Logitech G502 LIGHTSPEED 84.99€

Tencru

Oferta casi mínimo histórico

1
PocketAces

Qué cosa más fea la virgen.

2 1 respuesta
mongui

#2 Seguro que es mas grande que tu

5
PocketAces

No entiendo por qué desvías el tema de esa manera.

Pero ok.

1 respuesta
B

#4 Por qué es Mongui.

Volviendo al tema, muy buen ratón, pero no puedo con ratones grandes. Con mi G203 que hasta tengo uno guardado voy sobrado para lo que juego xD

Soumynon

Yo voy por mi segundo G502, y me estoy pensando que este sea tercero. Pensándomelo no porque no quiera un tercero, que lo tendré, sino porque este segundo es relativamente nuevo. Llevo con ellos desde 2015 que compré el primero.

1 respuesta
laZAr0

Yo he tenido 3 g502, el proteus core, que se me rompió casi a los 2 años y me lo cambiaron por el Hero, y hace poco compré otro para un segundo PC. El mejor ratón de la historia.

1 respuesta
B

#7 esos botones extra lo hacen muy versatil, pero los 114g lo dejan en un raton que no es nada ligero y para muchos puede ser un problema.

Overwatch

Es muy buen raton... aunque tener en cuenta que es tirando a grande y algo pesado... parece una tonteria pero que pese 30 gramos más o menos se nota sobretodo si vas a jugar mucho.

1 respuesta
Dek0

Pillado y recibido la semana pasada. Ya tenía otro G502 Hero pero este va para otro ordenador. Curiosamente es un pelín más ligero que el original de cable, a pesar de ser inalámbrico.

Personalmente no me gustan los ratores tan ligeros como la mitad de Razers u otros Logitech, y la forma que tiene para mí es perfecta, no me suelo acostumbrar bien a los los simétricos o más pequeños.

Lo único que no me terminan de convencer de ellos son los pads, me parecen bastante mejores los de teflon de los Basilisk, se nota que rozan más.

1
mxz239

#9 A mí me pasa al revés, estoy acostumbrado que el ratón tenga cierto peso y ofrezca resistencia al movimiento, al fin y al cabo la memoria muscular se hace, y el peso en mi opinión no se hace tan relevante.

1 1 respuesta
mongui

#11 Soy de los tuyos, yo le meto todas las pesas mas gordas, estoy acostumbrado a que pese y los ratones estos con rejillas aerodinámicas me resultan papel en la mano y se me va a cuenca cuando los giro "rápidamente", cuestión de a lo que estes acostumbrado...

1
toyakens

#6 a ratón cada dos años, y el mismo modelo. Ahí veo un fallo de diseño o un uso indebido, me pica la curiosidad saber cuál de los dos es xD

2 respuestas
B

#13 pues seguro que son los clicks, y eso le pasa a la mayoria, si tienes suerte tiras de garantia, otros ni se molestan y compran otros
y si te pasa fuera de garantia muy pocos lo abren y sueldan nuevos switches

Soumynon

#13 Cómo cada dos años. El primero ya digo que lo compré en 2015, y el segundo es del año pasado. 5 años me duró el primero, y lo deseché por el desgaste de la goma lateral, porque funcionar seguía funcionando perfesstamente.

Maverik2

El problema de los g502 que he usado hasta ahora es que tras 2 o 3 años si le has dado un uso intensivo aparece el problema del doble click y es bastante molesto, hasta el punto de que voy a sustituir mi acutal g502 por ese problema, por lo demas un raton que me da lo que necesito, buena forma y tamaño para manos grandes, botones extra la mar de utiles si te pones a buscarles usos y el peso aunque no le diria que no a que lo redujeran, tampoco es un problema.

Dicho esto, el que me voy a pillar no es este de Amazon sino los que estan ahora de oferta con cable en PCComponentes, esta por menos de 50€ ahora mismo.

https://www.pccomponentes.com/logitech-g502-special-edition-raton-gaming-16000dpi

https://www.pccomponentes.com/logitech-g502-hero-raton-gaming-16000dpi

mongui

Vengo a mostrar esto y me voy

Mejor ratón de la historia

2
KaNuTo

a mi siempre me ha encantado, pero dicen que para juegos de shotter pesa mucho

1 respuesta
Kalgator

#18 esa es la evolución de "por culpa del lag"?

1 1 respuesta
KaNuTo

#19 jajajaj, si ?? jajaja que gracia me ha hecho !! pues yo he estado probando un raton superligero de esos y no me hago, quizas en la proxima oportunidad de pillar este razon me lanze a por el xD

Tencru

Me ha llegado hoy y joder qué pasada, mil veces mejor que el de cable

Huk

Este ratón es un reconocido detector de lamers

1 respuesta
Tencru

#22 Cualquiera de logitech con su software

1
Tencru

Pues creo que me ha salido rana, lo he probado en todos los usb's de la torre y se queda pillado en los giros jugando al warzone, sé que es el mouse porque he conectado el otro g502 de cable a la vez que el sin cable y probado a mover la cámara uno detrás de otro, el que tiene cable 0 problemas, el inalambrico pega como tirones, como si hubiera momentos en los que no coge la señal o que se yo.

He probado a ponerlo en el hub que tengo debajo del monitor y he estado jugando toda la tarde sin problemas hasta esta última partida que me ha vuelto a hacer lo mismo, sin desconectarlo he puesto el de cable y sin problemas....

La caja vino con su plastico así que dudo que fuera usado

1 respuesta
Dek0

#24 Sería raro, pero tienes algún otro emisor inalámbrico tirando a potente muy cerca del receptor o del ratón? Tipo el router, una antena wifi...

1 respuesta
Tencru

#25 el router está cerca, crees que ese puede ser uno de los problemas? es el router que te pone vodafone y lo otro es el pincho de los clough fligh s

1 respuesta
Dek0

#26 prueba usando tanto el receptor como el ratón alejado al menos a 50cm-1m de otros emisores, sobre todo antenas wifi o el router. El mío lo uso con el receptor de otro teclado y de los G935 cerca, pero no tengo ni router ni nada por wifi cerca. Te lo digo porque hace años si he tenido problemas de cuelgues en dispositivo con algún receptor de Logitech, y milagrosamente se me quitó cuando moví el router de la mesa.

Y si puedes tambien pruebalo en otro equipo a ver si te sigue pasando.

2 respuestas
Tencru

#27 Creo que lo he solucionado usando el cable que trae más la "antena" o así es como lo llaman en un video que vi de youtube voy a estar esta tarde dandole a ver qué tal

1 comentario moderado
Tencru

#29 El report que te vas a llevar en los 4 hilos si que se va a quedar corto con tu spam que ni te has dado cuenta que este es inalambrico y el tuyo con cable.

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/corsair-crystal-series-680x-rgb-19999-672364#5
https://www.mediavida.com/foro/ofertas/crucial-p5-500gb-nvme-4999-amazon-oferta-flash-672052/2#39
https://www.mediavida.com/foro/ofertas/kingston-a2000-nvme-1tb-9191-euros-amazon-672712#6

Por si alguno quiere reportar al spamer este.

Usuarios habituales