Lowi regala 60GB de Internet móvil durante el verano.

kAmii

Buenas, He visto que Lowi esta regalando a todos los sus clientes 60GB de Internet móvil desde el 15 de junio hasta el 31 de agosto,

Aunque seas cliente nuevo, y todas las tarifas son sin permanencia, y puedes acumular megas que no gastes, compartirlos,etc...
¿Que tal lo veis?

2
ESL_Kaiser

Tiene buena pinta, me gustaría saber si hay algún pincho USB para meter la sim de lowi y que te permita conectar el portatil por ejemplo de vacaciones que seguro irá mejor que el wifi del hotel

1 1 respuesta
HeXaN

#2 A las malas puedes hacer tethering con el móvil.

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#3 Si eso si, la típica, pero para no estar tirando de batería, que mi móvil está hecho polvo xD

2 respuestas
warKa

He leído las condiciones y no hay nada raro.

Pa entro! Gracias.

Actualización 1:

Ha petao la APP tras aceptar la promoción y loguear.

Actualización 2:

Ya accede, hay un error de código en el apartado consumo de datos (donde aparecen los GB).

Actualización 3:

Le ha costao, pero aquí está

1 respuesta
kAmii

Tiene pinta que la aplicación de Lowi va a ir mal 1-2 días por los clientes pidiendo los GB + los nuevos clientes, yo el lunes me doy de alta para poder tener móvil todo el fin de semana, ya que me han dicho que suele tardar entre 48-72h en tener la tarjeta y en estar operativa.

NTZ

No me habia dado cuenta y soy de lowi xD, gracias

1
danyWTF

Pos ya tengo 63gb, gracias xD

babri

92 gigas que tengo ya xD

ESL_Kaiser

Lowi solo es de contrato no? no puedo pillar un prepago

2 respuestas
iPoded

#10 misma duda

1 respuesta
xlive

#10 #11 Solo prepago.

Es un must, yo he realizado portabilidad.

1 respuesta
A

Llevo anos fuera de Espana. En Inglaterra pago 23 Libras al mes por gigas ilimitados (uso unos 50 al mes viendo videos de youtube fuera de casa y tal) mas llamadas ilimitadas. Hay algo asi en Espana?

3 respuestas
jakazo

haciendo portabilidad! Gracias

1 respuesta
CapE_

#13 Yoigo tiene una oferta de Móvil con todo ilimitado + Fibra 300 MB por 99 e.

1 respuesta
babri

#13 yoigo ahora tiene una tarifa así pero es carísima

GuaNaGe

¿tiene permanencia? ¿o puedo sacar una tarjeta prepago de un mes con 1gb y me regalan 60?

1 respuesta
A

#15 LOL 100 pavos jaja.

1
JHost

La APP está colapsada desde esta mañana... llevo varios trys para conseguir mis Gigas!!

iPoded

#12 guay thx!

4ases

#13 pepephone, 19 leuros 20 gigas y llamadas ilimitadas.

2 respuestas
xlive

#17 Lowi no tiene permanencia. Yo he pillado esa tarifa la de 6€ y me darán 61gb.

#21 Para eso mejor Lowi con su tarifa "oculta" llamas y te la dan 20gb con llamadas ilimitadas por 15€.

2 respuestas
babri

#22 en serio esa tarifa existe?

2 respuestas
xlive

#23 Si, https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/llamadas-ilimitadas-y-20-gb-por-15-euros-en-lowi-el-arma-de-vodafone-para-frenar-a-masmovil

Llamas a 1456 y le dices que tu amigo la tiene y tal y te la suelen ofrecer.

1 respuesta
Urien

#23 Si y sigue vigente. Si la pides te la ponen. Yo se la llevo dando a la peña toda la semana.

3 respuestas
guillauME

Y yo contento porque pago unos 8€ y tengo 1,5Gb lol

1 respuesta
xlive

#26 Jajaja yo estaba con 6,95€ 2gb con amena y en verano suben a 4gb...pero esta de lowi es un must.

LiNGoTaZoS

#25 yo estoy con la de pepephone de 19.9 € - 20GB y llamadas ilimitadas.

¿qué tal la cobertura con lowi? ¿4g imagino no?

¿se llama al 1456 y se pide la de 20GB y llamadas ilimitadas diciéndole que un amigo la tiene?

Más info please!

2 respuestas
NeV3rKilL

Qué hay que hacer? Yo quiero mis 60GB, he logeado y no los tengo :(

Urien

#28 Yo le he dicho a la gente que diga que quiere la tarifa de 15€ con 20gb y llamadas ilimitadas y a nadie le han puesto pegas.

Si, es 4G y cobertura Vodafone.

1

Usuarios habituales