Logitech G933 Artemis Spectrum (Blancos) - 109,23€ (Amazon DE)

Troyer

#30 cuando tenga tiempo explico, ahora mismo no puedo porque no estoy en casa, solamente he avisado que son mierda, los he tenido.

A grandes rasgos la calidad del sonido es pésima, el 7.1 son los padres, material plástico sidoso que se acaba jodiendo si le das trote, ruido de radio cuando esta en silencio, el software da asco, por más de 70 euros son un insulto.

1 respuesta
arnaupool

#31 Pues vaya, menudo chasco. Ya me has bajado las expectativas.

1 respuesta
Troyer

#32 a ver, que no es que sean una putisima mierda, pero no valen más de 70 euros ni de coña por muy inalambricos que sean.

Luego están los que hablan maravillas de ellos pero principalmente porque sufren del efecto dotación y no son críticos con producto que han comprado.

Mi intención no es joder a nadie, solo digo que yo me lleve un chasco y me parecieron malos, me costaron 90 euros.

1 respuesta
arnaupool

#33 Bueno, no soy ningún experto, pero veré qué tal están. Ya diré algo por aquí.

Peke96

#12 no, son stereo

lemming2

Vaya joya; inalámbricos, "gaming", 7.1 y LUCES! esto es un NO-NO de manual

karl_kox

#22 #23 Yo también los tengo y la verdad es que en casa muy bien pero los he usado en la Euskal y en el momento en que se llena de gente tuve que ponerles el cable porque si me alejaba minimante del USB (¿medio metro?) se cortaba la transmision de audio.

Usuarios habituales

  • Peke96
  • arnaupool
  • Troyer
  • Tarkares
  • WyNeX
  • Mendiola
  • xTwisted