Logitech Z333 Altavoces 2.1 40W RMS 24.60

E3-NeOz

Amazon esta igualando la oferta de Aliexpress... Minimo historico en estos Altavoces 2.1

2
AlexGc

Tengo unos ya tres o cuatro años y voy a comprar otros de repuesto. Para jugar, películas series etc en una habitación están bastante bien, y por ese precio tiradísimo.

edit:

Contras:

-Cuando están en idle se escucha vibración, a veces es molesto (para dormir) y tengo que desconectarlos del enchufe.
-A veces el cable falla y tienes que moverlo un poco para que suene un altavoz. No sé si será cosa de los míos o fallo de fábrica.
-Juraría que los tweeters son falsos. Esto no lo sé muy bien pero es lo que se dice por ahí, nunca me ha dado por desmontarlo. Si funciona bien no lo toques.

2 3 respuestas
Adredaline

Opiniones de alguien que los tenga?

xPipOx

Por ese precio creo que me los voy a tener que pillar.

JuAnFrAg

Yo tengo sus antecesores los Z323 y para altavoces todoterreno en una habitación normal van muy bien. Tienen buena potencia y calidad para ver pelis o jugar.

HeXaN

#2 Venía a poner esa foto xD

necro_x

Son unos altavoces bastante malos y suenan muy ha "plástico". Y para colmo engañan a la gente con tweeters falsos.. un rotundo NO.

Por ese precio los hay mejores, tanto en calidad como sonido y sin engañar.
Normal que lo pongan a 20€, si que realmente valen 10€ xD

1 respuesta
AlexGc

#7 ¿Ejemplo de altavoces mejores por ese precio?

Que está bonito lo de decir que hay mejores, pero nombres

2 respuestas
E3-NeOz

#8 a ese precio no los hay , son ganas de meter mierda , punto.

1 respuesta
D

Muy buen precio, insuperable.
Eso sí, yo me los compré hace unas 2 semanas en otra oferta de Amazon y ya los he devuelto, el ruido/zumbido del subwoofer en IDLE es insoportable y no es algo que me haya pasado solo a mí, es muuuuy habitual y creo que también lo comentaba #2 (internet está plagado de comentarios por este problema).

necro_x

#8 Hablo de su precio normal, ya que en teoría valen 44€

  • Woxter Big Bass 260
  • Woxter DL-410

O por un poco mas los EDIFIER P3060
Incluso los Creative Inspire A250, que entran en su mismo rango de precio real.

#9 Y no es meter mierda, es la realidad. Son muy malos pero como son de marca conocida, pues lo dejan pasar.

Cada uno gasta en lo que quiera, pero por mi parte no recomiendo una compañía que engaña y hace malos productos, al menos en altavoces.
Es mi opinión irrelevante.

1 2 respuestas
xPipOx

Por 25 euros me tientan pero ya tuvo unos Logitech que el subwoofer lo tenia que apagar cada noche y terminaron reventando, ademas de que lo de poner plastiquetes para aparentar me da mucho por culo. La verdad que no se que hacer, tengo estos Edifier en la wishlist https://www.amazon.es/dp/B00GBN50SC/?coliid=IWWZMJKBIWD2K&colid=4WX20AMX4WF6&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it no se si esperar a ver si bajan, pillar estos logitech o que cojones.

Tambien los edifier que mire son 4 veces mas caros.

AlexGc

#11 Ah vale, yo hablaba del precio de la oferta. Por 26€ ni de coña encuentas algo mejor.

klm

Yo compré estos hace 2 meses, que suben a 89€ pero estoy muy contento con la compra.

https://www.amazon.es/gp/product/B003UPJXIC/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

1
Zelmete

#2 la imagen esa ya se comentó que era falsa

1 respuesta
B

Sabiendo que los Tweeters que traen son de palo, yo no los compraría ni regalados. Para eso me pillaría los Z313 que son más baratos y poca diferencia o prácticamente nada va a haber en cuanto a calidad de sonido, como mucho tendrán un sonido más alto al tener más potencia.

#15 Hay muchas imágenes, no solo esa y videos del tema, por lo que dudo que sea Fake. Aquí tienes otra:

B

#11 Los Woxter DL-410, de los mejores altavoces que he tenido en relación calidad/precio. Recomendables 100%.

1 respuesta
FUNnn

#17 Tienen muy buena pinta y en blanco, están a 36€ https://www.amazon.es/Woxter-Dynamic-Line-DL-410-multimedia/dp/B073PY7T16

preguntitas

Lo de los tweeters de pega lo dice hasta en la web oficial. Así que no parece muy fake.

Usuarios habituales

  • FUNnn
  • klm
  • AlexGc
  • xPipOx
  • necro_x
  • E3-NeOz
  • JuAnFrAg