Mando Hori Onyx Plus (PS4/PC) 29,95€

thrazz

Alternativa al DualShock 4, con la ventaja de que tiene modo Xinput para PC (vamos, que te lo reconoce como un mando de 360/Xbox One).

RaCe

alguien lo ha probao? vale la pena? prefiero el layout de xbox pero tengo una ps4

phuNkee

Curioso, acabo de llegar a casa y le he traido justo este modelo a mi sobrino que estaba con un ataque de nervios por no poder jugar al Fortnite. Me ha salido también a 29,95€ en Game (Estaba etiquetado como 44,95€).
A mi me gusta más que el DualShock, lo estamos probando y parece que va bien, es bastante cómodo y la sensibilidad de los sticks la noto igual que el oficial de xbox, gatillos, agarre y ergonomía buena.
Esta tarde lo probaré un ratillo más, pero en principio lo recomendaría por ese precio.

zeN2k6

Me llamaba la atención, pero según leo en los comentarios de Amazon hay bastante gente quejadondose de que tiene cierto delay usándolo por Bluetooth.

Prefiero no jugármela.

RA_MeSiAs

Tiene buena pinta y buen precio, hay algunos juegos en Ps4 que no me acostumbro a jugar sin el stick o con el stick en esa posición (por ejemplo rocket league) y puede venir bien... me espero unas horas a ver si alguien postea que lo tenga para saber sus impresiones.

Tengo el USB de conexion de mandos ps4 a PC, funcionaría el emparejamiento de igual modo que un dual shock?

phuNkee

El mando trae su propio adaptador bluetooth, en win 10 solo conectarlo, encender el mando y lo reconoce automáticamente sin buscar nuevos dispositivos.

0nLy

Hay alguna alternativa mejor en relación calidad/precio?
Lo quiero para jugar en PC principalmente.

TSM6

Yo lo tengo, y aunque la distribucion de botones es la de xbox, tiene algunos aspectos negativos. No tiene salida de minijack, la bateria dura poco y es algo caro para lo que es. Aunque por ese precio, como secundario está bien.

1 respuesta
thrazz
#8TSM6:

No tiene salida de minijack

Debes de tener el antiguo (este).

1 respuesta
TSM6

#9 Efectivamente, tengo el modelo antiguo. Espero que hayan mejorado tambien la duracion de la bateria.

TSM6

Veo tambien que tiene dos switchs por atras que no tenia el anterior modelo. Una vez lo conecte a steam y no lo reconocia, pero este parece totalmente compatible.

phuNkee

Eso es, el nuevo tiene minijack, lo estoy probando ahora mismo y a mi me está gustando, pero hace tiempo que dejé de ser sibarita con los periféricos xD.

He probado algún mando así de cuestionable calidad y me quedo con el Hori. Por ejemplo, he probado dos Krom y ambos los tiré el otro dia, porque los tenía guardados desde hace tiempo y los desenchufé a los 5 minutos de probarlos.

Usuarios habituales

  • phuNkee
  • TSM6
  • thrazz
  • 0nLy
  • RA_MeSiAs
  • zeN2k6
  • RaCe