Lowi regala 60GB de Internet móvil durante el verano.

Vancete

Quiero pillar una SIM para este verano, te llaman cuando te das de alta para algo? Si es que sí, creo que paso por la pereza que me da

1 respuesta
B

#121 Yo me hice este fin de semana y no me llamaron ni nada, meter datos por internet y ya. Hoy por la mañana me mandaron SMS de que salia mi tarjeta ya.

1
Curius

Otro por aquí que se pasa a Lowi, he pillado la tarifa de 20Gb por 15€. La verdad que los 60Gb estos me sobran y me dan bastante igual aunque los pediré.

Si Pepehone no se dedicase a cambiar la cobertura a otra peor pues igual no habían perdido otro cliente.

1 respuesta
B

#123 Yo igual, y me da pena porque pepephone quitando la cobertura iba de 10...

En cuanto a los 60 gigas yo lo veo más por el tema de acumular para otros meses los 20 gb.

skoei

Otro que se ha ido de pepephone, la han liado pero bien.

1 respuesta
krm

#95 He llamado un par de veces y hablando con dos lo único que me ofrecen son fibra + llamadas ilimitadas +12gb por 42 ¿Qué hago mal? ¿Primero me paso el contrato de móvil y después llamo por la fibra?

1 respuesta
JuAnFrAg

#126 Exacto.

Curius

#125 La verdad es que es una pena porque su política de trato al cliente no te la ofrece ninguna otra compañía. Pero no dejan de ser un servicio de telefonía, y si me dabas buen servicio pero de repente me lo dejas de dar... pues me busco las castañas aunque me traten peor.

1 respuesta
weah_dany

#128 Pues yo estoy bastante más contento con el trato al cliente de Lowi que con el de Pepephone, puede que tuviera mala suerte no sé, pero en Lowi me han tratado siempre genial.

3 meses después
BernyMoon

Mañana bajan precios y suben gigas.

1 2 respuestas
Zero_G

#130 fuente?

1 respuesta
BernyMoon

#131 La de mi pueblo.

xataka

Lexor

#130 vago
https://www.xatakamovil.com/vodafone/lowi-rebaja-precios-ilimitadas-duplica-velocidad-fibra-elimina-su-combinado-atractivo
100 meguitas simetricos para feebra yay

Vedrfolnir

Pues yo llevo más de un mes que pedí la fibra+móvil con estos y no hay forma humana de que vengan a hacerme la instalación...
Tiene que venir un técnico de movistar/vodafone (no sé cuál) antes de que me vengan a poner el router el señor de lowi, y aún estoy esperando... Estoy casi por mandarlos a tomar por saco, anular, e irme a otra compañía. Todo esto después de llamarles tres veces por semana desde hace un par, y de que me hayan abierto (y reabrierto) una incidencia y no se qué cuentos más.
Y mientras, más de un mes sin internet, horrible todo xD

D

Con lowi estoy mas o menos igual hace una semana que tengo la sim y no la activan y eso que ya he llamado 4 o 5 veces, es un poco decepcionante.

Nasciturus

Solicité la promo anterior el 31 de agosto (50 de fibra y 20 móvil) de 34,95, hasta el 15 de octubre no me pusieron la fibra y la portabilidad del móvil fue el día 30, teniendo la sim desde el 17 de octubre, al final ha merecido la pena, de momento.

Vedrfolnir

Les voy a dejar de margen hasta el lunes que salga del trabajo para que me llamen (puede ser hoy y los sábados en teoría también pueden llamar para concertar cita)
Cómo el lunes a las 18:00 no me hayan llamado, llamaré yo y que me cancelen todo, y listo, me busco alguna otra...
No creo que pongan pegas cuando sencillamente no han hecho nada ni hay "alta" todavía, no?

RVA

Bueno pues esperaremos a diciembre para tener los 100gb y también que no suban la tarifa...

aiaiai

Completamente decepcionado con LOWI, yo antes tenía YOIGO y no hay color con la cobertura y la velocidad...

1 respuesta
JuAnFrAg

#139 Eso es como todo. Depende mucho de la zona en la que lo uses. En mi caso la red Movistar o Yoigo es decepcionante. Y la red Vodafone o Orange funcionan bastante bien.

danyWTF

Llevo casi 2 años con Lowi y ni un solo incidente. Cobertura en el metro, en centros comerciales, precios muy buenos, la SIM me la enviaron al dia siguiente de tramitar la portabilidad... 10/10

1 respuesta
7 meses después
warKa
  1. Disponible nuevamente, del 12 de junio al 31 de agosto.
NeV3rKilL

Aún que no sirvan para el extranjero, bienvenidos sean.

Amazon

La más barata es la de 6€/mes?

1 respuesta
Alasdair

#144 Es lo que tengo yo porque no llamo, antes había una con 1 giga por 4 o 5 euros pero la sustituyeron por esta

2 meses después
Lexor

#141 esperate a tener problemas con ellos, llevo 3 dias sin internet, no se nada de tecnicos, no se nada de arreglar, tan solo se que me dieron 10 gigas el dia 0 del incidente y si te he visto no me acuerdo
lowi es todo bien hasta que ocurre algo, entonces es el acabose

1 respuesta
danyWTF

#146 Bueno, pues después de casi 3 años con ellos, no he tenido ni un solo incidente, ni un solo dia sin internet y a cambio he tenido GB ilimitados todos los veranos y HBO gratis 12 meses.

Not bad xd

14 días después
grecca157

#58 Hola, si se puede, en mi casa tenemos lowi tanto en el móvil como en la fibra y ellos mismos me avisaron que había una oferta mejor a un menor precio y la tomamos sin ningún problema. Yo no se otros clientes pero hasta ahora (ya hace 2 años) lowi nos ha dado muy buenos resultados

1 comentario movido a 25 GB de datos gratis en Lowi

Usuarios habituales