Logitech Saitek Farm Simulator Bundle por 142,86 euros (Amazon DE)

Mendiola

Buen precio para sacar el granjero, u operador de maquinaria pesada que llevamos dentro. Amazon (Alemania) tiene el pack completo rebajado a 142,86 euros (127,10€ + envío 15,76€):

Características:

  • Volante de 900 grados
  • Pedales de freno y acelerador con recorrido angular de 20 grados
  • Consola de control de cargador con has 25 botones programables
  • Hasta 38 botones programables sumando todo el conjunto
  • Compatible con MacOS 10.10 y Windows 7/8.1/10

Más información de esta conjunto en la web de Logitech:
https://www.logitechg.com/es-es/products/farm/farm-simulator-game-bundle.945-000062.html
https://www.logitechg.com/es-es/products/farm/farm-simulator-side-panel.945-000014.html

1
CharlyPhreak

Quien narices quiere un farm simulator

1 respuesta
B

#2 El mandito de la derecha, creo que funciona para cualquier juego, solo ese mando, son 155 cucas.

Y puedo asegurarte que en la mayoria de juegos con volantes, los botones se te quedan o cortos, o con una configuración rara.

1 respuesta
thrazz

#3 pero el stick ese qué es, ¿como un cambio de marchas?

2 respuestas
DunedainBF

#4 Imagino que para manejar las palas frontales del tractor, cosechadora, trituradora, etc.

B

#4 No, simplemente...es un joystick, y ya. O sea, no creo que nadie lo use como palanca de cambios, a lo sumo como freno de mano, y no creo que muchos juegos te dejen usarlo de manera correcta.

Lo importante no es el Joystick como tal, si no la cantidad de botones que hay arriba. Ejemplo, puedes usar los botones azules y verdes para ayudas de conducción o para subir bajar cualquier configuración.

En juegos como los F1 de Codemaster tienes un menu bastante...desgradable para cambiar esas cosas, pero por ejemplo en Iracing tiene que ser si o si una tecla.

Para el Joystick si que es verdad que se me ocurren menos utilidades

1
12Gods

alguien sabe cuanto tarda en llegar?

1 respuesta
Mendiola

#7 Supuestamente a partir del 28, a no ser que pagues el extra de envio urgente, que sería el 23.

Usuarios habituales