Mando Hori Fighting Commander (PS4/PS3/PC) 19,95 €

isnotavail

Esta en Amazon a 19,95 € , es uno de los mejores FightPad del mercado y normalmente suele estar por 35-40€

Costovski

Gracias! Me había dejado el mío en casa de mis padres, y ya no tengo que volver a por él!

PepeAlboroto

¿Opiniones para el DBFZ y Tekken 7 de PC?

2 respuestas
isnotavail

#3 No tengo el DBFZ, pero lo he probado en PC en el SFV,BBCF,Tekken7,SCVI y funciona sin problema.

1 respuesta
WanZ

Es el mejor fightpad a día de hoy si quieres jugar con cruceta.

B

#3 a mí el consejo que me dio un pro player es que nunca combre un mando en el que la cruceta es una sola pieza.

3 respuestas
PepeAlboroto

#4 ¡Gracias! Di dos ejemplos para referirme a un juego en 2D y otro en 3D.

#6 Pues en este caso es de una sola pieza. Pero por 20 € teniendo en cuenta de su precio base, está bastante bien. Y hasta valdría para jugar a otros juegos, como los plataformas.


La única pega es que, aparentemente, los controles en los juegos aparezcan las teclas de Xbox y no las de PS4.

isnotavail

#6 No es por llevar la contraria, pero hay pro players jugando con todo tipo de mandos, por ejemplo Ploblem X usa este Hori y fue campeon del EVO 2018, Snake Eyez usaba el madcatz (ahora usa uno que le hicieron personalizado en su universidad) ,Phenom y Smug usaban el pad de 360, alione usa el Hori, etc etc.

Darth

Pues andaba detrás de un mando decente para jugar en plan casual y ha caido, gracias por el aviso :)

thrazz

#6 todas las crucetas son de una sola pieza. Incluida la del DualShock.

1 respuesta
ObiJuano

#10 Diria que la unica es la de switch en los joycon y es la peste

Usuarios habituales