Logitech Z623 - Altavoces 2.1 Sonido THX por 65,48 euros (Amazon FR)

Mendiola

Excelente precio en Amazon Francia eligiendo "ENVIO EXPRESS". Lo más barato que han estado en Amazon (ES) han sido 79,90€.

Características:

  • Atavoces 2.1 (2 satélites de 35W cada uno + 1 subwoofer de 130W)
  • 200W RMS (400W de potencia pico)
  • Certificación de sonido THX
  • 1 entradas 3,5 mm en el subwoofer
  • 1 entrada RCA en el subwoofer
  • 1 entrada auxiliar 3,5 mm en el altavoz derecho
  • 1 salida 3,5 mm de auriculares en el atavoz derecho

Vendido y enviado por Amazon (FR) a 65,48€ (48,39€ + envío express 17,09€):

Más información en la web de Logitech:
https://www.logitech.com/es-es/product/speaker-system-z623

Xustis

Yo los tengo y aunque el sonido es bestial, tiene un problema con el botón de encencido, a algunos con el tiempo se nos ha jodido y tengo que andar moviendolo hasta que se queda en la posición correcta, si no se apaga y se enciende sin parar, hay más gente con el problema y la solución requiere soldadura y yo que no tengo ni puta idea pues me quedé así.

Encima no hay recambio de ese altavoz, por lo que te jodes y claramente ya no tengo garantía, me pasó alguna vez antes de perderla, pero no pensé que iba a ir peor ni que fuese un problema, simplemente pensé que quedó en mala posición sin más y trás perder la garantía ,al poco empecé a tener que pelear con el botón todos los días. Evidentemente esto no le pasa a todo el mundo, pero si te tocó, te tocó.

2 respuestas
ArcheR

#2 Será cuestión de dejarlos encendidos y mutear el sonido en el PC xD

2 respuestas
Xustis

#3 Pues incluso lo pensé para solucionar mi problema, porque si una vez encendidos, pulso el botón hasta el fondo sin soltar, no falla. Entonces pense en poner espaladrapo o algo y dejarlos en esa posición todo el dia xD

Es mala suerte porque la calidad de sonido es muy buena y con buena potencia, por el precio que tienen (en mi caso 89) que yo sepa no hay ninguno igual, pero viendo el precio también me da que han ahorrado como han podido con partes como los botones de no muy buena calidad. Y bueno el cable de altavoz-bajo es muy corto, por aportaros mas info xD, lo justo para tener el altavoz en la mesa y el bajo justo debajo.

1 respuesta
Mendiola

#4 Si sólo es ese el problema, cuando los des totalmente por perdidos prueba lo de este vídeo:

perez_chuck

#2 #3 Welcome to Regleta's world

Ebel

Por ese precio es bastante tentador.

Mendiola

Ya no está en stock, pero deja pedir.

Eso si, ya no deja elegir envío exprés como antes, que salía mejor que el envío estándar, en total ahora se queda por 72,17€ con el único método de envío que dejas elegir.

jinamar1984

yo los tengo, desde hace 3, 4 5 o mas años y son una autentica pasada, los compre en mm por 120 y a dia de hoy estan mas q rentabiliados

Khams

Los veo a 47€... hay alguna trampa? jaja

1 respuesta
Mendiola

#10 Que es Amazon Francia, tienes que sumar el envío.

1 respuesta
Khams

#11 Vale.. jajaj, 72€, tampoco está nada mal.. lo que no sé si jubilar los mios jaja

J

Los tengo. Los graves son la ostia.

axeeeh

Muy buenos altavoces, yo también los tengo y es una compra totalmente recomendada.

mollo85

Yo los pillé hace unos meses en mediamarkt por 80ypico creo que fue, los escuché allí puestos y me enamoraron, muy buenos.

Usuarios habituales

  • Javote
  • Khams
  • Mendiola
  • jinamar1984
  • perez_chuck
  • Xustis
  • ArcheR