Logitech G935 Inalámbricos DTS:X 2.0 - 89,01€ (Amazon UK)

Mendiola

La evolución de los veteranos G933, que ahora ganan 10mm más en sus transductores alcanzando los 50mm en la nueva versión G935, e incorporan la tecnología DTS Headphone:X 2.0.

Enlace a la oferta, vendido y enviados por Amazon (Reino Unido) a 89,01 euros [67,54£ + Envío (6,38£)]:

La versión en negro de estos fantásticos auriculares inalámbricos gaming cuyas características serían:

  • Auriculares Gaming Inalámbricos 2,4GHz
  • Sonido envolvente DTS Headphone:X 2.0 (En Windows mediante el software Logitech G Hub)
  • Entrada 3,5mm para usar opcionalmente los cascos en estéreo mediante entrada analógica en móviles, tablets, Xbox One, MacOS, PS4 y Nintendo Switch.
  • Compatible inalámbricamente con PS4 y Nintendo Switch
  • Transductor electroacústico Pro-G de 50 mm
  • Respuesta de frecuencia entre 20 Hz - 20 kHz
  • Impedancia pasiva de 39 ohmios y activa de 5 kilohmios
  • Autonomía sin recargar entre 8 y 12 horas (con y sin iluminación)
  • Iluminación RGB

Más detalles en la web del fabricante:
https://www.logitechg.com/es-es/products/gaming-audio/g935-wireless-7-1-surround-sound-lightsync-gaming-headset.html

Tecnología PRO-G 50mm:

1
Crom1

estos se rompen igual de fácil que su predecesor y casi iguales G933?

Barue

Los tengo porque después de romper dos g533 me enviaron estos y son un puto trasto. Demomento no me han dado problemas pero pesan mucho y me dan ganas de cambiar de marca

Mendiola

Sólo pesan 15 gramos más que la anterior versión inalámbrica G933, y 45 gramos más que la vieja versión cableada G633.

Con respecto a los G533, que son los que tenías, son 30 gramos. Es decir, un aumento de peso 3-4 veces inferior al de cualquier ratón. Yo diría que inapreciable el tema del peso si vienes de los G533.

zingira

Los Artemis casi al mismo precio,¿cual aconsejais de los 2?.
Gracias.

Gansoma

Valen la pena los nuevos G935 frente a los G933 ??

#7 Gracias por la repsuesta, me parece interesante la parte de streaming de audio de los 933, por lo que veo no aporta una mejora tan notoria los 955. Voya ver un poco más porque quizás casi encajan mejor los 933 ! :)

1 respuesta
Mendiola

#6 No los he probado. Pero teniendo en cuenta que ahora cada driver es de 50mm, en lugar de 40mm de los G933/G633 (estos últimos, los tengo, los G633), debería de haber una mejora importante, principalmente en lo que respecta al sonido envolvente.

En hardware pierde con respecto al G933, la entrada auxiliar 3,5mm que tenía el módulo USB, y que le permitía stremear cualquier dispositivo inalámbricamente usando la salida de auriculares. Por ejemplo, conectando la salida de auriculares de una TV a la entrada auxiliar del USB, y pudiendo escuchar el sonido de la tele en los cascos inalámbricamente. Y quien dice tele, dice cualquier consola o aparato, donde podíamos poner el USB conectado a una powerbank si el aparato no tenía puerto USB, y conectar con un doble jack de 3,5mm dicho aparato al módulo USB de los logitech G933.

En software lo que si pierde es el decodificador Dolby, aunque el DTS:X pasa de a la versión 2.0, que en este caso están optimizados con un perfil para estos cascos concretos mediante el software de Logitech G Hub.

Pero bueno, esto último no es algo que suponga un problema, ya que en la tienda de Windows tenemos las licencias de Dolby Atmos y DTS Sound Unbound. Y donde lo único que necesitamos es encontrar el perfil de la base de datos de cascos, que mejor se adapten a las características de los que tenemos, o ajustarlas manualmente.

1

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Gansoma
  • zingira
  • Barue
  • Crom1