Logitech MX Master 3 Advanced 60€ Amazon

B

Sólo he escuchado cosas buenas de él.

Cactus en descuento

fuNN

Como ratón de oficina parece ser de lo mejorcito

Hukha

Simplemente remarcar que es para productividad. Si también queréis jugar recomendaría tener dos.
Para el resto es una pasada y muy buen precio

JCab

A mí me llegó ayer y justo han puesto la oferta, dado que lo he comprado por Amazon voy a devolverlo y quedarme con el de 60 euros, que es un buen ahorro respecto a lo que me ha costado.

Sí puedo decir que con lo poco que lo he probado me parece la leche, pero pesa un quintal, para productividad genial porque tienes hasta gestos, pero comparado con el G703 que tengo pesa una exageración.

Por cierto, por si hay dudas, es el precio más bajo hasta ahora en Amazon.

1 respuesta
B

#4 sólo pongo ofertas de mínimos de Amazon. El cactus mira por vuestras carteras.

1 respuesta
JCab

#5 Eres un grande, gracias buen señor.

Lo bueno de esto es que hasta ahora el mínimo estaba en 71€, está bastante bien.

1 respuesta
kainlucifer

Pesa demasiado, yo lo deseché por esa razón

1
B

#6 a tí por poner tu opinión y valoración en el hilo para que los otros usuarios lean.

Por cierto, has probado a hablar con el soporte de Amazon y que te devuelvan la diferencia? Diles que si no lo devuelves y lo compras otra vez

1 respuesta
JCab

#8 Ya lo hice hace un tiempo, me dijeron que lo volviese a comprar y devolviese el otro.

Sigo sus propios consejos xD

Troyer

Lo uso para currar, de 10, super ergonómico.

AngelRc

Hay tantísima diferencia de un raton como este a uno de 10eur como el que siempre he tenido? Porque cuesta x6 el precio (eso estando rebajado). Tanto se nota? Para que es el scroll lateral?

1 respuesta
sh31k

#11 pues aparte de la ergonomía y la sensibilidad que evidentemente es mucho mejor que uno de 10e:

  • la batería dura una pasada y es cargable por usb-c
  • tiene 4 botones personalizables, yo lo uso para cambiar de escritorios
  • puedes tener 3 dispositivos configurados y cambiar entre ellos con un botón o directamente pegando el ratón a un extremo de la pantalla para saltar al siguiente dispositivo con un software interno que trae. Este software además te permite copiar un fichero desde un portátil y pegarlo en otro equipo fácilmente. (Se llama Logitech flow por si quiere echarle un ojo)
  • la rueda lateral es para hacer scroll lateral o lo puedes configurar para lo que quieras, zoom, avanzar un video, etc.

El ratón es una puta locura por ese precio, eso sí como han dicho arriba ni os planteéis jugar a un shooter con el xD

K-2

Pensando en comprarlo para usarlo con Windows, Mac, iPad.... qué diferencias hay entre este "normal" y la versión para Mac?

1 respuesta
sh31k

#13 es el mismo ratón pero la versión mac viene sin el pincho bluetooth lo cual no tiene sentido xD

1 respuesta
JackRed

Es un buen raton para trabajar, pero no lo recomiendo para videojuegos.
Vengo de un Logitech g102 (tuve un g502 y decidi pasar a uno mas pequeno) que cuesta menos de la mitad que este y es para videojuegos mil veces mejor, he probado los logitech buenos de videojuegos y son muchisimo mas comodos, rapidos y precisos.

Tengo el mx keys ademas del raton y funcionan muy bien juntos para uso ofimatico, y en mi caso desarollo de software.
Pero aparte tengo un trackball y no estoy seguro de si he hecho una buena compra con el raton, para usarlo en el mac es comodo y lo noto mas fluido que el trackball, si mi uso ofimatico fuera en windows, creo que lo hubiera devuelto.
Pero si quereis un raton para usar para todo no recomiendo este, otro de los de logitech enfocados a juegos son mejores para tener un solo raton para todo.

ExtrmeEx

La última vez que compraste este producto fue el 3 de nov de 2021.

Mecagüen... Lo pillé por bajada de precio y el descuento de 5 pavos por la app de prime music y me salió a 67 (y ya me parecía barato...).

Buen ratón, pero como dicen, para la "oficina".
Actualmente tengo 3 en el PC: G600, Pro Wireless y este y voy cambiando según el tipo de uso.

Cryoned

yo la verdad, para productividad me quedo antes con un G600 o un naga pro

Con el G600 tienes todos los botones laterales, + botón gshift que duplica la funcionalidad de forma que tienes 20 botones x2 + botón de cambiar de perfil en rotación de 3 que significa que en 2 clicks tienes como 120 botones sin mover la mano.

y luego además el ratón funciona si quieres por app, 120 botones personalizados en cada app

yo vengo usando uno desde hace 10 años y para trabajar no quiero nada sin botonera lateral ya

1 respuesta
Tochomosca

Este lo tengo yo y si tienes la mano grande y echas muchas horas lo acabas agradeciendo.

JCab

#17 Vamos, que te tienes que sacar una carrera para entender y memorizar tantas cosas.

10 1 respuesta
RasalSix

#14 Pregunta de ultra noob, ¿este se podría conectar a un MacBook sin necesidad de usar el pincho USB que viene? Mirando la web de Logitech parece indicar que tiene Bluetooth también, aparte del pincho. ¿Las diferencias es eso y el color? Me parece ofertaza por coger este o el específico para Mac.

3 respuestas
JCab

#20 Por lo que he visto, el específico de mac sólo funciona por bluetooth y el que se anuncia en #1 lleva el receptor USB y además tiene bluetooth.

También cambia el color de los bordes, pero nada más.

1
balmunG_

#20 pilla el de la oferta, te funciona con Mac y cualquier otro pc. También te digo que yo llevo años con los modelos anteriores con Mac y BT y se le va la pinza muy de tanto en cuanto (va a saltos, dejen de ir botones extra...). No sé si arregla con el 3, pero yo te recomendaría usar el pincho si puedes.

Pero ojo, quitando lo que te comento, es la puta hostia, y por este precio es imbatible.

1
Troyer

#20 sin problema, lo puedes conectar con bluetooth a lo que quieras

Cryoned

#19 la complejidad la que tú quieras, las posiblidades las tienes. Como productividad es brutal, creas acciones y atajos de 5 segundos en 0.1 sin mover la mano, yo ya te digo no puedo vivir sin uno así.

Cojo uno con los típicos 3 botones y me siento cojo.

2 respuestas
mongui

#24 No te sera que te sientes manco?

3 1 respuesta
Cryoned

#25 got me xD

8 días después
B

Lo compré gracias a este hilo por 58€ y me lo han cancelado. Me cago en sus muertos.

Pueden cancelarlo por la cara?

1 respuesta
Mendiola

#27 Verán muy difícil tener stock de ese modelo a corto plazo.

Con suerte pondrán alguna de las otras variantes de color en oferta.

newfag

#24 ¿Puedes hacer macros con los botones o solo atajos?

Mendiola

Han rebajado a 77,69€ el teclado, es decir, 1.70 euros por encima de su mínimo histórico:

Usuarios habituales