Mando para juegos de lucha Razer Raion (PC/PS4) a 37,99 €

B

#30 Soy un conazo, para lanzar un par de hadoukens o hacer z-motion no noto nada raro, me es más fácil que con otros mandos, lo mismo con otro tipo de inputs o para alguien que sepa como debe de funcionar el cacharro si que le de el sida el tema del pivote. Sobre el BT no es algo necesario quitarselo, para evitar esos problema que comentas basta con que dejen usarlo por cable, lo idóneo es eso, tener ambas posibilidades. Esta bien el tema de que piensen en gente con diferentes agarres, imagino que te refieres a esto:

Me cuesta creer que haya gente que juegue así bien y/o cómodo, para mi es horrible, aunque como digo esta bien para ese nicho.

Sobre la ausencia de tacto, bueno, como anuncian que es mecánico con un switch de Razer pensaba que podia ser otra cosa, igual que la cruceta, pero no, es un switch que se asemejaba bastante a un mx red. Yep, en realidad el concepto es ese, el de un fightstick estándar claramente, botones blandos y el d-pad o stick MUCHO más táctil. No es algo objetivamente malo, quizá sea lo contrario y ayude a hacer input chungas el d-pad mientras la respuesta rápida de los botones sea más idónea, pero choca un poco que a su vez el resto de botones como los L/R traseros sean también bastante táctiles, ¿quizá para evitar pulsaciones accidentales?

Le daré bastante uso mañana y quizás pasado y si eso decido que hacer con el. Me he adaptado un poco más y devolver cosas de estos precios me da una pereza... Una de las cosas que menos me gusta son los "cuernos" de donde agarras el mando, son muy finos, tu coges el mando de XO y se adapta como un guante los dedos que lo agarran, aquí la postura en mis manos se siente mas forzada pero imagino que es algo personal. Mis manos son de un tamaño bastante normal.

1 1 respuesta
isnotavail

#31 El DS4 y el Pro de Switch se pueden usar por cable, y siguen pasando esos problemas, no se exactamente el motivo tampoco me he puesto ha indagar del tema, pero si que mucha gente del circuito compeitivo incluso llegaron a pedir que se banearan mandos con BT, y teniendo en cuenta que el mando en principio iba enfocado a ese tipo de publico pues entiendo que no le metieran BT.

Y lo de garra si me referia a ese tipo de agarre ''claw grip'' que le llaman, hay algunos que juegan asi, ya te digo es un mando muy nicho por eso decia que lo odias o lo amas no tiene termino medio x-D.

http://vod.afreecatv.com/PLAYER/STATION/57112568

1 1 respuesta
B

#32 Ugh, no sabia que incluso deshabilitando el BT seguian dando esos problemas, visto así tiene parte de sentido, digo parte, me cuesta creer que no haya una solución, una forma más invasiva de deshabilitarlo o que se yo. En cualquier caso no me es un drama usar mandos con cable, solo que puestos a elegir y teniendo en cuenta que opciones mucho más baratas tienen BT, creo que debería tenerlo siempre y cuando se pueda evitar los problemas que citas.

Según lo voy usando más cómodo me siento con el y me empieza a gustar más. Me lo voy a quedar, no sé si recomendaría este mando ni a este precio, pero es un cacharro curioso con el que cacharrear. Además con esto he empezado a darle al SFV el cual tenia de un Bundle y me esta molando el juego más de lo que creía, me siento más cómodo que en el IV, el crossplay es un puntazo, y por fin tengo un cacharro con el que se puede jugar en condiciones. En mi primer día voy con 18 victorias y 2 derrotas en MP/Casual, y eso que soy malisimo y no sé ni lo básico en los fightans.

Seguramente termine comprado un F300 o F500 Elite, que se venden por 80-130€ y ambos supuestamente tienen componentes Sanwa. Me echa para atrás el que no se sepa nada del soporte para PS5 (respecto los stick citados) pese a que en un principio suelo jugar en PC, es en parte por lo que he pillado este cacharro, no es lo mismo saber que no tiene compatibilidad un cacharro de 40€ que uno de más de 100€. Hay un F300 Elite reacondicionado por ahí por 80€ y me esta haciendo ojitos, pero no sé si sera incomodo ponerlo en las piernas y si merece la pena ir por el F500 u otra de tamaño estándar.

De momento voy tirando con esto y ni tan mal.

1 respuesta
isnotavail

#33 Respecto al BT ni idea si se puede desabilitar por completo, supongo que en caso de la switch igual quitandole la bateria? ni idea la verdad x-D.

Sobre los sticks, por experiencia personal me olvidaria del F300 por el tamaño, no tiene espacio para apoyar la mano a la izquierda del stick y no es nada estable para jugar con el apoyado en las piernas, iria directamente a por el F500 que ademas da mas juego para hacerle mods en un futuro tanto metiendole artworks, como directamente pasarlo a hitbox o mibox, tengo incluso los archivos svg si los necesitas.

Luego si eso subo fotos de los pads que tengo junto con el Raion por si le sirve a alguien para hacerse una idea del tamaño, pero es lo que tu dices, solo lo recomendaria si se puede probar antes porque es muy nicho.


EDIT> Dejo img de los pads que comente el otro dia para poder hacerse una idea aproximada.

1
1 mes después
isnotavail

Vuelve a estar en oferta por si a alguien le interesa.

Usuarios habituales