Logitech G602 Ratón Gaming Inalámbrico - 39,09 euros (Amazon ES)

Mendiola

  • Duración de Batería: 250 Horas en Alto Rendimiento (Gaming) / 9 meses en uso estándar

  • 11 Botones programables

  • Sensibilidad de 250 - 2.500 DPIs

  • Velocidad de Respuesta de 2ms

  • Peso de 129 g (con una pila AA)+

  • DPI: 12.000 máximo

  • Inalábrico mediante receptor dedicado de Logitech 2,4 GHz (incluido)

  • Durabilidad hasta 20.000.000 de clics en los dos botones principales

  • Es posible usar dos pilas AA, ofreciendo el mismo rendimiento.

Vendido y enviado por Amazon (ES) por 39,09 €:

Más información en la web del fabricante:
https://www.logitechg.com/es-es/products/gaming-mice/g602-wireless-gaming-mouse.html

Zh3RoX

Que tal va este ratón?

4 respuestas
Mendiola

#2 No lo he probado. Pero tiene peores características que el G502 que también suelen poner de oferta.

Pero si buscas inalámbrico y con esa cantidad de botones situados en ese lateral, no hay nada parecido en Logitech, a excepción del G600 que tiene 20 botones, pero tiene cable.

1 respuesta
Alur

#2 Sinceramente mucho mejor un Logitech 305 por 55€, que ya va equipado con el sensor Hero + LightSpeed (mismo hardware que Logitech G Pro Wireless, uno de los mejores inalámbricos para muchos profesionales) y pesa 90-95gr con una pila de calidad.

1 3 respuestas
Zh3RoX

#3 #4 gracias!

2
jousgo

#4 En Amazon UK tienes ese mismo que dices por 41 Euros. Yo estoy esperando a que me llegue

1
s4rge

#2 Yo lo tengo y le dí un uso intensivo durante años, es buen ratón el inalámbrico va perfecto, el único pero que le pondría es el tema pilas pero bueno te compras recargables y ya no supone un gasto excesivo. Sí te van los MMO es una buena compra porque es versátil ya que para shooters tampoco desentona.

1 respuesta
PEPEPAKO

#2 Lo tengo en uso ahora mismo. Y por este precio, para mi no hay un inalámbrico mejor en el mercado.

Overwatch

#7 Y duran una barbaridad las pilas recargables... yo en mi logitech inalambrico con 1 sola pila tengo para 3 meses.

1 respuesta
s4rge

#9 Eso depende de sí lo pones en modo ahorro o normal, yo para jugar lo ponía en modo normal porque sino tenía mucho input lag. Y me duraba 1 semana o así con una sola pila. Aunque hace mucho que no lo toco así que igual me equivoco xD al mío le empezaron a fallar los botones y tuve que cambiarlo después de 4/5 años

1 respuesta
Overwatch

#10 Yo tengo este:
https://www.logitechg.com/en-my/products/gaming-mice/g304-lightspeed-wireless-gaming-mouse.html

Acabo de verlo, 250 horas de uso, así que para el que le de mucha caña lo mismo le dura 1 mes o menos.
Yo tambien lo pongo en modo rendimiento, va bastante mejor en juegos.

Hace tiempo lei algunas reviews, y el input lag de un inalambrico a uno con cable es tan pequeña la diferencia que no se nota nada, han mejorado un monton en este aspecto y la autonomia.
Yo estaba harto del cablecito que siempre se enganchaba al moverlo xD

Si alguno tiene dudas, es una gozada el inalambrico.

B

#4 comprado el g305 en amazon uk por 41

gracias

1
B

g603 es el bueno

B

el 602 es grande, 139 mm, y no es ligero son unos 130g con una pila y 150 con dos

eso hay que tenerlo en cuenta.

ventajas? pues el que busque botones ahi tiene de sobra.
¿calidad de los botones adicionales? ni idea.

su sistema wireless obviamente no es comparable a los que llevan el 603 y el g305, pero claro, estos solo tienen 2 botones adicionales.

otra ventaja, que es amazon y si no te gusta, lo puedes devolver. a cambio del coste de envio.

16 días después
Mendiola

Lo ha puesto de oferta MediaMarkt en su TechManía por 45 euros.

Sigue siendo bien precio, por debajo de lo que suele estar normalmente.

Usuarios habituales