Mando Switch Pro Controller a 53,71 €

thrazz
Traber

Sinceramente, he comprado varias "copias" (digo "copias" porque son el mismísimo mando pro, hasta con el copyright y todo) chinas por 20€ y la verdad es que no sale a cuenta comprar uno original por el precio al que suele estar o de oferta. Hasta los que son copia de alguna edición especial la switch los reconoce como tal; tengo un mando versión smash bros y otro versión xenoblade y los reconoce sin problemas como esas ediciones.

Incluso, con el adaptador 8bitdo para ordenador, los uso como mandos de "xbox" y salvo uno de los mandos que está mal mapeado para XInput, ningún problema, hasta la vibración funciona.

6 respuestas
SirfraG

#2 Manda MP si tienes el enlace :)

denimH

#2 Me Parece interesante eso que cuentas.

Cheerios

#2 Me apunto al enlace por MP, si no te es molestia.

Wei-Yu

#2 giroscopio y todo? El mando está muy bien, me parece raro que puedas trampear literalmente el mismo hardware por un tercio del precio.

1 respuesta
JamesDuke

#2 me uno al interes general xD MP y muuchas gracias!!

Traber

#6 Con giroscopio, al menos el que tengo yo (recién probado para asegurarme), pero sin NFC.

A los que quieren coMPrarlo, el que compré yo exactamente ya no está, pero os envío lo más parecido que he visto.

2 respuestas
joooze

Buena rebaja, aunque pienso que el precio sigue siendo alto para lo que es

#8 Me Parece una buena alternativa.

thrazz

Pero ponedlo aquí en lugar de andar enviando mps........

23
wpotro

#2 Postea el enlace que esto interesa a más de uno!

Dante88

El de imitación da el pego pero vi algunas review donde decian que los joysticks y giroscopio no estan igual de bien calibrados. Y creo recordar que no se puede encender la consola desde el mando.

Pero para el que no sea muy exigente seguro que esta genial.

El original no se salva de tener muchos defectos tampoco.

1 respuesta
SLiM

#8 va coño pasalo por aqui xd

Traber

Lo dejo por aquí pues:

https://es.aliexpress.com/item/1005001325311950.html

Eso si, aviso: Aliexpress no permite la venta de réplicas o falsificaciones. Este mando es una "falsificación" del original (más bien parecen copias sin NFC sacadas de la misma fábrica pero vendidas por fuera), por eso hay tan pocos anuncios de este mando y pocas valoraciones en los anuncios que se encuentran, así que se compra un poco a ciegas, porque no tienen casi valoraciones de usuario, así que comprad bajo vuestra responsabilidad.

No obstante, yo he comprado 3 (2 versión smash, 1 versión xenoblade) y por el momento 0 problemas, funciona todo salvo el NFC (es MUY raro que no lleve giroscopio incorporado), y los dos de versión smash no, pero el de versión xenoblade con el adaptador de 8bitdo en modo XInput funciona perfectamente igual que un mando de Xbox. Los otros dos tienen los botones "girados".

#12 En cuanto a lo de encender la consola con el home, acabo de probarlo y efectivamente no va, pero ni me había dado cuenta la verdad xD

2 3 respuestas
12 días después
Banok

#14 Pues pedí hace unas semanas el mando qué dijiste (versión Xenoblade) que se me jodió el joystick del mando pro original, cuando me llegue os cuento también. ¿Tiene giroscopio?

1 respuesta
Traber

#15 Los que tengo si, es raro que no lo tengan, y más a estas alturas que los hay hasta con el chip NFC para los amiibo, pero no te lo puedo asegurar al 100%.

12 días después
Soy_ZdRaVo

a mi me ha llegado hoy el mando que dijo #14 , cuando tenga un rato os digo cómo va.

1 respuesta
finalform

#14 van en pc? Aunque la página ya no está disponible.
#17 cuanto te tardo?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#18 20 días

1 1 respuesta
finalform

#19 pues no está nada mal para ser de ali, estaré atento a tu review.

NeGr2O

El enlace ya no va :/

1 respuesta
Traber

#21 Ya os dije yo que esos anuncios mueren rápido en Aliexpress, a fin de cuentas es una falsificación.

#18 En PC te recomiendo que compres el adaptador de 8Bitdo para USB (el de forma de ladrillo, como este: https://www.amazon.es/dp/B0786JC6VW ), que además te valdrá para mandos de otras consolas, ya que el modo de conexión bluetooth del mando de la switch en PC no es XInput, pero el adaptador de 8Bitdo sí es XInput.

1 1 respuesta
finalform

#22 Meca, yo es que tenia entendido que tenían compatibilidad.

Soy_ZdRaVo

Mando probado: funciona bien, por 20€ está de Puta madre. Pero se nota la diferencia con un mando pro original, las calidades de los plásticos y los botones son distintas

Tiene giroscopio Btw

Por 20€ es muy recomendable. Mejor que algún mando licenciado de Hori que he tenido (o al menos aparenta ser más robusto)

1

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • finalform
  • Traber
  • NeGr2O
  • wpotro
  • thrazz
  • Wei-Yu