Logitech G920 - Volante para simulación de carreras

AeRoS
B

Pfff hace tiempo que me tienta pero me sigue pareciendo carisimo, de momento solo lo usaria para jugar al Project cars 1. Algun volante mas asequible?

2 respuestas
B

#2 Tienes el T150, que luego puedes mejorarlo si te convence mucho la simulación. Es el punto de entrada perfecto, no es un gasto muy grande inicial, y puedes luego comprarle unos pedales y una palanca por separados, las cuales si se rompe el volante siguen funcionando con cualquier otro trustmaster

1 respuesta
ZeNiT2

#2
http://gaming.logitech.com/es-roam/product/driving-force-gt-gaming-wheel

Este estaba por unos 120€ esta perfecto para empezar. Lo malo que está descatalogado.

Yo lo encontré en wallapop por 50€ perfecto con pocas horas de uso. Es lo típico que compras y luego ni usas.
Si buscas con paciencia encontrarás uno en condiciones.

2 respuestas
B

#4 Lo usas en W10? Nunca lo recomiendo porque los drivers hacen lo que quieren en él

2 respuestas
ZeNiT2

#5 Si lo uso con w10 me suena que hubo algún problema con los drivers, no recuerdo como lo solucioné pero en menos de una hora estaba jugando a iRacing.

1 respuesta
B

#6 Si, si la solución es facil, borras los drivers de W10 y pones los antiguos de logitech. Lo malo es que se vuelven a reinstalar.
Yo aconsejo el t150 por eso y porque es nuevo, lo cual ayuda a la compatibilidad y eso

Pero vamos, ambos volantes son la mejor forma de entrar en el mundillo

B

#4

Joder, es justo lo que hice yo pero no tuve una agradable sorpresa. Me compre DRIVING FORCE GT por wallapop por unos 50€ pero la alegría duro bien poco en casa el pobre. Me duro un día el volante funcionando correctamente, al segundo día, sin venir a cuento de nada, cuando intentaba utilizarlo se quedaba "trabado". El mecanismo force (el que simula la vibración y la resistencia) se vuelve loco y el volante queda totalmente rígido. Estuve horas y horas mirando tema de configuraciones y no fui capaz de arreglarlo. No se si tendrá algo que ver lo que dice #5 pero seria de gran ayuda si te acordaras que hiciste.

Yo estuve mirando muchos días y vi que a mucha gente le pasaba, no me atreví a desmontar el volante e intentar arreglarlo (como algunos vídeos de youtube). Básicamente porque aun no tengo claro si era un problema de mecánica/hardware o un problema de software.

#3

Veo que ese modelo esta por unos 170€, por 30€ no me renta más ir a por el Logitech?

2 respuestas
ZeNiT2

#8

Lo hice ya hace más de un año. No recuerdo bien lo que pasos segui, creo que vi un video de youtube y descargue unos drivers oficiales y lo configure en el panel de dispositivos, cuando me reconocio el volante.
Si que también recuerdo que el volante estaba totalmente rígido, no podia moverlo, al cerrar el panel. Pero al iniciar el juego, de nuevo se suavizaba.
Otra cosa que a veces me pasa, esque al encender el PC no se me queda centrado el volante. Pero al quitar el cable USB y volverlo a enchufar se calibra perfectamente.

Cuando llegue a casa, miro que tengo instalado. Personalmente no diría que hay problema con los drivers en w10. Sólo que la primera vez que lo configuras no sea fácil(lo resolví en menos de una hora). He tenido ratones, auriculares,.. que me han dado más problemas.

B

#8 170?! Muy caro, suele estar a 130-150€

1 año después
Mendiola

En oferta por el Prime Day a 179,99 euros:

Es compatible con Xbox ONE, PC (W7 o superior) y MAC (Yosemite o superior)

saludi

Mejor este o el g29??

1 respuesta
Mendiola

#12 Si no tienes XBOX, y solo lo vas a usar para PC, yo iría a por G29.

1 comentario movido a Volante Logitech G920 a 179,97 €

Usuarios habituales