Lote 4 figuras misteriosas Funko Pop 22,99€

Sabroson

Yo al final tambien lo pille hace 5 dias, quedaran bien junto a las funko de Ni no kuni 2 y nathan de uncharted.

Troyer

Yo pillé también, sólo que en DE me ha costado 27€, a ver que viene.

Sabroson

No ha salido muy bien la jugada porque de los 4 realmente solo me gustan el de Doom y AC. El de power rangers es ultragay y no soy muy fan de capitan america pero quedaran bien junto al resto.

1 1 respuesta
Rhaegar23

#33 bueno pero al menos son buenos funkos, no son personajes de mierda. Yo quitando el de AC que no se quien es los otros 3 me molan. Yo estoy a la espera del mio asique cuando lo tenga subo foto por si quieres cambiar el Capi por uno de los que no me molen

B

Yo he pedido dos pack con mi hermano.. a ver que tal

LzZzM

Ayer los recogí de correos.
Parece que del space marine y el capitan america tienen bastantes :D

Troyer

Ya me han llegado:

La que falta es una de Dr. Who pero cómo no me gusta la serie ya la he regalado, las otras me molan mil.

1 respuesta
Rhaegar23

Alguno habéis pedido por zavvi? Pedí la semana pasada y me pone que la entrega estimada es entre el 12 - 20 de este mes. Hoy estamos a 13, cuanto os tardo? Es por saber si me puede llegar hoy o ya va a tener que ser la semana que viene

1 respuesta
Troyer

#38 Yo pedí en zavvi, me tardó 7 días, 6 desde que marcaron el pedido cómo enviado.

LzZzM

#37 se confirma que el space marine va en muchas jajaja

B

Yo estoy un poco enfadado, mi hermano pidió dos packs (uno para el y otro para mi) y nos han venido exactamente las mismas... Nada especial... Aguilar, capitán américa, winter soldier y marcus fenix...

JuanAnthony

han subido el precio a 25€ https://www.zavvi.es/merch-action-figures/pack-misterioso-de-4-figuras-funko-pop-caja-danada/11716916.html

1 respuesta
E3-NeOz

#42 lee #26

B

No lo recomiendo, lo que me ha llegado directamente a wallapop.

1 respuesta
jotaesp92

#44 ...Foto?

p.d: Ojito, que ahora pone que la caja viene dañada !

3 respuestas
LzZzM

#45 cuando yo los cogí tambien ponia que la caja venia dañada o abierta y todo perfecto menos una que estaba un poco abierto por abajo

E3-NeOz

#45 eso lo lleva poniendo desde que se hizo el anuncio

kun294

Hay una oferta nueva que no esta nada mal:
Camiseta star wars +funko+ regalo valorado en 14 euros todo por 17,99 con envio gratis poniendo codigo CHOLLOSTAR

Envio el 30 de Abril

https://www.zavvi.es/merch-clothing/pack-star-wars-misterioso-2-regalos-gratis/11735789.html

B

#45 las cajas llegaron perfectas, las fotos están ya en wallapop. Miralos en mi perfil.

NSFW

Pedi 2 cajas y en las 2 llegaron los mismos, así que tengo 2 copias de los mismos funkos.

1

Usuarios habituales

Tags