. Lo tengo desde que salió (la versión no HERO) y aún va como el primer día.

1
dynamic

#2 que dices? xD si es de los mejores que ha hecho logitech

1 1 respuesta
z4eR

#2 Este mouse es Dios.

1 respuesta
aLeX

Si si, si el ratón es cojonudo. Yo tengo el 502 desde que salió y aquí sigue dando guerra. Aunque el cable trenzado sea una puta mierda (el del original) y las gomas laterales se hayan gastado

Pero eso no quita que como dice #2 es feo de cojones en esta versión.

B

Es un ratón pesado y grande, tengo el G402 que es algo más ligero y no me desagrada, pero con manos pequeñas/medianas valoraría otra opción.

120g sin pesos añadidos es mucho, los ratones gaming normales suelen pesar 70-80g y los ligeros 50-60g.

kratos_lnr

#2 Ni puta idea.

dynamic

por 37€ es un regalo, yo me lo pillaria si no fuese porque estoy cansado de cable y quiero probar uno inalambrico

1
B

#5 no entra ni en el top 3
#6 120gramos con una estética horrible, no gracias

Mendiola

Para el que busque uno pequeño e inalámbrico, esta también de oferta el G305 con el sensor HERO 12K por 26,99 euros.

Eso sí, no sería un sensor como el 16K/25K y serían 6 botones programables en lugar de los 11 que tiene este G502 o el G903.

1 1 respuesta
Cosmosagan

¿Entre el normal y el SE del OP hay alguna diferencia aparte del color? He leído por Reddit que el SE corrige un fallo que tenía el switch haciendo doble clic cuando le daba la gana, pero por si alguien puede confirmarlo...

1 respuesta
B
#13Cosmosagan:

switch haciendo doble clic cuando le daba la gana

Todos los ratones con switches mecánicos acaban con doble click tarde o temprano

1 1 respuesta
Cosmosagan

#14 Pues sí, imagino que con el tiempo es lógico. Aunque tal y como lo decían algunos era como un defecto y petaba al poco de usarlo.

Bueno, por 3€ más voy a por el negro que las rayas del SE son un poco chungas xD

1 respuesta
B

#15 no he usado ninguno de los dos modelos pero si quieres librarte del tema del doble click te toca irte a switches ópticos. Con mecánicos te pueden aparecer los problemas de doble click tanto en un par de meses como en 5 años.

El tema de doble clicks es una lotería, aunque hay algunos fabricantes como Logitech en ciertos modelos que son algo más propensos debido al uso de voltajes/intensidades inadecuados para los switches que montan : https://www.reddit.com/r/hardware/comments/o1jvsy/logitech_and_other_mouse_companies_are_using/

1
nobody1

#12 Este ratón es dios

1 1 respuesta
T

yo sigo con el g400s después de 7 años y más de 20 mil horas de uso xD, me ha tocado la lotería con el ratón.

Quiero pillarme uno nuevo y dejar el mío para el curro, he visto q esta el g402 hyperion fury de oferta también, entre este y el g402 cual se asemeja más al g400s?

2 respuestas
BADHAZINTO

Es buen ratón, pero para shooters si que me parece un buen armatoste.

jose678

https://www.amazon.es/dp/B00LFBEOUA

Este tambien esta de oferta. Cual es mejor para shooters?

2 respuestas
B

#20 depende de tu mano y agarre.

25€

o el g305 que han puesto arriba

pero el viper tiene opticos, asi que no tendras doble click en los botones principales
y es 35g mas ligero

#18 es que los switches que se usaban antes duraban bastante mas
y lo digo habiendo tenido 2x g305 2x g603

B

#20 Los 2 tienen buenos sensores y no debería haber una diferencia grande en eso, en general la gente prefiere el G402:
https://www.reddit.com/r/MouseReview/comments/5p4dvv/g502_vs_g402/

No se cuanto se notaran los 15 gramos de diferencia, di que ninguno de los 2 es ligero.

Tengo el Viper Mini que justo ha puesto Kyasca y lo prefiero teniendo manos medias pese a que este es recomendable para manos pequeñas.

Por lo visto el G502 es más grandote que el 402, no hay una diferencia de volumen total bestial, pero si es más abombado:
https://www.rtings.com/mouse/tools/compare/logitech-g502-hero-vs-logitech-g402-hyperion-fury/1612/8325?usage=8876&threshold=0.10

A mi la forma del G305 no me gusta nada, prefiero tanto el G402 como el Viper Mini.

Lo malo de los Viper es que en botones son super básicos, fuera de shooters competitivos las pijadas del G502 molan.

elsonyer

#17 llevo varios años con el y no lo cambio por nada

Kr0n0S

#18 Logitech mx518 legendary ( Logitech G MX518 )

Usuarios habituales