Logitech G703 HERO (16K) - Ratón Gaming por 64,40 euros (Amazon DE)

Mendiola

Vuelve a estar de oferta (lo estuvo en abril por 65,92€) este ratón inalámbrico de Logitech, compatible con el sistema de recarga inalámbrica POWERPLAY (a través una alfombrilla que se vende por separado). Vendido y enviado en Amazon (Alemania) por 64,40 euros (58,47€ + envío 5,93€):

Características:

  • Sensor HERO 16K (Sensibilidad 100 - 25600* DPI) * Actualización desde 16000 hasta 25600 tras actualizar el firmware con el software Logitech G HUB
  • Seguimiento 1:1 (Velocidad 400+ IPS)
  • 6 botones programables
  • Peso de 95 gramos (e incluye una pesa adicional de 10g)
  • Iluminación RGB con tecnología LIGHTSYNC
  • Tecnología inalámbrica LIGHTSPEED (1ms de respuesta)
  • Autonomía de hasta 35 horas de juego (con RGB activado) o mayor
  • Compatible con la tecnología de recarga inalámbrica POWERPLAY (requiere alfombrilla POWERPLAY)
  • Compatible con el software Logitech G HUB en Windows 7 y MacOS 10.11, o superiores en ambos casos

Más información acerca del ratón en la web de Logitech:
https://www.logitechg.com/es-es/products/gaming-mice/g703-hero-wireless-gaming-mouse.html

melonzuelo

Merece la pena este raton para gaming? A muchos en general, lol csgo y toda esa vaina

2 respuestas
archa

#2 ni lo dudes

1 respuesta
melonzuelo

#3 Muchas gracias ^^

S1RuX

(16k) 16000dpi? no a habido un update en donde todos los sensores HERO16K pasaban a 25k = 25000dpi?

2 respuestas
molelo

#5 Exacto acabo de comprobarlo en mi G502 Hero y es asi.

Mendiola

#5 Si, mediante una actualización de firmware a través de G HUB para estos modelos:

  • G903 HERO
  • G703 HERO
  • PRO Wireless
  • G604
  • G502 LIGHTSPEED
  • G502 HERO
  • G403 HERO
  • PRO

https://blog.logitech.com/2020/09/15/logitech-g-introduces-hero-25k-sensor-the-industrys-highest-performing-dpi-offering/

1 respuesta
B

El tema de soporte es en alemán?

1 respuesta
Mendiola

#8 Soporte de Amazon o Logitech.

Si es para hablar con Amazon Alemania, lo puedes hacer en inglés.

Y con Logitech en cualquier idioma, una vez registras el producto en su web para recibir soporte de sus productos.

pardier

esta a 56 ahora?

1 respuesta
Mendiola

#10 Si vives en Alemania que pagan 16% de IVA, y tienes envío gratis con el Prime alemán dentro de Alemania pues si.

Pero si vives en España toca reajustar el IVA al 21% y pagar los 5 y pico euros de envío, quedándose en 64,40 euros todo incluido.

1
GrAnRA

Gran ratón

S1RuX

#7 Claro lo decia por que no estaria mal que de ahora en adelante aunque el producto este a la venta con el nombre 16k, pues el que vaya a crear el post que añada el detalle de que ahora llegan hasta 25000dpi en la descripcion almenos.

1 1 respuesta
Mendiola

#13 Lo publique rápido haciendo copy-paste de la anterior oferta. De hecho tengo la noticia publicada de hace unos días sobre esa actualización:
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/logitech-actualiza-software-varios-ratones-sensor-hero-2560-660698

Lo único que puedo hacer es cambiar las características en la descripción, el titulo lo tendría que hacer un moderador.

1 1 respuesta
HeXaN

#2 En mi opinión demasiado pesado.

1 respuesta
melonzuelo

#15 Tarde, ya está pedido, ya te contaré que tal xD

S1RuX

#14 En el titutlo no creo que haga falta hasta que cambien lo del 16k en los productos que sera un lio pero en la descripcion poner el detalle de "con un update llegan a 25k" es suficiente.

FrioneL

Este raton es la puta crema. Tiene las mismas specs tecnicas que el G Pro, lo unico la forma que te puede agradar mas o menos y es algo mas pesado.

Lo compré y tuve que devolverlo, pero es porque siempre he usado ratones muy planos y este es bastante grandote, empezó a dolerme la muñeca. Al final acabé sucumbiendo al Razer Viper Ultimate porque tiene la forma que necesito, pero sin embargo, el click del G703 me gustaba mas, en general tambien me dio la impresion de que los materiales eran mas robustos (pero porque el Viper este es de papel para que pese 70gr).

batulfo

Que pregunto yo, con toda mi ignorancia, pero... Qué sentido tienen tantos DPI? Para qué se usan? Entiendo que llega un momento que es un poco "a ver quien la tiene más grande", pero para qué tantos? Si la mayoría no pasamos de 1000 casi.

1
1 comentario movido a Logitech G703 Lightspeed 63,99

Usuarios habituales

  • S1RuX
  • melonzuelo
  • HeXaN
  • Mendiola
  • pardier
  • molelo
  • archa