Logitech G933 Snow - Auriculares Gaming 7.1 por 82,65€ (Amazon FR)

Mendiola

Nueva rebaja para estos casos en Amazon Francia. En Amazon España y PCcomponentes se encuentran sobre los 95 euros.

Las características son:

  • Auriculares gaming inalámbricos 2,4GHz
  • Sonido envolvente 7.1 Dolby + DTS Headphone:X usando Logitech Gaming Software
  • Entrada 3,5mm para usar opcionalmente los cascos con un dispsotivo analógico (móvil, tablet, consola, ...)
  • Posibilidad de retransmitir inalámbricamente en estéreo desde un dispositivo con salida 3,5mm a través del adaptador USB incluido.
  • Transductor electroacústico de 40 mm
  • Respuesta de frecuencia entre 20 Hz y 20 kHz
  • Impedancia pasiva de 39 ohmios y activa de 5 ohmios
  • Autonomía sin cargar de hasta 12 horas
  • Iluminación RGB
  • Compatibles con el nuevo Logitech G Hub o el veterano Logitech Gaming Software

Vendidos y enviados por Amazon Francia a 75,53€ + Envío (8,67€):

Detalles en la web de Logitech:
https://www.logitechg.com/es-roam/products/gaming-audio/g933-7-1-surround-sound-gaming-headset.html

Krosita

Puta mierda, si os gastais ese dinero que sea en unos buenos stereos.

1
Troyer

Esos cascos no valen más de 40€, avisados estáis.

1 respuesta
LICI

#3 pues el de la foto lo esta flipando matando aviones

3
B

Tan malos son? Cuales recomendariais?

1 respuesta
Arzki

edit,

arnaupool

Hacen su función. Si bien es cierto que he tenido problemas con ellos, yo estoy encantado.

alb3rtpr0

Pues yo como siempre vengo a recomendarlos, y más por ese precio. Lo que más me gusta de ellos es lo versátiles que son al usarlos de forma inalámbrica. Vale tanto para PS4, PC y TV gracias a la entrada Jack del receptor. Y se escuchan de puta madre en estéreo, no sé cuales habéis probado vosotros...

1 respuesta
Krosita

#8 Que cascos no habras probado tu para decir que unos como estos suenan de puta madre.

1 respuesta
B

#9 Puedes dar algun argumento o review en lugar de decir que son puta mierda?

3 respuestas
Z3n

Suenan bien, de notable alto, pero tienen fallos un poco absurdos que amargan a unos cascos que podian ser mucho mejores: el micro es de los chinos, el soft que tienen es una mierda porque produce problemas de conexion cuando los enciendes luego ya bien, el diseño de la diadema es absurdo y parece que te estes poniendo los cascos al reves, son feos y abultan un cojon, pero son comodos y no pesan mucho. Ah! y como siempre en todos este tipo de cascos que hay que desactivar la puta mierda de 7.1

Eso si, por ese precio no creo que haya mejores cascos inalambricos, estan liquidando porque salieron la version 935 que añaden conexion por wifi y evitan la perdida que produce el aptx del bluetooth

2 respuestas
Krosita

#10 Se dice siempre en todos los hilos sean de la marca y modelo que sea, no se como no os enterais todavia, la grandisima mayoria de cascos gaming o cascos gaming 7.1 son una mentira con sobreprecio, por lo que cuestan te compras unos cascos de uso generico stereo y van a sonar mejor que los otros.

1 2 respuestas
Z3n

#12 si, el 7.1 es mierda, pero en este caso se puede desconectar con su software

1 respuesta
Krosita

#13 Y entonces te quedas con unos cascos de 80€ en los que han tenido que gastar dinero en meter el 7.1 y de ahi el sobreprecio. Si te gastas el dinero en comprar alguno como estos y quitas el 7.1 eres tonto xd

1
alb3rtpr0

#11 Pues macho, un año con ellos y nada de lo que dices me pasa. Y el micro se escucha perfectamente, que es lo que importa, como cualquier auricular gaming. La gracia de estos cascos es que son inalámbricos, y si estás en el sofá como yo, te hace el papelón.
#10 Dudo muchísimo que se noten los graves tanto como en estos con unos genéricos... Escuchar música también da gusto. Se nota como vibran los tímpanos. En fin, opiniones distintas eso es todo.

Troyer

#10 contando que el precio base son 130€ es un insulto, por 70€ siguen siendo caros, un precio aceptable serían de 40€ a 50€.

Podemos empezar por los materiales:

Plástico mierder, hay varios tipos de plásticos pero este al tocarlo ya notas que un mal golpe y se va a la mierda, además que tiene una parte débil que tarde o temprano acabará partiendose: esta

Las almohadillas son igualitas que el g430, la diferencia es que el g430 vale entre 25€ y 30€.

El 7.1 es virtual (y el surround tb), si vas a jugar al CS:GO y pones el 5.1 va a ser incluso más complicado orientarte a escuchar pasos, así que acabarás jugando en estereo.
El sonido, los graves les tienes que meter -2 en el equializador porque están demasiado altos por defecto pero esto va a gustos, a mi no me parece que tengan buena calidad, para escuchar musica tienen un pase pero para jugar sobretodo a FPS me dan asquete por defecto.

Luego tienen problemas de conectividad, ya sea porque el SO hace lo que quiere o porque se desconectan cuando quieren, a mi nunca me ha pasado pero si te pones a leer por ahí verás que hay gente que directamente se le mueren a los 15 minutos de estar conectados.

No digo que sean una bazofia ni que no puedas usarlos, digo que el precio es demasiado elevado contando con lo que ofrece, máximo pagaría lo que dije antes.

Normalmente los que dicen maravillas de estos cascos son los que los tienen, yo los tengo y la verdad que me los podría haber ahorrado porque los tengo en un cajón muertos de asco.

Ojo, que a mi me encanta logitech (g930 <3) pero estos cascos son lo peor que han sacado en mucho tiempo.

2 respuestas
TeNSHi

#12 A ver, el punto que mas resalta de estos cascos es que son wireless, con lo cual lo suyo es que dijeses para alguien que busca unos cascos wireless cuales son mejores en calidad/precio que estos. Porque con cable, la mayoría de los mortales sabe que siendo mas o menos decentes, van a ser mejor que estos.

1
Z3n

#16 su precio base han sido durante años 200€, las almohadillas del g430 no son comparables son distintos materiales

HeXaN

Con lo fácil que es comprarse unos DT770 PRO con un Fiio E10K. El 99% no necesitará nada más para el resto de su vida.

1 2 respuestas
EuReKa

#19 Eso esta muy bien si los quieres con cable, ¿si los quiero inalámbricos? Me da igual sacrificar algo de fidelidad a cambio de quitar cables. De momento estoy contento con los que tengo pero mi idea es pasarme a inalámbricos cuando mueran los que tengo.

2 respuestas
HeXaN

#20 Pues te compras un alargador y que le follen a los inalámbricos.

1 respuesta
EuReKa

#21 Gracias, justo lo que necesitaba.

4
alb3rtpr0

#20 De verdad, que cerrada de mente es la gente de este foro... Píllatelos y si no te molan ya sabes que es Amazon. Si no te convencen devuelvelos pero yo te digo que estoy muy contento con ellos.

1 respuesta
T

Pues yo los tengo y no me van nada mal

EuReKa

#23 De momento no me hacen falta, cuando los necesite ya me informaré con opiniones útiles y no las que algunos dan aquí.

1 2 respuestas
B

#25 El caso es que las opiniones de aquí tienen mas razon que un santo x'D

Pero bueno tu a lo tuyo es tu dinero.

2 respuestas
-DesT-

#25 yo tengo unos corsair inalámbricos y se escuchan muy bien por toda la casa sin un cable estorbando para limpiar por ejemplo. Shroud juega con los hyperx cloud wireless y no juega mal parece xD
También es verdad que lo de #19 es lo más profesional en calidad de audio

2 respuestas
Krosita

Si es que no hace falta decir mucho mas.

Los cascos se usan para escuchar, cuanto mas pagas mejor se deberia de escuchar si fuese una progresion lineal, estos por 80€ no lo cumplen salvo que de verdad valores mas el evitar tener un cable antes que tener mejor calidad de sonido, en cuyo caso compraos lo que os parezca porque no hay ninguno realmente buenos al menos por estos precios.

B

#27 los hyper flight jamás bajan de 119€

1 respuesta
-DesT-

#29 y los g933 nunca habían bajado de 119€, si bajan ahora es por lo que dice #11

Usuarios habituales

  • EuReKa
  • K1PcK
  • Krosita
  • Z3n
  • -DesT-
  • alb3rtpr0
  • Troyer