Logitech G700s a 49,90 €

thrazz

Oferta flash de Amazon, mínimo histórico.

[shop=49.90]http://www.amazon.es/gp/product/B00CJAF194[/shop]

2
Ukmadorian

Gracias por el aviso, una pena que sea inalambrico :(

EDIT: gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias por este 28 de diciembre

1 respuesta
nerkaid

#2 ¿Cual es el problema de que sea inalámbrico?

1 1 respuesta
Ukmadorian

#3 Hace muchos años se me quedó sin batería en mitad de una arena y el ratón lo reventé contra la pared, desde ese día, no more XD

2 3 respuestas
-Hell-

#1 Es full HD tambien?

nerkaid

#4 Puedes jugar con el cable puesto y es como si fuera un ratón normal y corriente, si quieres usarlo inalámbrico lo desconectas del cable y listo.

2
IVaCH

Porque timo flash??
Es decir, yo lo he pillado sin problemas

intelntl

Ni con la cartera de otro

4
PiPePiTo

Lo tengo desde enero y ningún problema... Las quejas de que sea inalámbrico son un sin sentido más cuando lo puedes usar con el cable sin problemas.

Es un ratón de puta madre, si alguien andaba detrás de uno... Yo lo recomiendo totalmente.

#4 Eres un animal x'D

2 respuestas
ky0s

Cuál preferís este o el daedalus?

Prava

#9 ¿cuánto te dura a ti la batería?

1 respuesta
perez_chuck

#9 Pero lo del cable, no será tipo mando xbox, que tienes el cable pero aun así las señales son inalámbricas, no?

1 2 respuestas
PiPePiTo

#11 pues me está durando con uso intensivo, puesto en profile gaming (que bonito queda el palabro) un par de días de media, usándolo bien... usándolo unas 3/4 horas diarias ha llegado a durarme una semana o más, no se, no suelo estar pendiente de ello, la verdad.

Ahora mismo está a un 25% y lo recargué hace 4 o 5 días y lo estoy usando.

#12 no, yo lo que hago es quitar hasta el receptor y guardarlo dentro del ratón.

Si no os convence la batería es una pila recargable de 1900 mAH (al menos la mía que lo compré en Francia)

Ridey

#4 ni que fuera la blizzcon xD

nerkaid

#12 No, yo tengo el G700 y cuando conectas el cable al señal va por el cable.

L

Si a alguien no le dio tiempo a pillarlo en amazon de alemania tienen ahora la misma oferta. Dejo link : http://www.amazon.de/Logitech-910-003424-G700s-Rechargeable-Gaming/dp/B00CJ5FL2Q/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1451486872&sr=8-1&keywords=g700
Con gastos de envio se queda en 63,06

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • PiPePiTo
  • Prava
  • ky0s
  • intelntl
  • Ukmadorian
  • thrazz