Logitech MX Performance 49,90€

B

[shop=49,90€]http://www.amazon.es/dp/B002MUMF2M[/shop]

Va a durar un suspiro.

RA_MeSiAs

Aviso, es buen raton pero la bateria dura poquito, y si lo quereis para jugar... esta no es una opcion recomendada para nada.

REDXIII_

Me ha durado 3 añitos y a este precio me da a mi que me lo voy a pillar...

2 respuestas
cortes

#3 Solo 3 años? Joer, a mi los ratones me suelen durar bastante mas xD
Ya llevo la tira con un mx518 y ahora en otro pc un G400s

3 respuestas
xPipOx

Yo llevo con un Diamondback 11 años...

2 respuestas
kNG17

#4 yo también llevo con el mx518 4 años o así. el mejor puto ratón que pude haber comprado

7
REDXIII_

#4 la verdad que el raton esta amortizado en su primer año, le he metido mucha tralla y alguna caida no le ha sentado bien :cry:

Es una maravilla de raton por tamaño y peso perfecto para manos grandes :cool:

Definitivamente me lo voy a pillar xD

massaker

#5 Lo siento tío.

ArThoiD

#5 En serio? Pues debes ser el único porque esos ratones fallaban más que una escopeta de feria xDD A nosotros se nos jodió en 1 año o menos.... Eso sí, luego tuve un Deathadder durante 4 o 5 años y me compré uno nuevo el año pasado porque empezó a hacer cosas raras, pero creo que tras tener el nuevo ese se acabó arreglando solo, lo usa mi bro jaja. Y de hecho la calidad de materiales del primero sigue siendo superior a la de los nuevos... sobretodo la ruedecita, que era TOP y hoy en día es bastante chustera.

Deathadder >>>>>>>>>> MX518 y sucedáneos.

1 respuesta
xPipOx

#9 Yo tengo un Deathadder y me duro 1 año asi que volvi al Diamondback. Tengo que intentar repararlo ya que es el click y supongo que comprando otro pulsador y soldandolo pues tendre el mouse como nuevo.

El unico problema que tuve con el diamondback fue que el cable se partio por dentro y entonces segun lo movias se desconectaba y se conectaba, pero lo arregle en su dia y no me ha vuelto a fallar y mira que lleva ostias, viajes y demas encima.

1 respuesta
ayls

#3 A mi me duro 3 años también luego, fallaba el movimiento y al año se me rompio uno de los botones laterales.Yo no volvería a comprármelo. Mi g 500 sigue funcionado a la perfeccion depues de 10 años XD

1 respuesta
ArThoiD

#10 Joder pues a nosotros se nos volvió gilipollas uno de los clicks, o clicaba dos veces o no clicaba, cosas así raras que lo hacían insoportable.... Quizás tenía reparación, pero en aquella época quizás ni sabíamos ni queríamos, y tocó los huevos siendo casi nuevo.

autlos

Pues yo tuve el g500 y al año ya se jodieron los micropulsadores. Ahí decidí que no me volvía a gastar más de 20€ en un ratón ni harto pajas. Ahora tengo un thrust de 15€ y en dos años sigue yendo de lujo.

w4lk3r

todavia tengo el 510 por ahi funcionando. Cuando algo es bueno...

Stricken

Yo tuve un MX518 que me duró 7 años y ha sido el mejor ratón que he tenido nunca. Cuando se me rompió me compré un G400 y hasta hoy.

nixonE1

#4 Llevo con un MX518 8 años y como el primer dia.

1
REDXIII_

#11 ojala pudiese comprar de nuevo mi antiguo g5... que maravilla. A mi me fallo igual, el movimiento fallaba y en los shooter era imposible jugar. Pero he probado otros ratones y para mi manaza este es perfecto xD

1 respuesta
WilddizZ

Yo ahora mismo tengo el G400s y no juego nada con ratón, así que esta oferta me parece perfecta.

No obstante voy a pasar de comprar algo cuando el que tengo funciona perfectamente y estoy encantado con el, solo me gustaría que fuera inalambrico, pero por eso no voy a desembolsar 50€

aNuBiS

Otro por aquí con experiencias negativas sobre este ratón. Es bastante común el fallo en el "click" izquierdo por lo que estuve mirando en su día en foros. Funciona a golpes, hay temporadas que no se puede utilizar y otras que funciona aceptablemente. Por lo demás, un ratón muy cómodo, pero no creo que repita experiencia.

ayls

#17 yo ahora tengo un g502, ya llevo un año con el y mi experiencia es mucho mejor que mx. Si tienes la mano grande grande g600 logitech es enorme me lo pille pero me resultaba muy incomodo la verdad

mc-ario

Llevo con el mx518 mas años que el sol.
Lastima que cuando quise buscar un segundo raton ya no lo vendia nadie. De eso hara unos tres añitos... Xq no sabreis donde se vende nooo????

1 respuesta
lebrilla

#21 tengo un colega q cambio del mx518 (se rompió a los 12 años creo xD) y pasó al Logitech G402 Hyperion Fury FPS Gaming y está encantado.

Usuarios habituales

  • lebrilla
  • ayls
  • REDXIII_
  • autlos
  • ArThoiD
  • xPipOx
  • RA_MeSiAs